Tentáculo del vacío 3 VS Estrellas del infinito 3

Muy buenas compis, con el cofre de hoy me han caído unos guantes con el poder Estrellas del infinito 3, que añaden 75 de corrupción y me hace imposible equiparlos porque ya la llevo muy alta.

Mi duda viene porque en el arma principal ya tengo el rango 3 de Tentáculo del vacío que añade 66 de corrupción y estoy viendo… que o una o la otra, pero las dos combinadas me hacen explotar.

¿Alguien tiene experiencia con ambas opciones y podría decirme cual rinde mejor?

Mi contenido principalmente es míticas y algo de PVP.

¡Muchas gracias!

Si solo haces míticas o algo de PvP, ten en cuenta cómo funciona cada una:

  • Las estrellas pegan un golpe al enemigo. Cada vez que le pegan, le añaden un debuffo que hace que la siguiente estrella pegue más, hasta 10 stacks. Están pensadas para combates largos.
  • El tentáculo hace unos 200k (rango 3, ilvl 475) durante 10s. Es un dot tremendísimo y además puedes a veces tener dos tentáculos. Están pensados para reventar rápido a algo. De hecho, tienen una miseria de vida, lo que hace que en PvP le puedas reventar al enemigo pero también pueda contrarrestarlo.

Si haces Míticas, deberías intentar pillarte alguna Devastación crepuscular (preferiblemente 3), más que Estrellas o Apéndice. Pero entre esas dos, te viene mejor el Apéndice. Los combates contra bosses de míticas son cortos (incluso en Tiránica) y dudo muchísimo que te diera tiempo a subir a 10 stacks. Aunque en DHs rinde mucho mejor las Estrellas, eso sí.

Al menos en mi experiencia.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Seridar, por suerte Devastación crepuscular llevo una en la otra guja aunque de momento no podré comprar más hasta que salga en el vendor.

En base a lo que me cuentas, creo que optaré por mantener el tentáculo y compraré estrellas del vacío rango 1 en MADRE que son unos muy asumibles 20 de corrupción.

Muy útil, gracias :smiling_face_with_three_hearts:

Y para comprar unas estrellas 1 no es mejor esperar a que pongan heridas sangrantes? Saltan mas y son mas amables con el cambio de objetivo.

PD: O una devastacion al 1 ya puestos xD

1 «Me gusta»

Bueno, los ecos salen a patadas así que puedo ir cambiando según vayan saliendo :stuck_out_tongue:

Yo no compraría unas Estrellas 1, aunque no sé nada del DH DPS, pero ahí ya cada uno que se gestione su vida xD

Si, yo me gestiono mi vida. Lo que no llego a comprender es la respuesta si no sabes de DH dps, sin ánimo de ofender xD

Porque no hace falta saber al dedillo cada clase para comprender cómo funcionan los sistemas globales del juego.

  • Las Estrellas 1 cuestan 5000 ecos y añaden 20 de corrupción. Ese precio (y corrupción) es el de una corrupción de estadísticas en rango 3 (“Aumenta un 12% la estadística X que obtienes de todas las fuentes”), por ejemplo.
  • Las Estrellas 1 te dan una birria de daño que solo tendría un uso: servir como apoyo a Estrellas de rangos superiores. Es decir, que por ejemplo tuvieras una o varias Estrellas 2 o 3 y, como te “sobra” resistencia a la corrupción, te pones una en rango 1.
  • Aparte, solo servirían en 2 tipos de build: raid MM en bosses donde no penalizara o semanas de Tiránica en piedras muy altas. No raideas MM porque no te has hecho ni Normal. No haces piedras muy altas porque tu más alta en tiempo es una 9.
  • Además, comentas que tu intención son las pluses y el PvP.
  • Las Estrellas son una corrupción que solo renta en unitarget y solo en combates largos, donde podrías llegar a los 10 stacks y mantenerlos. Las Estrellas no dejan de ser una lotería en la que cada ataque que lanzas (y eso que el DH lanza una burrada de ataques por minuto), puede hacerlas saltar o no.

Así que, sin saber de DHs, yo no se las compraría a un DH mío para el tipo de contenido que has comentado. Para pluses pillaría Devastación crepuscular y para PvP iría a por Apéndice retorcido.

Mirando un poco por encima en Icy Veins (https://www.icy-veins.com/wow/havoc-demon-hunter-pve-dps-best-corruptions-and-corrupted-items), te dice que las Estrellas solo sirven para combates unitarget, mayormente de raid, y que no penalizan su uso. Si te las pones en Maut, pues te suicidarás, por poner un ejemplo.

No sé, es que tampoco hace falta sacarse un master de cada spec.

3 «Me gusta»

En mi opinión, de tener que usar una de las 2 si o si, usaría el tentáculo, da más versatilidad en cuanto al tipo de combate.

Personalmente para M+, sea del nivel que sea, mínimo una corrupción tiene que ser el arma de Ra Den en HC o mejor en mítico , la de Normal no la he probado pero supongo que también vale. El resto devastación crepúscular y si te sobra algo de resistencia a la corrupción te puedes meter algo de % de versatilidad o % de celeridad o % daño de crítico, te aconsejo versatilidad.

Con esto deberías llegar sin problemas hasta mítica +20, a partir de ahí ya empeiza a cambiar un poco la cosa, pero creo que no es el tema de este post y además ahí ya me pierdo un poco :slight_smile:

En cuanto a combates unitarget puro, que eres como un cono pegando a un palo, por mi experiencia en raid que esta expansión cabe destacar que es bastante escasa, saco mejor rendimiento usando tentáculos que estrellas, ya que estas últimas tardan mucho en stackearse y los combates en hc apenas duran 3-4 minutos…

En cuanto te tienes que cambiar de target, las estrellas no te sirven de casi nada, por ejemplo en drestagath lo juego con devastación y va bastante bien. De todas formas ve probando.

Saludos!