Buenas a Todos!
Antes de empezar cabe aclarar una cosa. El tema de Turalyon es ya un tema muy recurrente y que parte de la comunidad quiere que esto suceda para tener por fin un “Villano” en la Alianza, alguien de la ali que inicie un conflicto bélico en lugar de ser la horda quien lo inicie.
Por una parte se argumenta que esto no podría suceder, en parte porque desde BFA dejamos atrás los conflictos de facciones. Y por otro lado que pese a que el exarca es un creyendo de la luz, no pondría nunca en peligro a sus aliados, su facción y su mundo.
Yo vengo a proponer una alternativa para que Turalyon si se vuelva un villano y tengamos una banda de Asedio a Ventormenta pero desde un enfoque mas lógico y menos tirando por el fanatismo de facciones.
Poco sabemos de Midnight, pero si se nos dijo en la Blizzcon que será una batalla entre la luz y la oscuridad a demás de estar involucrado Lunargenta. Por lo que es casi seguro de que veremos aparte de la ciudad de los Sin´dorei, nos darán misiones y tramas enfocadas en los demás reinos como Ventormenta.
Me teoría es la siguiente: Imagino que a estas alturas todos os jugasteis Legion, y conocisteis a Xe´ra la naaru primordial que iba acompañada por Turalyon y que también se la menciona en las novelas “Mil años de guerra” pues tengo un presentimiento de que en Midnight Xe´ra volverá y contactara de algún modo con Turalyon.
La Naaru tratara de convencer al exarca de que aprovechando el conflicto entre la luz y el vacio en Azeroth haga que Turalyon obligue a todos a seguir a la luz y aquellos que no quieran morirán o serán encerrados como le paso a Alleria.
Y como dije antes, pese a sus creencias en la luz, Turalyon se negaria a esclavizar a su pueblo por lo que Xe´ra lo sometería a la fuerza controlándolo mentalmente ( pongo como ejemplo a Anduin en SL que también fue controlado mentalmente y obligado a hacer cosas malas en contra de su voluntad)
Al final Xe´ra controlando a Turalyon crearia una dictadura en ventormenta, lo que obligaria a muchos a escapar y buscar apoyo en sus otros aliados, como la Horda.
De este modo se crearía una banda similar a la que vimos en MOP con el Asedio de Orgrimmar, pues en este caso en Midnight tendríamos la banda del Asedio de Ventormenta.
La horda junto a unos pocos aliados de la alianza haríamos una incursión en Ventormenta diezmando a quien se nos ponga por delante (excepto a los civiles)
Y en el boss final tendriamos a Turalyon poseido por Xe´ra y que una vez este fuera derrotado tendriamos un final epico pero a la vez impactante…
Antes de morir, Turalyon es poseído una ultima vez por Xe´ra y esta apuñala a Alleria, matándola y cumpliéndose así uno de los susurros del vacío
“En el momento de su tercera muerte, anunciara nuestra llegada”
Se que esto que acabáis de leer es una fumada total, pero quien sabe, en su día mencione en uno de mis post que meterían a los Man´ari como skin de raza y termino cumpliéndose XD
Pero ahora me gustaría saber que pensáis al respecto, Os molaria la idea de una raid en Ventormenta y un Turalyon poseído por la luz al cual tengamos que dar matarile?
¿Qué otras alternativas se os ocurren para hacer que Turalyon se hiciera malvado sin que quedase forzado en la trama?
Os leo en comentarios!