Teoría: Anduin, nuevo líder Renegado

13/11/2018 21:50Publicado por Lionheart
13/11/2018 21:39Publicado por Repugirl
...

Teniendo esta vez en su sala de boss un Naaru de luz y un Naaru oscuro atrapados en sus paredes,de los cuales succiona la energía según fases,primera fase luz,segunda oscuridad y tercera ambas a la vez, saliendole alas y siendo una de luz y otra de oscuridad y cuando se le derrota en el ultimo momento se abriria un portal desde las tierras sombrías desde el que aparecen sylvanas con un bwonsandi encadenado,ella suelta un "Aun no es tu hora mi adalid" y acaba con bwonsandi a lo Varian para transferirle todo su poder a Lion para dar lugar a una sorprendente ultima fase jaja.

Personalmente, opino que seria un gran boss.

No si el post ya te digo yo que estuvo divertido XD,pero danos un descansito que tenías más vidas que un gato jajaja
Ummm...voy a ser malo, Lionhearth ya tiene su alianza hecho,pero es temporal.Le gustan los elfos,y tiene un DH,Ali.

No obstante es solo algo necesario para crear su main alianza,que será un elfo del vacio.

Por cierto,no diré cuáles son mis "fuentes"

(Perdona el chivatazo "hermano" no lo he podido evitar)
13/11/2018 22:11Publicado por Dawnargent
Ummm...voy a ser malo, Lionhearth ya tiene su alianza hecho,pero es temporal.Le gustan los elfos,y tiene un DH,Ali.

No obstante es solo algo necesario para crear su main alianza,que será un elfo del vacio.

Por cierto,no diré cuáles son mis "fuentes"

(Perdona el chivatazo "hermano" no lo he podido evitar)

O.o Sylvanas va a empalarte por traidor Lion!!!XD

Ojalá se llame Wolfhearth.

El horda que se llama Alianza, y el Alianza que se llama Horda, que además era una raza de la Horda que la traicionó y se unió a la Alianza.

El traidorómetro se volvería loco con algo así.

Frío y eficaz. DG.
Por cierto,luego lo negará todo(Lion),ahora no puede porque está en Uldir de raid.
13/11/2018 22:53Publicado por Stive

Ojalá se llame Wolfhearth.

El horda que se llama Alianza, y el Alianza que se llama Horda, que además era una raza de la Horda que la traicionó y se unió a la Alianza.

El traidorómetro se volvería loco con algo así.

Frío y eficaz. DG.

Y que tal wolfkidney o wolfliver? Para variar xD
Que yo sepa el comic de Son of the Wolf sigue siendo canon.

Edit; Ni Velen ni Turalyon ni Jaina ni siquiera Genn le darían la espalda a un Anduin forsaken, y mucho menos después de before the storm.

El rechazo de los humanos hacia los forsaken es una parida en la que ni blizzard se aclara. En la campaña de guerra una família rechaza a un forsaken de forma absurda, en BtS un montón de humanos reciben con los brazos abiertos sus familiares no-muertos.

Es lógico pensar que algunos humanos detestan a los forsaken y otros no, pues existen casos dentro del Wow y en novelas que así lo muestran. Por lo que el pensamiento de que, si eres un forsaken, todos y cada uno de ellos te van a odiar es absolutamente absurdo. Además, Lightforged Forsaken como raza en la Alianza ¿Verdad chicos?
14/11/2018 03:41Publicado por Karlene
Lightforged Forsaken como raza en la Alianza ¿Verdad chicos?
Yo espero que no. No me termina de convencer todo el royo de los forjados por la luz. Además, me gustaría tener una raza aliada que no sea una que ya tenemos con un rework diferente.
14/11/2018 05:20Publicado por Ungaia
14/11/2018 03:41Publicado por Karlene
Lightforged Forsaken como raza en la Alianza ¿Verdad chicos?
Yo espero que no. No me termina de convencer todo el royo de los forjados por la luz. Además, me gustaría tener una raza aliada que no sea una que ya tenemos con un rework diferente.

Si pasa eso a más de uno le da un ictus.

Eso sí, si yo me voy a tener que comer a las elfas de la noche no muertas... NO MUERTOS PARA TODOS y que Elune nos asista.
Algo así tendría que pasar por encima del cadáver de Sylvanas,en BtS ya quedó claro que antes muertos que dejarlos marchar a su libre albedrío.
14/11/2018 10:08Publicado por Menelwie
Algo así tendría que pasar por encima del cadáver de Sylvanas,en BtS ya quedó claro que antes muertos que dejarlos marchar a su libre albedrío.

Has vuelto a tener una pesadilla con Sylvanas? tranquila Menel, ya esta, ya paso...

*La abraza mientras le da unos suaves palmadas en la cabeza*
14/11/2018 10:12Publicado por Lionheart
14/11/2018 10:08Publicado por Menelwie

Has vuelto a tener una pesadilla con Sylvanas? tranquila Menel, ya esta, ya paso...

*La abraza mientras le da unos suaves palmadas en la cabeza*

Hombre no pero piénsalo.Aún adorándola de los 19 que van a la reunión a 7 sus familias humanas se echan para atrás cuando los ven y esos 7 vuelven con Sylvanas.
Lo otros 12 mueren,da igual si iban a volver o no,los mata por si acaso.
Haz números son un 63%,a Sylvi no le saldría rentable que el 63% de los renegados se le piren a la Ali.Antes los mata.