Teoría: Anduin, nuevo líder Renegado

Mientras leía otro hilo (sobre como Anduin acabaría con la alianza) se me ha ocurrido una teoría, que sé que no va a suceder nunca, pero que si sucediese arderían los foros.

¿Y si están preparando el terreno para Anduin sea el nuevo líder de los Renegados?

Pongamos que al final de la expansión, Anduin y Sylvanas se ven las caras y se produce un enfrentamiento, en el que Anduin muere y es retornado a la vida (o no vida) por las Val'kyrs de Sylvanas o por un naaru. Pero al igual que ocurrió con Calia en el libro Antes de la Tormenta, vuelve como un no-muerto "de la luz".

Anduin mata a Sylvanas, pero cuando intenta volver con sus aliados, sus soldados le atacan. Ahora no ven a su rey, ven a un cadáver. Los líderes de la alianza le dan la espalda, Tyrande, Malfurion, Velen, Cringris, Alleri, Turalyon, Jaina,... todos lloran la muerte de Anduin, del rey, del humano,... del que no queda más que un cascarón putrefacto, una aberración que hay que eliminar.

Anduin comprende como los miembros de la alianza nunca verán a un no-muerto como a una persona, sino como a un ser putrefacto que ha dejado de ser la persona que era en vida. Irremediablemente un enemigo. Entenderá lo que ha sentido la horda durante tanto tiempo, y como la alianza siempre ha sido la "malvada".

Tenemos un rey sin reino, huyendo de la alianza, hasta que encuentra a los renegados, que están perdidos sin la reina alma en pena, pero aún así le ofrecen ayuda. Con el tiempo, Anduin, se alza como nuevo líder de los renegados, con ayuda de los líderes de la horda apoyándole, formando parte del nuevo consejo de la horda, figura que reemplaza al totalitario líder de guerra.

Su pueblo renegado le ama, ya que al ser un sacerdote tan poderoso, es capaz de "remendar" a los no-muertos, que ya no necesitan encontrar partes de cadáveres para reponer las partes deterioradas. Se funda una orden de paladines no-muertos. Y los renegados viven una época de prosperidad.

Con el tiempo, retoman Lordaeron y Anduin empieza a reconstruir la ciudad. Humanos de todos los reinos del Este, enfermos, ancianos, heridos, peregrinan para ver a Anduin y rogar ser convertidos en no-muertos para alcanzar la vida eterna.

Calia, otra no-muerta retornada por la luz, se convierte en la nueva reina junto a Anduin. Y en pocos meses, anuncian algo inaudito. Calia está embarazada y pronto llegará al mundo el primer no-muerto que no ha tenido que morir...

Un saludote.
Te lo compro pero solo si anduin muere y sylvanas lo resucita como no-muerto.
No,y te lo explico así,para empezar Calia es tropecientos años mayor que anduin,tiene una hija que debería andar por los 12 años.
A Anduin lo van a casar con Taelia,eso se ve venir desde el final de las misiones de Jaina,y más con la chapa que le viene dando Genn desde Before the Storm con lo de perpetuar la casa Wrynn,y lo mismo por ahí conseguimos a Bolvar de aliado.
No lo veo como líder de los renegados,por jugabilidad es inviable.
Pero quizás si a Calia,aunque sería una flipada de olla de Blizzard por algo la ha resucitado Saara,no es una no-muerta como tal,tampoco una viva,pero sigue siendo la reina de Lordaeron por derecho,le pese a quien le pese.y viene de la mano de Faol,ex Arzobispo de Lordaeron,fundador de la mano de plata y actualmente renegado.O Calia o Faol..aunque sinceramente lo lógico sería que cogiese el relevo Nathanos,Lillian Boss...
Pero como vimos en el libro,los renegados también están divididos,los hay que quieren la muerte definitiva,los hay con sentimientos humanos y que añoran a sus familias y los hay descerebrados que solo quieren matar.

Sylvanas dentro de lo malo y lo cuestionable de sus actos los mantiene unidos,aunque sea a la fuerza.Sin Sylvanas a la cabeza...los renegados...se disgregarían porque Nathanos no tiene ni el carisma ni el influjo que la alma en pena mantiene sobre los suyos.

Pasa lo mismo con cualquier otro lider que se te pueda ocurrir.No se como Blizzard liadará con esto.
En este punto estoy con Menelwie. No lo veo por temas de jugabilidad. Que estaría genial si se diese la posiblidad de que no existiesen solo dos facciones, pero sería forzar muchas cosas. Pero si se llega a hilar lo suficiente, podría ser posible. Aunque lo veo muy difícil.
En cambio, como decis ambos, a Calia si que la veo una posible futura reina de los renegados. Creo que podría tener el potencial de unir a estos como ha hecho Sylvanas, protegiéndolos de las agresiones externas hacia su pueblo. Quizás menos cuestionable, pero igual de fría.
Yo a Anduin lo veo mas bien como orador motivacional. Un coach como dirían nuestros flemáticos vecinos. De eso o de agente inmobiliario.
No. Simplemente no.
Si Anduin se hace zombi seré el primero en ponerme en la cola para arrancarle la cabeza y quemar su pútrido cadaver.
Si Anduin acaba en la horda me paso a la Alianza, blegh.
Vale, a ver. Me parece una completa falta de respeto que se hablen de estos temas y no se pase el contacto del camello.
1 «Me gusta»
no creo que anduin muera, seria el fin de la dinastia wrynn... si tanto esfuerzos han hecho para que la menethil no se extinga con una futura posible heredera hija de calia...

Además pienso que anduin si muriese no seria tan rechazado por los lideres de la alianza... ni siquiera por jaina...
Anduin x Wrathion plis @Menelwie
Ojala.... Ains
Si tenemos en cuenta que en un comic se le vió bastante viejuno luchando junto a Velen contra el vacío... no tiene pinta de que vaya a pasar.

P.D: En el hipotético caso de que Lion se pasara a la alianza, media alianza migra a la horda xD
Si tenemos en cuenta que en un comic se le vió bastante viejuno luchando junto a Velen contra el vacío... no tiene pinta de que vaya a pasar.

P.D: En el hipotético caso de que Lion se pasara a la alianza, media alianza migra a la horda xD

La posibilidad de que esa vision fuese hipotetica o un futuro alternativo donde hubiesemos perdido y anduin y velen hubiesen huido al espacio tras la legion ni la contemplamos no?
No creo que si Anduin fuera resucitado, los miembros de la Alianza automáticamente lo verían mal, menos los líderes de facción.

El odio hacia los no muertos venía precísamente de la época de la plaga, donde todos y cada uno de ellos era un esclavo irracional del Rey Lich. Incluso en aquella época, los humanos llegaron a Aliarse con los no muertos de Sylvanas (aunque eso solo reforzó que los temores eran bien fundados, al ser traicionados).

Años después, con no muertos independientes por distintas partes del mundo, el odio irracional ha comenzado a desaparecer (Aunque Sylvanas intente reforzar dicho odio, tanto matando a los renegados que empatizan con sus familias vivas, como de forma indirecta con sus propias acciones).

13/11/2018 18:12Publicado por Lionheart
Si Anduin acaba en la horda me paso a la Alianza, blegh.

Ya estás en la Alianza, Corazón de León.

Frío y eficaz. DG.
13/11/2018 20:49Publicado por Ardeniel

Puede que ya este en la alianza.

Puede que este mas cerca de lo que creeis.
13/11/2018 20:51Publicado por Rukdra

La posibilidad de que esa vision fuese hipotetica o un futuro alternativo donde hubiesemos perdido y anduin y velen hubiesen huido al espacio tras la legion ni la contemplamos no?

No lo sé, tu y otros foreros vivís muchas veces en realidades paralelas, dímelo tú mejor que has visto más de ellas que yo =)

13/11/2018 21:02Publicado por Lionheart
13/11/2018 20:49Publicado por Ardeniel

Esto me acaba de dar unos escalofríos terribles...
13/11/2018 20:51Publicado por Rukdra
...

No lo sé, tu y otros foreros vivís muchas veces en realidades paralelas, dímelo tú mejor que has visto más de ellas que yo =)

13/11/2018 21:02Publicado por Lionheart
...

Esto me acaba de dar unos escalofríos terribles...

Insolencia en vez de argumentarme algo interesante como tu opinion, interesante.
Lion vamos a tener que raidearte de nuevo¿?jajaja

Señor Gerente Lionheart que diría Zomel.
13/11/2018 21:14Publicado por Menelwie

Teniendo esta vez en su sala de boss un Naaru de luz y un Naaru oscuro atrapados en sus paredes,de los cuales succiona la energía según fases,primera fase luz,segunda oscuridad y tercera ambas a la vez, saliendole alas y siendo una de luz y otra de oscuridad y cuando se le derrota en el ultimo momento se abriria un portal desde las tierras sombrías desde el que aparecen sylvanas con un bwonsandi encadenado,ella suelta un "Aun no es tu hora mi adalid" y acaba con bwonsandi a lo Varian para transferirle todo su poder a Lion para dar lugar a una sorprendente ultima fase jaja.
13/11/2018 21:39Publicado por Repugirl
13/11/2018 21:14Publicado por Menelwie

Teniendo esta vez en su sala de boss un Naaru de luz y un Naaru oscuro atrapados en sus paredes,de los cuales succiona la energía según fases,primera fase luz,segunda oscuridad y tercera ambas a la vez, saliendole alas y siendo una de luz y otra de oscuridad y cuando se le derrota en el ultimo momento se abriria un portal desde las tierras sombrías desde el que aparecen sylvanas con un bwonsandi encadenado,ella suelta un "Aun no es tu hora mi adalid" y acaba con bwonsandi a lo Varian para transferirle todo su poder a Lion para dar lugar a una sorprendente ultima fase jaja.

Personalmente, opino que seria un gran boss.