Teoría de lo que pasará en la próxima expansión (Saiztico)

Perdona, pero sacarse de la manga una redención sacrificando la propia lógica de los personajes y del mundo en el que viven tiene el mismo nivel de calidad narrativa que el shock value barato que fue Teldrassil.

¿Llevas diciendo meses que Sylvanas no va a ser Garrosh? Blizzard también, ya han dicho que no va a ser Garrosh, lo han dicho como 10 veces ya, no es nada nuevo. Al revés.

Ese es precisamente el problema, que el giro argumental sacado de la nada y que lo solucione todo va a ser absolutamente pésimo y mal llevado, mucho peor que sencillamente matarla. De verdad me sorprende que penséis que un giro argumental sacado de la nada tiene más calidad narrativa que un MoP 2.0

Qué más da, desde que tengo la Beta del classic mi interés por el retail y su lore se han ido por la vorágine. Por mi como si ese sorprendente giro argumental es el sueño de resines.

1 «Me gusta»

Que Sylvanas sabe algo que nosotros no, lo ha dicho Nathanos ya, y ella misma múltiples veces… “el plan”. Incluso dudo mucho que el sepa todo y que no haya sido troleado también.

Yo os voy a decir una cosa… cuando Vereesa pensó en irse con Sylvanas, ¿qué fué lo que pensó su podrida hermana?

“La convierto en no muerta y vive conmigo para siempre”. Es decir, su idea de ser feliz con su hermana pasaba por la no muerte de la misma hermana a la que decía querer.

A donde quiero ir es… y si en su retorcida y podrida mente su plan fuera “No matarnos a todos” para alcanzar la tan cacareada paz que iba profetizando, (a pesar de hacer actos que significaban todo lo contrario).

Pues eso es lo que creo yo, quiere salvar a todos… no matándolos. Y es por eso que horda y alianza se unirán…

AHí tienes un “no es garrosh” y un “solo quería lo mejor para todos” sin ser exactamente una copia de nada.

Lo que hay que ver es como acaba la lucha contra Azshara, porque creo que es la que nos va a dar la clave de todo este galimatías.

Espero que aquí todos conozcáis el “Efecto Severus”. Sylvanas es de largo el lider racial más inteligente. Y basicamente necesita de otras razas para “salvar” a la suya. Los Renegados son su gente y no dejará que nada ni NADIE se atreva a eliminarlas.

Creo que hay una linea de guión de cuando matas a un NPC que dice algo como “De esto quería salvarnos”

Sylvanas no ha sido engañada por N’Zoth ni reclutada por el mismo. No ansía el adoramiento como Azshara sino prevalecer.

Su gente > el vacío.

El Efecto Severus estará presente. Ella es a ojos de todos el enemigo mayor sin conocer que hay otro detrás. Sabe lo que va a ocurrir y tratará de evitarlo en el último momento.

Ay… la publicidad sobre Sylvanas y su divina providencia… nunca dejará de sorprenderme como se ha llegado a convencer a nadie de que esto es cierto… cuando no le ha salido ni un solo plan bien.

Dime un líder racial que sea más inteligente que la podrida.

Jaina le da mil patadas. Y no solo porque haya estudiado y la otra no. Jaina pudo ser más inocente, pero es mil veces más inteligente que Sylvanas.

1 «Me gusta»

Tengo que estar en desacuerdo que es lo bonito de la democracia. Jaina se ciega por la ira, la ira nubla la mente. Ha estado de “paseo” durante 3 expansiones, para pensar. Mira que soy alianza pero no veo a Jaina más allá de un nexo

2 «Me gusta»

Bueno. Sylvanas era un personaje con las mismas líneas de diálogo que Hogger hasta cataclismo, donde le ordenan conquistar una ciudad y solo sabe hacerlo añublándola.

Has afirmado que es la más inteligente, cuando no lo es. Te he puesto el ejemplo de Jaina. Te puedo poner más ejemplos, Mekkatorke por ejemplo.

Te podría comprar que me dijeras que es la “más fría y calculadora”, y tampoco, porque es que ningún plan le ha salido bien hasta la fecha, por muy “estratega” que vendan que es.

Pero desde luego, la más inteligente, no es. La inteligencia se mide en unos términos que Sylvanas soñaría si quiera en acercarse.

1 «Me gusta»

Vencido, puedo pasarte lo de Mekkatorke pero lo de Jaina… Será que me cae como una patada en el trasero.

Veremos al final de la expansión quien se equivoca pero creo que tengo razón.

Bueno, es mi opinión.

Puede que tenga un plan y le salga bien, pero desde luego, no será por que como dices, es la más “inteligente”. A ver que pasa =)

Es lo bonito de los foros, las opiniones variadas. Hasta ahora solo me he confundido con el final de Legion, que lo odio a muerte, basicamente porque quien se esperaba a Sargeras ahi?

De todas formas, me bailan mis propias teorias porque creo que el Imperio Negro va a volver (Viudo de N’zoth me llaman)

El problema que veo con que N’zoth haya elegido a Sylvanas y que esté en sus planes es los susurros que tiene Alleria: le EXIGEN que mate a Sylvanas DESESPERADAMENTE, que es el enemigo. ¿No deberían susurrarle que la ayude?

Acabo de leer a alguien comparando a Sylvanas con Snape? :crazy_face:

Sí hijo sí:

1 «Me gusta»

He dicho Efecto Snape, no que sea como Snape, que es diferente, ojo.

O sea que hay algunos alis que hacen misiones y ni se coscan de qué va el tema :rofl:

P.D.: Gorian, vuelve!!

Menos mal que Sylvanas nunca ha cometido una acción estúpida dejándose llevar por sus emociones.

PD: Que Blizzard se empeñe en repetir que Sylvanas es inteligente no la hace necesariamente un personaje inteligente. Sobretodo si todo lo que ha hecho en el juego han sido movimientos realmente estúpidos.

No te equivoques … lo de Teldrassil estaba calculado…para nada fue una rabieta emo por un ZAS que le metió una elfa moribunda…que va(leáse con ironía)

1 «Me gusta»

Si se enteran de que va el tema, pero no les interesa.

Y como no les interesa le intentan dar la vuelta a todo con argumentos absurdos y lo peor es que llegan a creerse sus propias mentiras.

Ojo que no todos los alis del foro son así, pero ciertas personas si, no voy a decir nombres XD

No se que futuro tendrá pensado blizzard para Sylvanas, si hay que matarla pues que asi sea, otro ocupara su lugar, pero ojala que ella sea nuestra salvación contra n’zoth, sea redimida o se marque un kerrigan solamente para entrar al foro y ver los lloros.

Y si hay que raidearla, por favor blizzard hacerlo bien y que sea en corona de hielo y ella convertida en la nueva reina exanime.

1 «Me gusta»

Menel, por mucho que lo repitas no deja de ser una verdad a medias.

1 «Me gusta»