Teoría de lo que pasará en la próxima expansión (Saiztico)

5 «Me gusta»

He visto el vídeo completo, es lo que llevamos meses y meses hablando en este subforo.

Yo estoy en contra de su redención o de un Kerrigan 2, y no me gustaría para nada, pero es una posibilidad demasiado real.

3 «Me gusta»

sería un illydan 2.0 en todo caso, engañando a n Zoth con xalathat como illydan engaño a Sargeras cuando le cego

1 «Me gusta»

Yo tengo una duda…

Al hacer CotS HC, cogí la daga y se la llevé a Anduin… ¿como es que la tiene la bragas mugrientas? :thinking:

Como alianza, No cojes la daga…
Te dice que detectas el sitio, o “el eco” donde estaba pero ya no esta…

<The echo of the blade Xal’atath lingers before you. Though the consciousness that resided within the dagger is gone, the place it once occupied still resonates with power. You sense the weapon now speaks another voice. Another purpose… You feel compelled to warn the king that the blade may now reside in the hands of the enemy.>

Ummm. ¿Seguro? ¿No se la llevas a Anduin?

De todas maneras aún no la he hecho con mi horda. ¿Sabes si en la horda si que se coge la daga? Porque aun si así fuera, y el adalid de la horda coge la daga… ¿se la lleva a Sylvanas?

Si, a Sylvanas el Adalid Horda le lleva la daga y ella suelta un discurso sobre:

• que la Guerra es un ser vivo que se retuerce
  • que Anduin a mentido a su pueblo y a el mismo si cree que la guerra se va a acabar asi
  • que esa hoja es el arma que la dara la victoria.

Nota: Te tienes que quedar unos segundos despues de completar la quest para ver el discurso.

Porque no se la llevas, le dices que se la han llevado los hordas

Ok gracias a los dos. La haré de todas maneras con mi horda, para dársela a Sylvanas aunque a lo mejor por error me tropiezo y se la clavo en el pecho… :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Nos harias un favor a todos, si de paso ensartas a nathanos tambien mejor

2 «Me gusta»

Me sorprendio no ver a Nathanos en la sala de la jefa de guerra al llevarla la daga.
Casi tanto como ver a Varok alli :scream:.
La magia del No-phasing, ya sabes.

1 «Me gusta»

Todo que no sea la muerte de sylvanas de la forma mas horrible y humillante posible para mi será una basura.

5 «Me gusta»

Ese lugar tiene sus propias reglas espacio temporales

1 «Me gusta»

Y por eso no te ganas la vida escribiendo guiones de videojuegos.
Llevo diciendo desde que se supo lo de Teldrasil que Sylvanas no va a ser un Garrosh y que nos la están colando a todos con un giro argumental. Y parece que voy a tener razón.
Pero si por algunos fuera esto si que sería un MoP 2.0

1 «Me gusta»

Ya quisieran los de Blizzard que esta expansión tuviese la mitad de calidad narrativa de MoP

Haces una apuesta a que esto no acaba con Sylvanas y Anduin combatiendo juntos y tras derrotar al Malo X (pulporro), acaban en lo alto de algun sitio mientras dicen:

Anduin: “Se acabo.”
Sylvanas: “Nzoth a caido. Azeroth es libreeeeeeeeeeee”.

Mientras Khadgar observa el arma de Azshara en el suelo y ve un remanente de portal oscuro o tentaculos o similar.

Me juego 500g a que es similar, eso si luego el traslado en :ambulance: hasta el :hospital: mientras voy :face_vomiting: lo pagas tu.

1 «Me gusta»

El problema es que está expansión o acaba como MoP o acaba como WoD

También hay otro(s) final(es) posible(s):

• De repente Malfurion Resines se despierta en la cocina digo en el túmulo, y estamos en la Lich y todo ha sido un sueño.

• Se descubre que todo ha sido un plan perfectamente orquestado por Sylvanas porque por “Deux Ex Machina” sabia el futuro y para poder salvarnos necesitaba quemar el árbol, porque de él iba a salir al fusión entre Ragnaros y Keltuzad montado en Onyxia3.0, el Heraldo del Fin para corromper Azeroth y al quemar el árbol evito su advenimiento y blablablá.

• Se descubre que todo ha sido un plan perfectamente orquestado por Sylvanas porque por “Deux Ex Machina” sabía que Azeroth estaba YA corrupto y la única forma de matarlo era destruyendo toda la fuente del elemento espíritu (vida).

La verdad, ninguno de los 3 me parece buen final…

El mejor final es el único que no va a ocurrir:

• N’Zoth nos da un rapapolvo y el imperio negro resurge, el adalid se esconde en una cueva mientras abraza llorando a su collar de ap
8 «Me gusta»

No es por nada… Pero toooodo eso del video vengo diciéndolo yo desde la quema de Teldrassil… Y me ha costado post y post de discusiones acaloradas, de escuchar que soy una fanática de la Ali, una hater de Sylvanas y lindezas varias de ese tipo.
Y ahora 10 meses después un YouTuber lo dice y habrá quien se sorprenda en este foro… Si hasta lo del diario de Ogmot y lo de las ovejas lo he dicho por activa y pasiva, y que Nzoth la puso de Jefa de Guerra y hasta que Garrosh iba a parecer un aprendiz a su lado.Y que acabaría en una poética justicia emulando a Arthas… Si no pensará que es casi imposible juraría que este youtuber se ha leído todos mis post…
En fin… Y encima al final Blizzard nos colará el Kerrigan 2.0…

Ojalá Ura que Nzoth nos de pal pelo y levante el imperio negro es lo mejor que nos podría pasar

2 «Me gusta»