Teoría: La serpiente que devorara el reino de la muerte

Buenas a Todos!

Como siempre es un gusto poder escribir mis teorías locas en el foro y saber vuestras opiniones al respecto^^

Hoy quiero comentaros una idea que la llevo pensando desde hace un tiempo y que puede dejar a mas de uno pensando.

Quiero explicar una teoría que se me ocurrió sobre el futuro de las tierras sombrías/la Shadowlands. Y si, se que a muchos el tema de SL ya lo tenéis muy visto y otros simplemente las causa rechazo, entre los que me incluyo. Pero esto es distinto, porque no me voy a centrar en la expansión en sí, si no mas bien en los datos básicos que conocimos de las Tierras Sombrías y de como dicho reino de la muerte sufrirá un destino PEOR que lo que vimos en las fauces.

Sabemos que las tierras sombrías son el lugar al que las almas mortales van a parar, y luego estas se califican según su poder/utilidad. Sin embargo hay una pregunta que me hice a mi mismo…¿si las tierras sombrías es el lugar en el que las almas mortales van a parar, que sucedería si las tierras sombrías desaparecieran?

A siempre vista la pregunta parece ridícula ¡¿Como se supone que las tierras sombrías podrían desaparecer?! Pues lo cierto es que hay un enemigo al que vimos durante toda esa expansión y por lo que se nos dijo eran muy peligrosos.

Los Devoradores, unas criaturas de piel pálida y aspecto casi alienígena de los cuales se nos dijo que iban de mundo en mundo consumiendo energía, siendo algunos tan poderosos que hasta destruyeron mundos enteros!

Y aquí es donde se pone fuerte la teoría! los devoradores no son si no una extensión de un ser al que llamare: La Serpiente Antigua, un ser que nació de la nada cuando ni siquiera existía el universo tal y como lo conocemos.

Digamos que en ese momento el universo de Warcraft era un “papel” en blanco, un paisaje teñido por un blanco pálido.

Entonces fue cuando aparecieron los distintos planos de existencia que ya conocemos. Y en la serpiente antigua nació una sensación que nunca antes había sentido…el “hambre” uno tan constante y atroz que obligaba a la serpiente antigua a alimentarse de la esencia que pudiera encontrar por este nuevo e inhóspito universo.

Como mencione anteriormente las criaturas que conocemos como Devoradores son por así decirlo una extensión de la voluntad de la Serpiente Antigua. El propósito de estas criaturas es muy simple: Alimentar a su progenitora. ¿Cómo lo hacen? sencillamente estos seres son enviados a explorar distintos lugares con fuentes de energía que sirvan como alimento. Una vez los encuentran, los devoradores se alimentan de esta esencia y mas tarde atraviesan sus portales para regresar junto a la serpiente y darle de comer.

Para ponerlo mas fácil de entender, digamos que esta serpiente y los devoradores serian en wow el equivalente de Galactus y Silver Surfer. Un ser todopoderoso cuyo objetivo es solo alimentarse para prolongar su existencia y un siervo que le sirve para encontrar fuentes de alimento.

Ahora, ¿Qué tiene que ver esto con las Tierras Sombrías? Lo cierto es que mucho, ya que creo que dicha serpiente lograra llegar al reino de la muerte y consumirlo por completo!

Es decir, este ser primordial estaría borrando de la existencia el concepto mismo de “un reino después de la muerte” esto provocaría que las almas mortales ya no pudieran ir a las Tierras Sombrías, pues estas ya no existirían.

Y por otro lado, muchas de las razas y zonas que vimos durante SL también dejarían de existir…

Sin embargo como bien es sabido “La esperanza es lo ultimo que se pierde” de modo que antes de que esto sucediera el Primus junto a sus hermanas formaría un plan de acción. Si bien el sabría que no podían evitar el destino de las Tierras Sombrías desapareciendo, al menos podrían tratar de salvar a cuantos pudieran del reino de la muerte.

De este modo lograrían contactar con el mundo de Azeroth y a través de un portal enviar a cuantos pudieran: Kyrianos, Venthyr, Silfides, Maldraxxis…etc
Muchas de esas razas lograrían llegar a Azeroth y ponerse a salvo de la destrucción de su propio plano de existencia.

Ahora dichas razas estarían obligadas a vivir como refugiados en este mundo mortal, sin posibilidad de regresar a su plano de la muerte. Y lo peor es que si ellos morían en Azeroth sus almas también desaparecerían de la existencia.

Pero por suerte aun quedaría un rayo de esperanza y es que si recordamos en SL la Reina del Invierno le entrego a Tyrande una semilla que mas tarde se volvería en el árbol Amirdrassil. Este árbol seria una conexión entre la vida y la muerte, por lo tanto las razas provenientes de las Tierras Sombrías podrían ahora vincular sus almas para que tras morir pudieran revivir en Amirdrassil, y lo mismo ocurriría con las almas de los mortales los cuales también revivirían en el árbol.

Y como no, debido a que las razas del plano de la muerte se habrían mudado a Azeroth, al fin los veríamos como razas jugables, tal vez como parte de una facción en especifico o como neutrales lo cual sinceramente me decanto por la segunda opción.

Bueno, esta seria mi teoría acerca de la desaparición de las Tierras sombrías por parte de un ser con un hambre primordial.

Espero os haya parecido interesante, y estaré encantado de saber que opináis al respecto!

2 «Me gusta»