Teoría primus es el carcelero

Se que esta teoría ya se ha oído muchas veces, pero hoy he encontrado un hilo que lo encuentro bien argumentado y quería compartirlo y ver qué os parecía y que opináis.

Que os parece? Aviso que es largo, almenos desde móvil!

Feliz viernes.

1 «Me gusta»

No lo voy a leer ni ganas pero leveando ya postee que me parecía muy buena idea que el de las runas fuera el carcelero, que nos ayudaba porque había olvidado quien era después de haber sido derrotado y darle la vuelta al tiempo varías veces en su cadena perpetua

La teoría no es muy descabellada la verdad, veremos qué nos deparan.

1 «Me gusta»

Lo siento no puedo evitarlo XDD
Imgur

La lectura muy entretenida, la teoria esta muy bien, las partes muy bien hiladas y hasta con logica, pero por eso mismo me parece que es algo que blizzard no sabria hacer y es una pena porque seria un giro de gion muy interesante que haria mas atractiva la historia.

6 «Me gusta»

Muy guay, pero es algo que seguramente no va a pasar. Blizzard no hace más que rizar el rizo para luego terminar con un final decepcionante a más no poder, yo ya me he caído del burro ( no sé si es dicho es así jajajaj) y paso de especular y montarme películas e historias maravillosas que luego nunca ocurren, simplemente aceptar que Blizz nos ha vuelto a meter la gamba y que la cosa se va a quedar así, o sino mirad con Nzoth

3 «Me gusta»

Me parece que Blizzard va a enterrar Shadowlands y no se va a volver a hablar de ella nunca más porque la gente les come xd

2 «Me gusta»

No hay que darle mas vueltas al tema, esta todo muy mal escrito y no hay que rebuscar mas y aceptar que lo hicieron mal y listo, la teoría es interesante y tiene una buena base, pero solo intenta salvar una historia mal escrita, blizz no se curro la historia, no hay mas.

3 «Me gusta»

Al principio era muy escéptico pero a medida que he ido leyendo me he he ido convenciendo a pasos agigantados.

Que gran acierto sería, algo que puede cambiar a última hora y transformaría el sinsentido de Lore que tenemos hasta hoy en algo brillante.

1 «Me gusta»

El mayor problema que le veo a esa teoría es que se basa muchísimo en un trailer donde se ve a sylvanas literalmente arrodillandose ante el supuestamente auténtico Carcelero. O soy yo o no he visto nada que explique como es que ella no ha notado el cambiazo ante sus mismos ojos, así como el hecho de tener de repente a un aliado que es la viva imagen de esa silueta frente a la que se arrodilló.

Me da que va a ser mucho más simple de lo que han puesto ahí, sinceramente, guste o no.

Magia de dominación. Todo lo que no se puede explicar, lo hizo la magia de dominación:

A ver, la teoría es interesante y realmente uno se plantea como es posible que simples aficionados sean capaces de coger todos los flecos de la historia e hilarlos mejor que supuestos profesionales del sector. Pero bueno.

A ver si encontramos alguna sorpresa al terminar la campaña, aunque lo dudo mucho.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

con permiso, procedo a robarte el jojomeme

1 «Me gusta»

Para el que se quisiera esperar a la película para no leerse el libro, hay un vídeo de champe.

Pero llaman “carcelero” todo el rato al tío calvo. Es contradictorio, no?
Quiero decir, que sus “hermanos” lo llaman así durante toda la expansión. :thinking: