Teoría (sin spoilers) en TTW

Bueno, todos hemos visto el cristalaco que cambia de color, así que… yo vengo a montar mi puesto de conspiraciones (no he hecho ni una mísera secundaria de esa zona así que ahí lo dejo)
En cuanto he leído en nombre de ese cristal y contemplado he dicho MMM… Y si ese cristal es otra nave Naaru y están ahí teniendo tremenda fiestuqui de corrupción y por eso los cambios de color?
Mi teoría es esa, que es una nave naaru.

Gracias por leer uwu

En un video de Hols, comento lo que era eso y por que cambiaba de colores.

No se si con eso me dices que está escrito en algún lado que no he visto, si lo ha dicho el dev de turno, si es una teoría o qué.

El que dice que trabaja para blizzard que habla con ellos y luego nos cuenta las cosas en sus videos. Pero vamos, yo cogi y quite el video para no llevarme spoilers y enterarme en el juego mientras me leo las misiones, libros por el mapa, conversaciones NPC’s, mazmorras, gestas, etc…

Pues entonces a saber. JAJA dime, tu qué crees? lanza tu teoría mas loca

Yo evito las “teorias” y demas, que me ilusiono rápidamente y me hago ideas de eso, luego pierdo toda la ilusión con lo real.

Aun asi, animo con el post para los que les guste estas cosas, que aquí en el foro hay bastantes que les gustan teorizarestas cosas.

1 «Me gusta»

Yo creo que es la punta de la espada de sargeras, la espada esta clavada en la tierra y nosotros estamos por debajo, asi que creo que es eso

1 «Me gusta»

Es otra opción, si :dracthyr_nod:

El que tarda 80 años y te repite todo como un cansino para una cosa de 2 minutos?

1 «Me gusta»

Es lo que yo pense nada mas verlo y es lo que mantengo.

O sea, no me imaginaba otra cosa, es la punta de la espada.

Si abres el mapa e intentas hacerlo redondo, creo que cuadra con la zona

1 «Me gusta»

teoria es la pasta, si va bien y si no me llamo policia municipal, o vuestras policias territoriales, .i equipo esta durmiendo soy el viejo

Yo creo que tu tambien deberias dormir y ya mañana escribes con algo mas de sentido

1 «Me gusta»

Tina Wang: Yeah. Something that I’ve seen online is that some people think the crystal and the crystalline ceiling is the sword - and it’s not. I just want to clarify that.Anne Stickney: Different thing.


Otra cosa es que tengan relación de alguna manera.

Pero vamos, yo tiraría mas por algo relacionado con los Naaru.

Ese ese, que con un Reel lo puedes poner todo y te sobra tiempo. Pero claro, si el video no es mínimo de 8 minutos, YouTube no le paga por que vean sus videos.

O quizás con los Tabidos

1 «Me gusta»

Ingame ya te comentan no el por que del cambio, pero si cuando ocurrio el primer cambio.

Es un cuerno de Illidan, que se cerro el portal antes de tiempo y entró a medias

La verdad es que mientras daba vueltas en la cama he pensado que no puede ser la espada… por el simple hecho de que falla la dirección JAAJ si fuera la espada la veríamos venir desde abajo, no desde arriba…

Es impresionante, yo la verdad es que no se como hay gente que ve sus videos.

Lo de la espada tenía todo el sentido para mi pero si confirman que no es eso imagino que es algo nuevo que se han inventado, lo malo es que ahora que no lo veo como espada me parece que es Azeroth haciendo caca
Que el mojón brillante ilumine vuestro camino :wink:

1 «Me gusta»