Teoría sobre El carcelero (Posibles SPOILERS)

Buenas gente!

Resulta que en base a textos sacados de el datamining “sabemos” (las comillas son porque todo podría cambiar aún) que el Carcelero podría ser un titán o al menos tener una relación directa con estos…

Dicho esto, acabo de leer un post en reddit en el que especulan sobre esto y basicamente su teoría se resume en que dicho ser podría ser el alma de titán asesinada por Sargeras justo antes de su corrupción vil.
Los titanes que conocemos, el Panteón, ligaron sus propios espíritus a la Gran Oscuridad del Más Allá o bien el propio Sargeras se apropió de parte de su poder para intentar corromperlo mientras las otra parte viajó a los Guardianes en Azeroth, como nos cuentan en Legion.
Este alma no nata habría viajado entonces a las Shadowlands.

La verdad me parece coherente, más si tenemos en cuenta que nos acaban de soltar que “Crónicas está escrito desde el punto de vista del Panteón” pero obviamente la teoría despierta más dudas de las que resuelve…

1. Viaja un titán fallecido a las Shadowlands? Sería el único ejemplo conocido.
  2. Si es así… ¿Por qué fue destinado a Las Fauces?
  3. No debería entonces regenerarse en Ardenweald como todo ente poderoso?
  4. El Trono del Panteón que vemos en Legión tiene entonces que ver con el famoso Sargeras nube roja y el vínculo de estos seres en alma a la Gran Oscuridad del Más Allá?

Leer esto me ha hecho explotar la cabeza un poco, sabemos que las Shadowlands son anteriores incluso a la existencia de los titanes pero bueno… Por qué no iba el árbitro a ubicar a ese ser ahí y darle una función equivalente a su poder? Contener toda alma malvada que fallece a lo largo y ancho del cosmos por ejemplo.

Escribo este post simplemente porque me gustaría que aquellos que conocen más de lore que yo opinen :rofl:

Un saludo!!! :grin: :grin: :grin:

4 «Me gusta»

Es algo que nunca me habia parado a pensar y es muy interesante que lo expongas. ¿Los titanes a donde van cuando mueren? Y en el caso de ir a Shadowlands ¿A que lugar irían? Puede ser uno de tantos lugares que existen que no han mostrado y no sea uno de los 4, un lugar especial para almas mundos.

Este punto creo que si que se sabe seguro. Las entidades “todo poderosas” que mueren y van a Selvardien o como sea el nombre en castellano, son seres con un gran vinculo a la naturaleza. (Cenarius, Dioses salvajes, Ysera…)