Teoría TWW: ¡La Kaja'mita no era lo que parecía...!

BUENAS A TODOS!

Hoy vengo con ganas de postear una teoría que seguro despertara vuestra curiosidad!

Se que el titulo del post puede parecer poco interesante, pero os invito a tomaros un momento parar leer mi teoría, merecerá la pena.

Para empezar hay que poner el contexto: ¿Qué es la Kaja’mita? Para los mas veteranos del lore de wow ya sabrán lo que es, pero para los que no daré un breve resumen.

La Kaja’mita es un mineral raro y escaso que antaño otorgo una inteligencia superior a la raza que hoy conocemos como los Goblin. De echo, mucho de ese mineral estaba ubicado en Kezan (La isla que vimos durante las misiones de introducción de la raza)

Ahora si se viene lo interesante, y es que en realidad la Kaja’mita no es un mineral cualquiera…si no que en realidad procede de los restos del cerebro del mismísimo dios antiguo Y’Shaarj!!!

Si habéis llegado a este punto seguramente os preguntareis en que me baso para realizar tal afirmación?

Pues resulta que hay 3 elementos que pueden confirmar que esto sea así.

Como no puedo poner imágenes tendré que ser lo mas preciso posible en mis palabras.

Resulta que en las ilustraciones sobre Y’Shaarj se ve como la parte de su cabeza esta expuesta y tiene un tono verdoso al igual que la Kaja’mita.

A parte en el mapa del Azeroth primigenio cuando solo era un super continente se podía ver los diferentes territorios de los dioses antiguos y el de Y’Shaarj abarcaba una gran sección central.

Y en el mapa actual en la zona donde debe estar Kezan resulta que estaba justo en el mismo territorio que controlaba Y’Shaarj.

Imagino que muchos pensareis que esto es una locura, pero si lo pensáis bien tiene todo el sentido.

De echo se sabe que cuando Aman´thul arranco a Y’Shaarj de Azeroth el cuerpo de este dios antiguo se despedazo y algunos de sus pedazos quedaron en la tierra como el de su corazón, por lo que no seria extraño que otros restos como en este caso su cerebro hubieran sido desperdigados también.

Sin olvidar que no es la primera vez que vemos algo parecido. Recordáis el mineral llamado Saronita? este mineral se encuentra por Rasganorte y da la casualidad de que este mineral es en realidad sangre fosilizada del dios antiguo Yogg´saron!

En los dataminers se ha “filtrado” info sobre que tal vez en el parche 11.1 vayamos a Minahonda la capital subterránea de Kezan. Si eso es cierto tengo cierta idea sobre que Xal´atath haya ido a ver a Gallywix y a cambio de que sus goblins le ayuden a reparar el corazón oscuro ella les daría la info sobre que es realmente la Kaja’mita y de como ella puede potenciarla para hacer a los goblin una raza aun mas inteligente pero esta vez de forma permanente.

Y hasta aquí llega mi teoría sobre la Kaja’mita y su oscuro origen.

Muchas gracias a aquellas personas que se han tomado el tiempo de leer este Post.

Me encantaría que debatiéramos esto entre todos^^

6 «Me gusta»

No tengo dudas de que es sangre de un dios antiguo. Ysharaj cuadra.
Que sea de su cerebro o no… es otra cosa.

También hay susurros diciendo cosas sobre que “saben de donde salieron los goblins y que eran antes”

2 «Me gusta»

A mi me gusta bastante la idea y estaría guay poder profundizar mediante esto en la tematica goblin de cara al futuro.

+1 a esta teoria Masculc.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias por tu comentario Navajo! <3
De verdad aprecio que te haya gustado mi teoría^^

PD: Tremenda transfi que tienes bro, esta guaparda!