Buenas a Todos! Hoy vengo con ganas de postear una teoría que se me ocurrió hoy mismo, espero os guste.
Pues resulta que le he estado dando vueltas a los Arathi y a su religión la cual se basa en la adoración a la Luz pero con pequeñas diferencias interesantes.
Los Arathi de Santificación hablan de su devoción a su emperador y a la llama sagrada.
Por lo que he podido entender la llama sagrada es una manifestación de la luz pero con cierto parecido al fuego podríamos decir que representa la fervorosa fe de este imperio Arathi.
Pues bien, tengo una teoría de porque el imperio Arathi es tan poderoso y del porque su emperador tiene visiones de la luz.
Obviamente aun sabemos muy poco de este imperio Arathi, pero siempre es entretenido teorizar al respecto todos los detalles de los que disponemos en TWW.
Bueno, pues creo que sin que nadie más lo sepa, el emperador Arathi de Avaloren hizo un pacto con la luz o con una entidad muy poderosa del plano de la luz.
Dicha entidad de la luz le dio un poder inconmensurable a los Arathi convirtiéndolos en un imperio muy muy poderoso y al emperador la longevidad y la capacidad de tener visiones del futuro.
A cambio la luz le exigió que entregase a su pueblo por completo a la fe de la luz y alimentar a lo que conocemos como La llama sagrada.
Y cuando menciono la palabra “alimentar” no me refiero solo a base de plegarias de sus fieles, me refiero a alimentarla con Almas mortales.
Si, literalmente con almas de los muertos ya sean de sus fieles o de aquellos que matan.
Cabe aclarar que la población Arathi tanto civiles como soldados no sabrían nada de esto, solo lo sabría el emperador.
Se que esto puede sonar confuso, pero seria algo así como El Horno de la Llama Original en Dark Souls, el cual cada cierto tiempo debía de ser avivada para evitar que se apagase.
Volviendo a la teoría, las almas de los Arathi caídos o de otras razas no irían a parar a la Shadowlands como seria lo normal si no que servirían como yescas para avivar la llama sagrada (lo cual daría sentido al porque en una de las misiones de Santificación nos piden que recuperemos las yescas de los soldados caídos)
Pero OJO! que la teoría no termina aquí.
Como dije aun sabemos poco de lo que pasara, pero hay posibilidades de que un día los Arathi querrán ir y conquistarnos ya sea de forma pacifica u hostil, aunque algunos como Faerin la cual hemos conocido en TWW y a la cual hemos luchado codo con codo se opondrían al imperio Arathi y nos ayudarían.
El caso es que el imperio Arathi será tan poderoso que no podremos ganarles es por ello que contactaremos con las tierras sombrías y le contaremos a los señores de la muerte lo que sucede con los Arathi, y tras explicarles todo los señores de la muerte decidirán ayudarnos.
No solo por ayudarles en el pasado con el tema de Zovaal y Sylvanas, si no porque esto también les incumbiría ya que las almas que deberían llegar a SL están siendo usadas como yescas para ser quemadas en la llama sagrada.
De este modo horda, alianza, Arathi liderados por Faerin y los seres de la muerte de SL irían unidos a la guerra contra el imperio Arathi!
Este es el fin de mi teoría, espero os haya resultado entretenida y con gusto me encantaría saber que opináis al respecto^^