Teoria de la Proxima Expansion: Dragones Everywhere

Si pero me sigue faltando Azeroth en la ecuación…unicamente que le demos para el pelo a los dioses antiguos y para el 10.0 los señores del vacío ya vengan a lo tocho y Azeroth nazca.
Blizzard dijo hace años que Wow tendría 10 expansiones…tendría sentido cerrar todas las tramas así.

Entonces el regreso del rey exánime quedaría como una trama dentro de otra expansión lo cual me pareceria muy bien, no se merece otra expansión entera de lo mismo, un parche va que chuta

Fijate que yo desde lo de Taelia…me huelo algo en icc,y dije hace tiempo que la Fordragon acabará de reina de Ventormenta visitando a papi Bolvar en icc.
Lo mismo viendo que su pequeña estrella está a salvo y es la reina de Ventor se le baja la mala leche al rey exánime y se queda ahí tan tranquilo.

De blizzard a estas alturas…ya me espero cualquier cosa.

2 «Me gusta»

Quedaria Libre esa linia temporal de esa azeroth a la que viajemos, mientras que en nuestra azeroth aun tendriamos el problema de N zoth.

Ejemplo: cuando garrosh evita que los orcos de draenor beban de la sangre de manoroth, se crea un draenor alternativo, no cambia la historia de los orcos, lis orcos de nuestra azeroth si benieron la sangre y si activaron el portal a ordenes de la legion.

A lo que quiero llegar es que creariamos otra realidad alternativa salvando una azeroth delmpasado pero nosotros estariamos en el mismo problema en el presente.

A todo esto añado que no me gustaria ver un wod 2.0 los viajes en el tiempo lo encuentro un recurso de lis guionistas cuando no tienen ideas

Yo te estoy hablando de un viaje en el tiempo que si afecte en el futuro, como el de regreso al futuro

ahora todo tiene sentido, explico el que:

antes de que salga el classic nos dan una misión de volver al pasado.
al dia siguiente sale el classic xDDDDD

1 «Me gusta»

Vamos a las islas dragón con Baine como nuevo jefe de guerra.

Se vuelve loco y decide esclavizar a los dragones e intentar cruzarlos con los tauren para crear una raza superior y acabamos raideandolo en la 9.3.

Lo compro.

PD: Si expanden el lore del príncipe negro les compro dos añitos de suscripción seguidos.

2 «Me gusta»

Esto suena tan absurdo y loco que me encanta