Hoy humo salir de hoguera y contar historia a Ogmot. Ogmot ver mujer rodeada de espirales oscuras.
Ella guiar rebaño de ovejas ciegas. Ovejas seguirle a todas partes y hacer todo lo que ella decir. Nunca dudar de mujer.
Ella guiarlas sobre precipicio alto. ¡PAF, PAF, PAF! ¡Ovejas estúpidas!
Cuervos ponerse gordos por comer ovejas. ¡Y mujer reír mientras cuervos comer! ¡Ogmot reír también!
Yo pienso que se refiere a Sylvanas. Nadie en la Horda duda de ella, ya sea por su sed de sangre (orcos y renegados) o por "patata" aunque vaya en contra de sus ideales y tradiciones. Si alguien piensa que si la Alianza acabara siendo derrotada ella pararía ahí en vez de seguir con el resto de la Horda está tan ciego como la Horda. Cada tropa viva de la Horda que cae hace su trabajo más fácil.
Los nagas sin embargo no están engañados. Ya cuando eran altonato sabían perfectamente que estaban dejando pasar a los demonios para destruir el resto del mundo, no creo que ninguno de ellos se sintiera justificado más allá de conseguir poder para ellos mismos. Y ya habiendo sido transformados en naga blanco y en botella: son siervos de N´zoth.
Yo pienso que se refiere a Sylvanas. Nadie en la Horda duda de ella
/facepalm
De verdad que yo no se si lo decis a proposito, o realmente es que vivis en el mundo de las piruletas con Anduin.
30/10/2018 09:26Publicado por LightbladeLos nagas sin embargo no están engañados. Ya cuando eran altonato sabían perfectamente que estaban dejando pasar a los demonios para destruir el resto del mundo, no creo que ninguno de ellos se sintiera justificado más allá de conseguir poder para ellos mismos. Y ya habiendo sido transformados en naga blanco y en botella: son siervos de N´zoth.
Ehm... no? los altonato siguieron ciegamente a Azshara porque pensaron que iban con el caballo ganador, del mismo modo que la siguieron ciegamente al hundirse en el mar pensando que los salvaria y... ciertamente los salvo, pero no porque le importaran, sino por conseguir poder ella misma.
Pero bueno, seguid diciendo que Sylvanas es lo peor y que es una mandada de N'zoth y patatin patatan.
Que cansancio.
30/10/2018 09:02Publicado por Gorian30/10/2018 08:43Publicado por AriïadnaEstas de broma no? Lo de que no para de levantar como no muertos a miembros de la alianza y horda de forma completamente consciente e incluso premeditada y le da todo igual ( a quien utilizar, que hacer, matar a quien sea) con tal de ganar la guerra ya tal
Y como va a estar influenciada por el vacío si precisamente el vacío le teme y quiere cargársela?
Te veo un poco perdido...
Y de ser Sylvanas la de la profecía, ¿quién sería el cuervo que se alimenta de las ovejas? Tampoco se ríe en ningún momento. Esa risa malvada de villana total le pega más a Azshara, y más después de ver su Warbringers.
Y no sólo eso, es que también sabemos que algunos naga huyen de algo del agua. ¿Algo que se está aprovechando de ellos? ¿N'zoth está consiguiendo poder de alguna manera a base de naga?
Además, también vemos que la Horda no son ovejas, si no que empiezan a no estar de acuerdo con las acciones de Sylvanas. Luego está el tema de las espirales oscuras, que también pega más con Azshara o incluso con Alleria que con la Jefa de Guerra.
Yyyyyyyyy por último (que pesado estoy xd), Sylvanas ya encaja perfectamente en DOS profecías. Dos de Varimathras, las que nos da tanto para la Horda:
-"¿Cuándo tomó vuestro trono de pieles de huesos, os obligó a jurarle lealtad? No, apostaría a que lo hicisteis voluntariamente. O eso es lo que os hizo creer. No importa, sois incapaces de ver la oscuridad que os rodea"
Como para la Alianza:
-"Con que vuestra Alianza perdura, ¿eh? No me lo esperaba, aunque ella ya ha sembrado la semilla de la destrucción. Su paciencia es infinita. Cuando la traición tiña de rojo vuestros tronos, cuando vuestros lugares sagrados ardan y la máscara resquebrajada penda sobre vuestros hogares, será entonces cuando sepáis la verdad y ya será demasiado tarde."
Estas evidentemente se refieren a Sylvanas sin ningún tipo de duda. Ya serían demasiadas predicciones y profecías sólo para ella. Que ya sabemos que le gusta el protagonismo, pero no hay que pasarse.
yo creo que no hay que tomar las predicciones de un modo tan literal, lo de la risa no creo que sea literalmente una mujer riendo, sino el hecho de estar utiliando a esas ovejas sin ningún problema con tal de llegar a su meta, sin importarle ( como si se estuviese riendo de ellas, no literalmente), y los cuervos que comen los ojos alguien aprovechándose de lo que está ocurriendo, de la carroña que esta dejando la guerra.
Creo que aquí encaja tanto Azshara con los nagas como Sylvanas con los no muertos y quien está sacando provecho de todo ello es Nzoth.
No recuerdo si fuiste tú, Gorian, o quizá Rukdra o Lion, ni idea, quien comentó una teoría en la que en Hearthstone Nzoth lanza como esbirros a no muertos y creo que esto puede tener bastante relación con lo que ocurra en el juego, encajaría perfectamente con lo que estamos viendo
Lo que no puede ser es lo que ha comentado el compi, este personaje no puede ser porque ya le se le ha echado mucha !@#$%^ encima. Hay que ser lógicos aunque no nos guste el resultado, no podemos negar que en esa teoría encajan perfectamente tanto Sylvanas como Azshara ( yo personamelte creo que se refiere a esta)
La de la espirales oscuras es Sylvanas!! La horda son ovejas! Va a ser boss de raid! Habrá guerra civil en la Horda!! Espera...algo no me cuadra... vosotros mismo os contradecir. En la profecía se ve claramente que la persona a la que se refiera está traicionando voluntariamente a los otros, creo que Sylvanas no lo está haciendo. Puede ser Azshara? Quizás... Yo sigo creyendo que es Azeroth, además cuadra con lo de Magni siendo un peón.
Ahora voy a contar una teoría que tengo yo un poco..... loca.
Hace poco Mal'ganis salía como héroe jugable en el HoTS, y tenía varias frases interesantes. Sabemos que la muerte de Vol'jin no fue casualidad, si no que estuvo preparada. Bien, pues Mal'ganis tiene esta frase hacia Zul'jin, cuando le dice que sus loa le advirtieron de su presencia, Mal'ganis suelta:
-"¿Qué te hace pensar que no somos tus loa?"
https://www.youtube.com/watch?v=pVXhCC5j2Zs
Minuto 16:18.
Sabemos que la Legion consideraba a la plaga sus esbirros. Y que los no-muertos son resistentes al Vacío. ¿Y si fue la Legion la que fue a por Vol'jin y después, estando herido de muerte, le dijo que la pusiera de Jefa de Guerra? Después de todo el objetivo de Sargeras es purgar los mundos de la corrupción del Vacío y acabar con los Señores del Vacío, pero nunca ha hecho feos a los que se han querido unir a él. ¿Y si después de su victoria planeaba pactar con Sylvanas? Después de todo, esta ya había trabajo con un Nathrezim, y aunque Sylvanas en WC3 rechazase unirse a la Legion, no podemos saber si aceptaría unirse con tal de sobrevivir.
Además, recuerdo que en Antorus un demonio (no recuerdo quien era) le dice a la Alianza algo de "Estáis en el bando equivocado". No sé, ¿qué pensáis?
Hace poco Mal'ganis salía como héroe jugable en el HoTS, y tenía varias frases interesantes. Sabemos que la muerte de Vol'jin no fue casualidad, si no que estuvo preparada. Bien, pues Mal'ganis tiene esta frase hacia Zul'jin, cuando le dice que sus loa le advirtieron de su presencia, Mal'ganis suelta:
Sabemos que la Legion consideraba a la plaga sus esbirros. Y que los no-muertos son resistentes al Vacío. ¿Y si fue la Legion la que fue a por Vol'jin y después, estando herido de muerte, le dijo que la pusiera de Jefa de Guerra? Después de todo el objetivo de Sargeras es purgar los mundos de la corrupción del Vacío y acabar con los Señores del Vacío, pero nunca ha hecho feos a los que se han querido unir a él. ¿Y si después de su victoria planeaba pactar con Sylvanas? Después de todo, esta ya había trabajo con un Nathrezim, y aunque Sylvanas en WC3 rechazase unirse a la Legion, no podemos saber si aceptaría unirse con tal de sobrevivir.
Además, recuerdo que en Antorus un demonio (no recuerdo quien era) le dice a la Alianza algo de "Estáis en el bando equivocado". No sé, ¿qué pensáis?
30/10/2018 10:04Publicado por GorianAhora voy a contar una teoría que tengo yo un poco..... loca.
Que eso es una bola curva mas de Blizzard para confundir.
De Mal'ganis se han olvidado, y de volver a aparecer, sera en otra chorrada o en ooootro homenaje repetido hasta el vomito de W3, si me apuras a lo mejor lo vemos hasta de parte de los dioses antiguos (los señores del terror solo colaboraban con la Legion porque si no Sargeras los corria a gorrazos).
30/10/2018 09:35Publicado por LionheartYo pienso que se refiere a Sylvanas. Nadie en la Horda duda de ella
/facepalm
De verdad que yo no se si lo decis a proposito, o realmente es que vivis en el mundo de las piruletas con Anduin.30/10/2018 09:26Publicado por LightbladeLos nagas sin embargo no están engañados. Ya cuando eran altonato sabían perfectamente que estaban dejando pasar a los demonios para destruir el resto del mundo, no creo que ninguno de ellos se sintiera justificado más allá de conseguir poder para ellos mismos. Y ya habiendo sido transformados en naga blanco y en botella: son siervos de N´zoth.
Ehm... no? los altonato siguieron ciegamente a Azshara porque pensaron que iban con el caballo ganador, del mismo modo que la siguieron ciegamente al hundirse en el mar pensando que los salvaria y... ciertamente los salvo, pero no porque le importaran, sino por conseguir poder ella misma.
Pero bueno, seguid diciendo que Sylvanas es lo peor y que es una mandada de N'zoth y patatin patatan.
Que cansancio.
Vale, mencióname a un sólo miembro de la Horda que hable mal de sus métodos. Por supuesto no puedes contar a Colmillosauro, ya que según la Horda es un "traidor" y les ha abandonado, y tampoco a Baine, que sólo habla de negociar la paz y en ningún momento se le ha visto llevarse las manos a la cabeza por lo de Teldrassil o por alzar tauren en Lordaeron.
Yo no digo que a Azshara le importen los altonato (está claro que no, es el egolatrismo personificado), sólo digo que ellos no piensan que su causa sea noble o justificada. Encaja en lo de seguirla sin dudar de ella, pero no están ciegos a sus verdaderos motivos.
30/10/2018 10:53Publicado por LightbladeVale, mencióname a un sólo miembro de la Horda que hable mal de sus métodos. Por supuesto no puedes contar a Colmillosauro, ya que según la Horda es un "traidor" y les ha abandonado, y tampoco a Baine, que sólo habla de negociar la paz y en ningún momento se le ha visto llevarse las manos a la cabeza por lo de Teldrassil o por alzar tauren en Lordaeron.
Por ahi detras te lo han puesto ya, o si no, ha sido en otro post, a TODA la horda le parece mal menos a Gallywix y Nathanos, Valtrois en contra, Talanji en contra, Lilian en contra... etc, etc.
Yo no digo que a Azshara le importen los altonato (está claro que no, es el egolatrismo personificado), sólo digo que ellos no piensan que su causa sea noble o justificada. Encaja en lo de seguirla sin dudar de ella, pero no están ciegos a sus verdaderos motivos.
Y eso como lo sabes? a mi me parece que los nagas llevan ya muchos años haciendo practicamente ataques suicidas en los que no paran de recibir, si eso no es seguir ciegamente a alguien, no se que es.
No hace mucho habeis dicho que los Nagas estan huyendo de Azshara por lo que no los veo como ovejas ciegas. Mientras nosotros hacemos las misiones de mundo de campeones de Azeroth porque nos dan repu... xD
30/10/2018 10:53Publicado por LightbladeVale, mencióname a un sólo miembro de la Horda que hable mal de sus métodos.
Yo.
30/10/2018 10:53Publicado por LightbladePor supuesto no puedes contar a Colmillosauro, ya que según la Horda es un "traidor" y les ha abandonado
Eso es mentira, no nos ha abandonado, va a salvar a la Horda.
30/10/2018 10:04Publicado por GorianAhora voy a contar una teoría que tengo yo un poco..... loca.
Hay un par de cosas de ese video que pasas que son curiosas, una es cuando interacciona con una Jaina Corrupta y otra cuando dice que es un Tortoliano, además también dice, que pasa oscuridad viejo amigo, vienes para hablar de nuevo?
Estaria bien que alguna de estas cosas fueran ciertas...
30/10/2018 11:32Publicado por Eadricy otra cuando dice que es un Tortoliano
La verdad es que si Nola resultara ser Mal'ganis... seria un punto curioso y muy comico.
No se ustedes pero estas !@#$%^s me traen de cabeza, muchos susurros muchas pistas, muchas frases sueltas con infinitas combinaciones e interpretaciones, respecto a un comentario anterior, donde hablaba de Il'gynoth y el circulo que menciona él y Ogmot en su libro, poco después me estuve viendo la audiencia de Agrammar con Sargeras, donde este decía que el circulo estaba por completarse, 3 personajes ya hablando de un círculo.
Añado otra parte de los susurros, donde dice algo de un cráter y que ellos lo han llenado: Viendo un vídeo de PrinceJaume, donde aclaraba una isla entre Argenteos y tirisfal, que tiene un castillo que antes habitaban gnolls, según dice eso era un volcán, volcán, cráter, cráter lleno, cerca de tirisfal, bosque negro, no se si lo vais pillando.
Añado otra parte de los susurros, donde dice algo de un cráter y que ellos lo han llenado: Viendo un vídeo de PrinceJaume, donde aclaraba una isla entre Argenteos y tirisfal, que tiene un castillo que antes habitaban gnolls, según dice eso era un volcán, volcán, cráter, cráter lleno, cerca de tirisfal, bosque negro, no se si lo vais pillando.
Yo creo que hay que pasar de las profecias y visiones (ya hemos visto en lo que llevamos de Warcraft) que las profecias y las visiones son algo "maleables a interpretacion" aparte de fallar como una escopeta de feria.
El profeta Velen...
Velen ha acertado alguna profecia?
Velen ha acertado con alguna vision mas cercana a la visita de Sargueras en Argus?(y esto era bastante de cajon, Sargueras les prometio el oro y el !@#$ a cambio de servidumbre eterna, ya da de ojo sin necesidad de ser profeta)
Ha servido para algo alguna profecia o vision futura?(para evitarla me refiero).
Mira su hijo...
Pongamos las visiones de Kairoz en la isla, de las vistas solo 1 se han cumplido (Juicio a Garrosh).
Otros visionarios como Medivh, ve visiones del futuro pero el trabaja para cambiarlas... entonces como son visiones del futuro si ya no se cumplen?
Profetas como Zul... Vale acerto 1 vision, otra un poquito y quizas una mas [sujeta a interpretacion] (Alamuerte, Zandalar hundiendose (solo un poquito en nazmir) y la de serpientes/tentaculos negras saliendo del fondo marino).
Sus otras predicciones le han fallado un !@#$% (muere en el sello, matamos al primer emperador en la maz y muere en Uldir de nuevo).
Y si analizas el 90% de las visiones, profecias o adivinaciones futuritas del wow, todas fallan..
Nota: profecia/vision es cuando algo va a pasar si o si,asi es como lo interpreto yo. Y es obvio que la mayoria no se cumplen.
El profeta Velen...
Velen ha acertado con alguna vision mas cercana a la visita de Sargueras en Argus?(y esto era bastante de cajon, Sargueras les prometio el oro y el !@#$ a cambio de servidumbre eterna, ya da de ojo sin necesidad de ser profeta)
Ha servido para algo alguna profecia o vision futura?(para evitarla me refiero).
Mira su hijo...
Pongamos las visiones de Kairoz en la isla, de las vistas solo 1 se han cumplido (Juicio a Garrosh).
Otros visionarios como Medivh, ve visiones del futuro pero el trabaja para cambiarlas... entonces como son visiones del futuro si ya no se cumplen?
Profetas como Zul... Vale acerto 1 vision, otra un poquito y quizas una mas [sujeta a interpretacion] (Alamuerte, Zandalar hundiendose (solo un poquito en nazmir) y la de serpientes/tentaculos negras saliendo del fondo marino).
Sus otras predicciones le han fallado un !@#$% (muere en el sello, matamos al primer emperador en la maz y muere en Uldir de nuevo).
Y si analizas el 90% de las visiones, profecias o adivinaciones futuritas del wow, todas fallan..
Nota: profecia/vision es cuando algo va a pasar si o si,asi es como lo interpreto yo. Y es obvio que la mayoria no se cumplen.
30/10/2018 12:17Publicado por NeiYo creo que hay que pasar de las profecias y visiones (ya hemos visto en lo que llevamos de Warcraft) que las profecias y las visiones son algo "maleables a interpretacion" aparte de fallar como una escopeta de feria.
El profeta Velen...
Mira su hijo...
Cuando esas visiones se dan a conocer, es de entender que se trabaja ya para cambiarlas o decisiones ajenas a los que las ven, las cambian, las visiones se cumplirían si nadie hiciera nada al respecto.
30/10/2018 11:14Publicado por LionheartPor ahi detras te lo han puesto ya, o si no, ha sido en otro post, a TODA la horda le parece mal menos a Gallywix y Nathanos, Valtrois en contra, Talanji en contra, Lilian en contra... etc, etc.
[/quote]
Reconoceré que todavía no he terminado toda la campaña de guerra con mi orco, pero en lo que llevo a todos los personajes de la Horda que he visto están en dos bandos: mirar para otro lado y no comentar (el que calla otorga) o directamente aplaudir la guerra y cualquier método utilizado en ella.
A Valtrois por ejemplo no la he visto, y a Talanji la veo demasiado ocupada con su imperio como para preocuparse de lo que pase fuera de él, pero.... ¿A Lilian, en serio?
Dos interacciones he tenido con ella: en la primera te dice que aunque al principio estaba horrorizada de ser una renegada y no quería unirse a Sylvanas terminó por darse cuenta de que el odio irracional de los humanos hacia los no-muertos le daba motivos de sobra para unirse a la Horda. Para demostrar dichos prejuicios irracionales de los humanos acto seguido te manda a matar a todos los guardias de un pueblo y coger el cadáver de la capitana para alzarla.
En la segunda te la encuentras al lado de dicha capitana, a la que ella y el pobre e incomprendido Nathanos intentan sonsacarle información. Cuando la capitana huye espantada Lilian suelta: no te preocupes, yo pasé por lo mismo, la haré "entrar en razón". Viva el libre albedrío de los renegados.
30/10/2018 12:24Publicado por LightbladeReconoceré que todavía no he terminado toda la campaña de guerra con mi orco, pero en lo que llevo a todos los personajes de la Horda que he visto están en dos bandos: mirar para otro lado y no comentar (el que calla otorga) o directamente aplaudir la guerra y cualquier método utilizado en ella.
A Valtrois por ejemplo no la he visto, y a Talanji la veo demasiado ocupada con su imperio como para preocuparse de lo que pase fuera de él, pero.... ¿A Lilian, en serio?
Dos interacciones he tenido con ella: en la primera te dice que aunque al principio estaba horrorizada de ser una renegada y no quería unirse a Sylvanas terminó por darse cuenta de que el odio irracional de los humanos hacia los no-muertos le daba motivos de sobra para unirse a la Horda. Para demostrar dichos prejuicios irracionales de los humanos acto seguido te manda a matar a todos los guardias de un pueblo y coger el cadáver de la capitana para alzarla.
En la segunda te la encuentras al lado de dicha capitana, a la que ella y el pobre e incomprendido Nathanos intentan sonsacarle información. Cuando la capitana huye espantada Lilian suelta: no te preocupes, yo pasé por lo mismo, la haré "entrar en razón". Viva el libre albedrío de los renegados.
Todo lo que te ha dicho Lionheart es del parche 8.1., por lo que todavía no ha salido en el juego.
30/10/2018 12:24Publicado por LightbladeReconoceré que todavía no he terminado toda la campaña de guerra con mi orco, pero en lo que llevo a todos los personajes de la Horda que he visto están en dos bandos: mirar para otro lado y no comentar (el que calla otorga) o directamente aplaudir la guerra y cualquier método utilizado en ella.
Lo que te he dicho no ha pasado aun, esta en el 8.1
Tras la muerte de Rastakhan, Sylvanas resucita a Derek, y de repente, todo el barco de la horda se pone de malas con ella, incluido Talanji, con su padre muerto aun de cuerpo presente.
Cada vez mas, tengo claro que la Azerita esta contaminada por N'zoth y les esta afectando al cerebro a todos menos a los no-muertos, los esta convirtiendo en ofendiditos de twitter y en zombis del honor.
En fin, a ver que pasa.
Cada vez que completo una misión de Campeones de Azeroth siento que Magni está siendo poseído, corrupto o directamente engañándonos dadas las sectarias frases que suelta. ¿A alguien mas le pasa?
Al final nos daremos cuenta de que la azerita no era lo que pensábamos o no servía para lo que creíamos.
Al final nos daremos cuenta de que la azerita no era lo que pensábamos o no servía para lo que creíamos.