Teoria diario de Ogmot/susurros de Il'Gynoth

Buenas noches!
El otro dia, repasando El diario de Ogmot y los susurros de Il'gynoth llegué a la conclusión de que el titán está ya corrupto.

Vida volver a tierra destruida. Primero venir bichos. Luego Goblins merodear...
Ellos ansiar sangre de mundo... ¡Ogmot estar seguro!
¡BAH!¡Dejar que ellos quedarse gotas!
Pronto Ogmot beber rios de sangre. ¡Maestros prometerlo!

Aquí creo que ogmot, al hablar de rios de sangre se refiere a la sangre de Azeroth, puede que N'zoth o otro ente (Yog?) planee absorber el poder del titán?

Hoy humo salir de hoguera y contar historia a Ogmot. Ogmot ver mujer rodeada de espirales oscuras.
Ella guiar rebaño de ovejas ciegas. Ovejas seguirle a todas partes y hacer todo lo que ella decir. Nunca dudar de mujer.
Ella guiarlas sobre precipicio alto. ¡PAF, PAF, PAF! ¡Ovejas estúpidas!
Cuervos ponerse gordos por comer ovejas. ¡Y mujer reír mientras cuervos comer! ¡Ogmot reír también!

Aqui se ha discutido mucho si se hace referencia a Sylvanas o a Alleria, Descartaria a Sylvanas, ya que de estar siendo engañada la última frase no tiene sentido, dudo que ella se ria mucho... No creo que sea Alleria, ya que se le daría una estocada muy grande a los elfos del vacio, una nueva raza que lleva muy poco en el juego... Creo que hablan de la propia Azeroth, ya corrupta (espirales oscuras), además con esto también se le da sentido a lo de que
El Rey de Diamantes se ha convertido en Peón
, quizás sin saberlo...

Despertado por gritos de ella. Agitado por susurros.
Don venir de maestros... ¡Ahora Ogmot comprender!
Una puerta. Un camino. Nuestros... nuestros...
¡Idiota! ¡Círculo despertarnos a todos!

Aquí creo que se deja caer que el Círculo Cenarion está cometiendo un error curando al Titán, ya que eso va a desencadenar la llegada de los Dioses Antiguos... (hago incapié en dioses ya que Ogmot siempre habla de Maestros en plural, por lo que debe de tener algún tipo de contacto con más de uno...

Sigo sin encontrar el sentido a la parte de EL niño Rey sirva la mesa del Maestro, tres mentiras te ofrecerá. Tanto il'gynoth como Ogmot hacen referencia a las tres mentiras. Puede que la que se haya contado es que la Luz no es tan buena como parece? Anduin ha dudado de ella en alguna ocasión, vimos lo que pasó con Illidan y en Draenor...

En cuanto a
Su corazón es un cráter y lo hemos llenado.
también podia encajar en Jaina pero porque no puede ser la propia Azeroth, ese cráter puede hacer referencia al propio Silithius o a la zona de al lado Cráter de Un'goro, puede que la titán abarque más de una zona...

El momento de su tercera muerte anunciará nuestra llegada

Aquí también puede referirse a Azeroth, hay dos opciones: los dos cataclismos y el espadazo de Sargueras como muertes simbólicas, o los dos cataclismos y la muerte que le vendrá por nuestra parte (o del ente que comenté antes para obsorver su poder)

A discutir!
Las frases de Il'Gynoth las considero mentiras directamente, así que las descartaré.

Ogmot en cambio no tiene motivo para haber mentido en su diario.

29/10/2018 20:42Publicado por Eadric

Aquí creo que ogmot, al hablar de rios de sangre se refiere a la sangre de Azeroth, puede que N'zoth o otro ente (Yog?) planee absorber el poder del titán?

Esto desde el minuto uno se sabe que habla de la Azerita. Los goblins llegaron a Silithus para picarla, y de hecho los Silítidos salieron de sus colmenas primero por el impacto (cosa que vemos en las misiones allí) y Ogmot tiene prometido mucha mas.

Hoy humo salir de hoguera y contar historia a Ogmot. Ogmot ver mujer rodeada de espirales oscuras.
Ella guiar rebaño de ovejas ciegas. Ovejas seguirle a todas partes y hacer todo lo que ella decir. Nunca dudar de mujer.
Cuervos ponerse gordos por comer ovejas. ¡Y mujer reír mientras cuervos comer! ¡Ogmot reír también!

Aqui se ha discutido mucho si se hace referencia a Sylvanas o a Alleria, Descartaria a Sylvanas, ya que de estar siendo engañada la última frase no tiene sentido, dudo que ella se ria mucho... No creo que sea Alleria, ya que se le daría una estocada muy grande a los elfos del vacio, una nueva raza que lleva muy poco en el juego... Creo que hablan de la propia Azeroth, ya corrupta (espirales oscuras), además con esto también se le da sentido a lo de que

Si tuviera que decir, diría símplemente que habla de la guerra de las Espinas.

Toda la Horda siguió ciegamente a Sylvanas a lo que, por ahora, vemos de nuevo que va a ser otra fuerte división para la Horda que va a conseguir que la Alianza los destroce, mientras Sylvanas cree que lo tiene todo bajo control.

No creo que haya mucho mas.

Frío y eficaz. DG.
Las profecias estas son tan fidedignas como las de Zul?
Pues yo creo que lo de las espirales se refiere a Azshara, seré raro.
1 «Me gusta»
Difiero en lo de la guerra de las espinas, ya que las ovejas que según tu siguen a Sylvanas deberían de haber muerto.

Yo creo que aquí habla del espadazo, y de cuando empezaron a llegar los goblin a minar azeritha.

Pues a Sylvanas no le pega reír, y menos de sus tropas estampadas... espero. Alleria tampoco por lo mismo y por lo que tú dices, sería una patada en la entrepierna a los ren'dorei, que acaban de aparecer, lo mismo que la propia Alleria.

Lo mismo es Azshara. Anda que no la siguen los nagas como ovejitas y ella los desprecia y creo que si es capaz de reírse de su muerte.

El momento de su tercera muerte anunciará nuestra llegada

Aquí coincido contigo, Azeroth ha tenido ya dos cataclismos (muertes) y la tercera si no es el espadazo (que lo dudo, porque tampoco ha llegado a la magnitud de un cataclismo), lo mismo ese tercer cataclismo está por venir. Quien sabe, lo mismo es en mitad de una batalla de ali vs horda y N'zoth nos zumba a los dos pero bien.
En el fondo Azshara hace lo que hace por salvar a su pueblo, que ahora son los Nagas. No creo que se refieran a
ella.
Lo mismo es Azshara. Anda que no la siguen los nagas como ovejitas y ella los desprecia y creo que si es capaz de reírse de su muerte.

Pues mira, creo que tienes toda la razon.

En su video se ve claramente que su pueblo le da igual, que los usaria para lograr sus objetivos (si, tiene cierta similitud con Sylvanas, no lo voy a negar), no me extrañaria que sonriera mientras envia hordas de nagas a su muerte contra nosotros.

En el fondo Azshara hace lo que hace por salvar a su pueblo, que ahora son los Nagas. No creo que se refieran q ella.

[/quote]

Has visto el mismo video que yo? porque estaba dispuesta a dejar que se ahogaran si no sacaba lo que queria de N'zoth, lo unico que le interesa es el poder.
Nada más empezar el vídeo se ve claro. Ella intenta salvarlos, aunque sea para preservar su imperio. Podría haber hecho una barrera más pequeña y potente sólo para ella en vez de intentar contener el tsunami. Luego creo que ella consigue lo que quiere y con ella los salva ya que prácticamente ya estaban muertos. No tenía nada que perder...
Nada más empezar el vídeo se ve claro. Ella intenta salvarlos, aunque sea para preservar su imperio. Podría haber hecho una barrera más pequeña y potente sólo para ello en vez de intentar contener el tsunami. Luego creo que ella consigue lo que quiere y con ella los salva ya que prácticamente ya estaban muertos. No tenía nada que perder...

Unicamente los salva porque necesita que la adoren, que es una reina sin subditos? es lo mismo que le dice ella a N'zoth que es un dios atrapado? un dios de la nada.

Ademas todo esto tiene sentido de porque algunos nagas estan huyendo del mar.
El boss de Pesadilla Esmeralda, dice algo de que el Círculo esta por completarse y Ogmot menciona tambien un Círculo, curioso.
29/10/2018 22:11Publicado por Venath
El boss de Pesadilla Esmeralda, dice algo de que el Círculo esta por completarse y Ogmot menciona tambien un Círculo, curioso.

Y la caja de Yogg “ para encontrarlo ahógate en el círculo”

Y no me hagáis mucho caso pero juraría que los cultores de Valle canto tormenta también dicen algo de ahogarse en el círculo
Me jugaría todas mis algas de ancla a que la mujer del rebaño es Sylvanas, el texto concuerda bastante con las frases de Varimathras.
No tiene sentido debido a que ella no se reiria en casa de estar siendo influenciada por el vacío y tampoco conduciría a la muerte a la horda de forma consciente. Por mucho que queráis meterle más !@#$%^ de la que ya tiene, no tiene ni pies ni cabeza que sea ella...
30/10/2018 00:58Publicado por Nzoth
Me jugaría todas mis algas de ancla a que la mujer del rebaño es Sylvanas, el texto concuerda bastante con las frases de Varimathras.

Si N'zoth lo dice, tendrá que ser cierto. Es él el que susurra a la peña movidas raras jajaja
30/10/2018 02:37Publicado por Eadric
No tiene sentido debido a que ella no se reiria en casa de estar siendo influenciada por el vacío y tampoco conduciría a la muerte a la horda de forma consciente. Por mucho que queráis meterle más !@#$%^ de la que ya tiene, no tiene ni pies ni cabeza que sea ella...

Estas de broma no? Lo de que no para de levantar como no muertos a miembros de la alianza y horda de forma completamente consciente e incluso premeditada y le da todo igual ( a quien utilizar, que hacer, matar a quien sea) con tal de ganar la guerra ya tal

Y como va a estar influenciada por el vacío si precisamente el vacío le teme y quiere cargársela?

Te veo un poco perdido...
El niño rey sirve la mesa del maestro, tres mentiras te ofrecerá.

No sé qué se habrá hablado sobre esto o igual no tiene mucho sentido por el contexto, pero en Elegía (Creo que así se llamaba la parte de la Ali) Anduin y Genn hablan sobre la mesa de estrategias de Ventormenta (Entendamos Rey Niño como Anduin y mesa del maestro la mesa de estrategia de Ventormenta, siendo Ventormenta capital de la Alianza, la considero como <Maestro>), tanto él como Tyrande que aparecen luego les dicen a Anduin que permanecerán unidos, junto a la Alianza y tal.

¿Qué pienso? Pues si no recuerdo mal Anduin decía que dejaría para más adelante la reconquista de Gilneas y Costa Oscura, pero están datamineados los frentes de guerra en ambos lugares. ¿Y si las mentiras son las que dijo Anduin? En sentido de que ayudaría a reconquistar, creo haber leído en un spoiler del 8.1 cuando se va a Costa Oscura, que Tyrande y Malfurion van sin el consentimiento de Anduin, pero como todavía no está en el live y está sujeto a cambio no indagué mucho, tal vez Genn también se va para Gilneas por su cuenta. O incluso podría ser que las mentiras no las dijese Anduin, sino Genn y Tyrande, con lo de que Genn y Tyrande siempre apoyarían a la Alianza, estarían unidos y tal, a mí me salen las cuentas como teoría. ¿Qué pensáis?
30/10/2018 08:43Publicado por Ariïadna
Estas de broma no? Lo de que no para de levantar como no muertos a miembros de la alianza y horda de forma completamente consciente e incluso premeditada y le da todo igual ( a quien utilizar, que hacer, matar a quien sea) con tal de ganar la guerra ya tal

Y como va a estar influenciada por el vacío si precisamente el vacío le teme y quiere cargársela?

Te veo un poco perdido...

Y de ser Sylvanas la de la profecía, ¿quién sería el cuervo que se alimenta de las ovejas? Tampoco se ríe en ningún momento. Esa risa malvada de villana total le pega más a Azshara, y más después de ver su Warbringers.

Y no sólo eso, es que también sabemos que algunos naga huyen de algo del agua. ¿Algo que se está aprovechando de ellos? ¿N'zoth está consiguiendo poder de alguna manera a base de naga?

Además, también vemos que la Horda no son ovejas, si no que empiezan a no estar de acuerdo con las acciones de Sylvanas. Luego está el tema de las espirales oscuras, que también pega más con Azshara o incluso con Alleria que con la Jefa de Guerra.

Yyyyyyyyy por último (que pesado estoy xd), Sylvanas ya encaja perfectamente en DOS profecías. Dos de Varimathras, las que nos da tanto para la Horda:

-"¿Cuándo tomó vuestro trono de pieles de huesos, os obligó a jurarle lealtad? No, apostaría a que lo hicisteis voluntariamente. O eso es lo que os hizo creer. No importa, sois incapaces de ver la oscuridad que os rodea"

Como para la Alianza:

-"Con que vuestra Alianza perdura, ¿eh? No me lo esperaba, aunque ella ya ha sembrado la semilla de la destrucción. Su paciencia es infinita. Cuando la traición tiña de rojo vuestros tronos, cuando vuestros lugares sagrados ardan y la máscara resquebrajada penda sobre vuestros hogares, será entonces cuando sepáis la verdad y ya será demasiado tarde."

Estas evidentemente se refieren a Sylvanas sin ningún tipo de duda. Ya serían demasiadas predicciones y profecías sólo para ella. Que ya sabemos que le gusta el protagonismo, pero no hay que pasarse.
30/10/2018 08:43Publicado por Ariïadna

Asi que que mejor que lo hagamos nosotros mismos! te queremos N'zoth!!!
Está claro que las de Vari iban para Sylvi,además que la conoce bien.Y además refuerza la teoría de que fue N´zoth quien le susurró a Vol´jin "O eso os hizo creer.No importa,sois incapaces de ver la oscuridad que os rodea" Lion... vete asumiéndolo.

La de las espirales....mmmm serían muchas teorias para Sylvanas pero es que lo de las ovejas...la sonrisa cruel con la que le dice a Delaryn ...Ah si? antes de girarle la cabeza,la forma despectiva en la que se burla de Varok en Lordaeron....No es momento para sensiblerías alto Señor Supremo.O la de...puede que resucite tu cadáver para que me sirvas una vez más.O puede que tengas la ocasión de saludar a tu hijo.Carcajearse? no,pero esa prepotencia,esa chulería con la que se ríe de Varok o lo poco que le importa añublar a sus propias tropas que venían de retirada....

Sylvanas no está influenciada por el vacío,en todo caso su elección como Jefa de Guerra si,pero sus actos son cosa de ella solita,N´zoth igual que con Azshara le vio potencial a la alma en pena para que le allane el camino.y la verdad es que en eso se está luciendo.

Como dije hace tiempo...eso no quita que cuando Sylvi se entere de porqué es jefa de Guerra no quiera hacer de N´zoth pulpo a la gallega.

Lion tiene mucho sentido aunque parezca ironía lo que has dicho.Sylvanas sería por lore más resistente a los susurros del Dios.Le allana el camino y la propia horda se la carga,el plan...es...jo.didamente perfecto.Pero es que hablamos de N´zoth,el más manipulador de los dioses antiguos.