Teoria: Venthyr paladines

Pues mira, me has dado una idea, los totems podrían ser los recipientes de ánima.

4 «Me gusta»

Tambien os digo, no necesito razas nuevas, ni clase nueva, ni zonas nuevas.

Para mi seria todo un acierto mejorar lo que ya hay, clases, zonas, xmogs, habilidades, talentos… a grandes rasgos hablando, seguro q al leerme a todos se os ha encendido la bombillita de algo que ya existe y mejorariais drásticamente dando un subidón a vuestro juego, pero mientras sigan empeñados en traer novedades en las que invierten tiempo y luego son basura… nunca tendremos esto otro.

5 «Me gusta»

Si son, que las pongan neutrales la verdad, al final han recibido ayuda tanto de la horda como de la alianza.

2 «Me gusta»

Sabes Lion pq digo lo que digo? Tu has visto la chapuza que son los nocheterna por ejemplo?

Todas las razas aliadas a excepción de los Kul Tirans y los Zandalaris se podrian haber incluido como skin nueva de las razas ya existentes.

Nos vendieron la moto muy bien con la inclusion de nuevas y exclusivas razas con las que jugar pero no son mas que eso, un recolor de lo que ya existía.

Taliesen y Evitel, pareja de youtubers británicos, son conocidos por hacer teorías y predicciones muuuy acertadas. En su día ya anticiparon cosas como las razas aliadas como la novedad de BfA y… bueno, han hecho ya una predicción respecto a las de Shadowlands.

Para justificar su unión al mundo mortal, poner trabajas para su obtención (a Blizzard le encanta) y además, no calentarse mucho la cabeza, llegados al final de la expansión podríamos ascender a nuestro personaje en su determinada curia, convirtiéndolo en un miembro de esta.

Es decir, que si eres Venthyr, podrías convertirte en un Venthyr como tal, lo mismo con Kyrian, Faunos y para los Necroseñores proponían a los grandotes estos, que tienen modelo masculino y femenino jugables (son esqueleto kultiriano).

Y me parece bastante interesante, la verdad. Evidentemente podrían ser todas las clases de este modo…

Un cambio de raza dentro del juego, de algún modo.

4 «Me gusta»

Si, soy mas partidario de mejorar lo que ya tenemos antes de poner cosas nuevas y chapuceras, primero que le pongan mimo y cariño a lo que ya hay y después ya se verá.

4 «Me gusta»

Le pasa un pañuelo de seda shal’dorei

Toma, por favor, secate las lagrimas, basta, llevais asi desde Legion.

Que ya se que los ayudasteis vosotros tambien, pero tenian mas en comun con nos los belfos y Tyrande fue Tyrande, lo raro es que no se os haya ido mas gente de la alianza.

Ya fuera bromas, y hablando en serio.

A mi los nocheeterna me parecen bien, quitando las pocas opciones de personalizacion que tienen, pero no entiendo la gente que se empeña en decir que son elfos de la noche esmirriados, a mi no me lo parecen para nada, tienen un rol totalmente propio y distinto (radicalmente opuesto ademas al de los nelfos) y me parece que estas opiniones estan mayormente contaminadas por mucha rabia de jugadores alianza que siguen sin perdonarle esto a Blizz.

Yo sigo diciendo que no es necesario nada tan enrevesado, los jurafauces ya salieron de las sl para secuestrar a Anduin y compañia.

Veo mas sencillo simplemente que el sistema de las sl deje de ser necesario tras los acontecimientos que se den y sus habitantes decidan tomar las riendas de su propia vida (o no-vida) y se marchen a vivir aventuras por ahi.

Si ese mimo y cariño son 3 colores de ojos y 46 pendientes, prefiero las razas chapuceras, la verdad.

4 «Me gusta»

Te contesto con otra elfa espera

Así te parece mejor?

Pero sigo pensando igual.

era una broma :rofl:
mi idea tambien es esa, que las metan neutrales igual que los pandaren.
Aunque seria curioso hacerte un kyriano, volver a hacer contenido antiguo y meterle en la curia de los venthyr

1 «Me gusta»

Ya me jod… que fueran paladines los venthyrs antes que los no muertos

Y a mi, pero sinceramente lo veo mas posible.

Seguro que preferirías que tu color de fondo fuera azul.

Pues como ir con un Zandalari a hacer misiones a pandaria, o con un hierro negro a la garganta de fuego, y otras tantas incongruencias que hay en el juego.

3 «Me gusta»

Dragadores >>>> vampiritos, excepto theotar, el se salva.

2 «Me gusta»

Hombre, también para evitar que haya que levear a un Kyrian / Venthyr por el bosque de Elwynn, la verdad.

Pero bueno, a mi como jugador ambas opciones me dan lo mismo, si es ascender a un personaje sin problemas convertiré a mi main en Kyrian y si no, me haré uno y cambiaré de main xDD

Tiene mas sentido que un dh XD.

Bueno les va la marcha xD, en las fiestas que monto en revendreth se lo pasan muy bien jajaja

2 «Me gusta»

Ese pensaba yo de los mechagnomos y ahi esta mi main, sufriendo de asco en la alianza

1 «Me gusta»

Desearía tener a mi humano en la horda créeme >.<

Solo podrás jugar uno de noche, ¿no?
O tendrás que ir todo el día con la sombrilla.

El verdadero gol son los orcos maghar, la madre que me parió.

Hay que tener la cara muy dura para llamar a eso RAZA. Es como si dijesen que los europeos y los asiaticos somos razas distintas (cuando la única raza que hay es la humana).

2 «Me gusta»