Teoria: Venthyr paladines

Se que es una chorrada aventurar algo así tan pronto.

Pero entre que estoy plenamente convencido de que Blizzard por muchas cosas que sea, no es estupida, y sabrá que los Venthyr han sido un éxito en lore y popularidad, me parece de prever que acabaran siendo jugables al final de la expansión, así como otras razas de las sl, aunque tampoco aventurare cuales (Bueno si, los faunos casi con total seguridad).

Pero aqui va mi baza, los venthyr seran jugables y ADEMAS, podran ser paladines.

El motivo? Tienen a un naaru capturado/de su parte.

Por mucho que la luz les haga daño, los veo perfectamente capaces de acabar aprendiendo los caminos de esta, no al uso de los paladines clásicos como podemos ver en la alianza y en la ahora maltrecha horda.

Pero si los veo capaces de ser algo parecido a lo que los caballeros de sangre eran originalmente, una mezcla entre eso y los undead sacerdotes sagrado, una especie de caballero que maneja la luz por medio del sacrificio propio, aunque esta le haga daño.

De ser esto así, podéis estar seguros de que este honrado elfo completara su transición a cosechador de orgullo con mucho gusto.

1 «Me gusta»

ojala las metan todas en la alianza, asi se dejaran de ver llantos durante unas horas

1 «Me gusta»

Serán jugables y serán neutrales, guardad este comentario, pero…

Lo harán bien pero mal y en vez de paladines, serán druidas y chamanes xD.

2 «Me gusta»

San’layn crying intensifies. :bat:

7 «Me gusta»

El ejemplo tienes en el boss de la maz, en la tia que esta custodiando al Naruu.

Si te fijas su fase final es usando la luz como arma tras chupar al naruu, vamos como los Belfs pala antes de Sunwell.

Pero si los hacen jugables, los haran Horda, seguro que diran que se llevan bien con los belfs y que yoquese, que Velen no se fia de ellos y ale pa la Horda.

Y para la ali nose, Draeneis forjados por el Vacio o gnomos leprosos…

8 «Me gusta»

Para la ali, 1-Faunos, que ya de por si, molan.

Y 2-Kyrian, que si los meten sera la priemera posibilidad de meter una raza con voladora racial.

Y aun asi habra lloros y quejas porque: es que son humanos asules gñeeeeeeeeeee

Pero oye, que son la primera raza voladora.

Da igual, yo quiero lo de la horda, gñeeeeeeeeeeeeeeeee

rabieta ali intensifies

2 «Me gusta»

Es uno de tus sueños húmedos?

El mio son los hojamarea

Me gustaría la idea pero no la veo, no creo que metan más razas sorry

Alis no?

Los que?

Si por favor, que no metan nada mas, el juego esta ya genial como esta.

No queremos nada nuevo hasta 2786.

7 «Me gusta»

Lion, deberias leer mas despacio.

Que alguien no vea nuevas razas no significa que no las quiera, sino que NO CREE que blizz mueva un dedo y haga razas nuevas.

Y la verdad, viendo el pasotismo de blizz (no nuevas personalizaciones ya), de verdad crees que van a currar en nuevas razas, por muy chulas que te parezcan, viendo el derrotero de blizz, de VERDAD alguien se espera algo nuevo?

6 «Me gusta»

Exacto

1 «Me gusta»

Mi sueño más húmedo es verlos en la horda, pero jugarlos en el bando azul también me sirve

No juegues con los sueños de los demas maldito xD

Precaución, puedo herir sensibilidades:

Los totems de los chamanes venthyr podrian ser tampax

4 «Me gusta»

Nadie a caído en el pequeño detalle de que… POR LORE TODAS LAS RAZAS DE LAS SL ESTÁN MUERTAS Y PERTENECEN A ESE PLANO?
Me gustaría ver que explicación da bli$$ard para la nueva raza…
“Eres un orgulloso ventyr, ninguno durante eones a salido de las SL, pero como la gente llora, un selecto grupo lo ha conseguido para unirse a X facción”
XDDD

9 «Me gusta»

No creo que metan nada tan novedoso como una raza/clase avanzada la expansión la verdad, suelen ser cosas que vienen como gran novedad de lanzamiento, aunque en esto estamos yendo abajo y mas abajo expansion tras expansion, primero con los recolores aliados y ahora o con los recolores de ojos, si almenos metieran recolores de armaduras… no pediria novedad alguna mas xD

2 «Me gusta»

Sin animo de ofender, pero he leido esto ya varias veces y me parece una chorrada como un piano.

Es como si en wod hubierais dicho que se habia acabado el juego por el ñordo de expansion que hicieron.

Esta es una expansion BARATA, de paso, con una tematica gilipóllesca, y ellos lo saben, es una expansion para cerrar tramas con las que se han pillado los dedos y hacer tiempo hasta la siguiente.

Han metido un chiste de personalizacion para tener la excusa de no currar en la expansion y poder centrarse en la siguiente.

Pero ellos saben que al final de esta expansion, como en todas, van a estar bajo minimos, y en esta mas que en otras incluso.

Y Blizz otra cosa no, pero sabe hacer volver a la gente.

Y como lo van a hacer con esta? Facil, metiendo en el 9.3 o en el preparche hacia la siguiente las razas de las curias, pro-gamer move.

4 «Me gusta»

Los silfides quizás podrían “renacer” aunque el ciclo no esté destinado a ellos sino a dioses.

1 «Me gusta»

Me gustaría ver más razas Lion pero no espero nada de nada de esta empresa la verdad.

4 «Me gusta»

Exacto, es una BASURA de expansión, como ya esperaba. Pero no me cuadra que tras el chasco de bfa (que por ahora me gusto mas) metan el superchasco de SL cuando ya tienen a mucha gente pendiendo de un hilo…

Igual para cuando quieran salvar algo ya es tarde… no se. Anunciaban SL (aunque nunca me lo crei) como una GRAN EXPANSION, la mas ambiciosa hasta la fecha… mis coj…

3 «Me gusta»

Diras los recolores aliados alianzos.

Sinceramente, yo si fuera ali tambien me habria cabreado con las razas aliadas, teniendo en cuenta que solo os pusieron 3 y las 3 eran recolores de otras que ya teniais.

Pero eso no quita que las razas aliadas fueran un exito y que por ejemplo cuando incluyeron los zandalaris o los vulperas tuvieran un subidon, saben que raza/clase = suscripciones.

Pero porque esto es marketing, puro y duro, tienen que decirlo.

Con wod dijeron lo mismo, y en cualquier campaña politica el candidato de turno dira lo mismo: “va a ser una gran legislatura”, “el pais que quieres”, bla bla bla.

No te van a ser sinceros y decir que te van a meter el puño hasta el píloro.

4 «Me gusta»