Tercera spec del DH

No es por eso, salir, salió fuerte, pero después estaba “bien” lo que pasa es que si eres la única clase suporte del juego nadie te pisa ese nicho, por eso ahora la están poco a poco haciéndola más dps que soporte, pero en raid sigue estando decente. En m+ ni buffas al tanque ni al heal y eso se nota una barbaridad. De hecho en TWW lo que le han caído son más buffos que Nerfs tras su cambio a la forma de aplicar buffs.

Esta decente en raid si eres el unico aumento de la party.

Me explico, nosotros en raid hay dias que estamos 3 retrys en party de 10. Y conozco raids con 2 palatanks o 2 palaheals y no pasa nada.

En cambio que pasaría si fuésemos 3 aumentos? pues eso, serian como 1,5 dps a lo sumo. Aumento funciona en raid siempre y cuando haya solo 1.

Ya pero la gracia de un soporte esta en el soporte, no en el dps… Si alguien quiere lagarto dps coje la spect dps… no coje aumento para hacer dps…

Como nadie coje el druida Oso para atacar a distancia… para eso usas el druida pollo.

Es como si yo me cojo un Bardo (en un juego con reglas de D&D), lo especializo en buffos de party y sustain y de repente me dicen que no, que tengo que hacer rerroll para ser dps lanzando hechizos como un mago pero siendo bardo…

Que si, que el Bardo tamb tiene una configuracion para ser caster dps, pero claro yo quiero ser support, porque lo haces posible pero luego cambias?

Eso solo implica un MAL DISEÑO en la mesa de trabajo de los DEVS. Es su trabajo hacerlo bien, no nerfear y luego cambiar.

1 «Me gusta»

No, vagancia.

Creas un sacerdote soporte, un warrior soporte y arreglas el problema.

Si eres el único del juego pues surgen los problemas.

Ni idea, no he visto datos, hay tan pocos aumentos que ya es raro ver 1 como para ver 2 y el uno soy yo :sunglasses:

En m+ teniendo 2900 con mi aumento estoy como el 1000 de europa :joy:es un poco triste.

La cosa es que ya existia y lo mataron…

El Shadow en su origen era una spect support, castersupport… Y decidieron matarlo(en Cata creo) para reconvertilo en una versión pochisima del brujo Afly hasta el rework donde le metieron la locura y tal (no se si fue en WoD o en Legión).

Porque los nerfs han sido al escalador de stats de las demás clases mas que al propio lagarto en TWW. Pero es una forma de nerf al Aumento, de forma indirecta, ya que si “aumenta” menos el daño aunque siga con la misma cantidad de stat aumentada, es menos util.

Basicamente los buffos del aumento para ser consistentes toda una season, no deberian ser cantidades fijas, sino porcentuales.

Por ejemplo, si un Aumento aumentaría la maestría siempre un 12% (por poner un nº) tanto en S1 como en S3 y siempre seria igual de útil.

Pero una cantidad fija, no es igual de útil en S1 que en S3, dar (por ejemplo) a otro dps, 1.500 de maestría, no suben el % de maestría del receptor en la S1 que en la S3.

A que me refiero? una sanación X de un heal no cura igual con equipo de la S1 que con equipo S3. En cambio un buff del Aumento es constante… Da = su equipo, siempre dara el mismo buff.

Si sale una tercera spec para el dh si va a salir antes de la expansión, no me cabría ninguna duda.
Saben que mucha gente va a necesitar algo de tiempo para aprender a usarla y controlarla, competitivamente hablando, ver cosas que fallen demasiado…supongo que una salida de expansión no es el mejor momento, ya bastante agobiante puede ser todo el contenido que hay de repente como para añadir la dificultad de usar una spec de la que no tienes ni idea y de la que probablemente las guías dejen que desear por falta de tiempo.
Pero lo malo es que el housing ya está anunciado y ultra confirmado y sale antes, esta spec a menos que yo no me haya enterado no está confirmada, y eso pinta súper mal, porque ya debería estar anunciada, pero bueno queda el evento este que creo que es este mes (gamescom?) en el que sería el momento ideal, pero si se centran en housing y expansión, definitivamente me olvidaría del tema.

No fueron capaces de darnos a los elfos troll avatar que tanto salían en los trailer, como piensas que van a trabajar el balance de una tercera spec para el dh cuando quieren borrar al evocador como clase apoyo y hacerlo simplemente healer, creo que ya vimos el maximo potencial al que nos va a llevar el juego, historias que no enganchan, personajes con pesimos finales, abandono total del lore clasico y destinando mas recursos en hacer una 3 era forma de classic y cinematicas para juegos que ya pasaron, antes de currarse algo nuevo para los que pagan mensualidad.

Espero equivocarme pero siento que lo de las specs extra y las clases o razas nuevas vendran pero de la mano del banco por 60 pavos cada una (incluye 2 misiones nuevas) … Enfin mejor pensar que en legión se termino el juego y seremos todos mucho mas felices.

Es que tampoco podemos estar 20 años hablando de Arthas

Mira que bien, perfecto para los amantes del lore clásico

1 «Me gusta»

Puedes que el dragón se saliera de madre con las m+ pero ha sido uno de los personajes con el que mejor me lo he pasado, el gameplay me parecía muy adictivo eso de estirar el bufo todo lo posible y tirar a los bichos “parriba” molaba que te cagas.

Si que es una “puñeta” que te rompa todos los esquemas en las partys de m+ pero vamos, si me dijeran que dijera 2 cosas buenas de la expansión, una sería el aumento y otra el panda remix.

1 «Me gusta»

No sé Mr. Mage. Nunca juego DH.

Está claro que no sería una motivación para decidir si precompro MIdnight.

Entenderás que para que eso ocurriese. deberían darse otras coscunstancias antes, las cuales, yo considero mucho más prioritarias.

Salud.

1 «Me gusta»

Sin duda, pero estaremos de acuerdo en que, aunque no nos afecte, sería un pelín (aunque, no mucho) feo por parte de Blizzard.

Por otra parte, recuerda que jugar dh alguna vez es requisito sine qua non para ser un/a auténtico/a edgy boy/girl. Vale la pena darle una oportunidad.

1 «Me gusta»

Las tonterías que tienes que leer de vez en cuando me dejan con la piel de gallina.

Igual la sacan en el 2.5 o en midnight. A saber.

Ya tú sabe, mi amol.

Solo tienes que pedírmelo.

La lista de personajes interesantes desperdiciados se va haciendo cada vez mas larga.

No me parece mal si tan solo no olvidaran meter mas cosas en el wow retail