¿Creéis que, en caso de anunciarla, permitirán jugar con ella lo que queda de TWW si precompras Midnight?
Hay muchas cosas más jugosas para dar con una EA que van más allá de una spec nueva. Así que no.
¿En qué cosas estás pensando?
Cosas permanentes: Montura, piedra de hogar, mog, juguetes… pero acceso a una spec de DH es algo por lo que, al menos yo, no pagaría. Me inclinaría más por un EA a una nueva clase + raza de Midnight, como los etéreos.
Ah! Y muebles. Eso entrará seguro.
En el Final de WoD, durante unas semanas (creo q unas 4, todo esto antes del preparche) para los que prepagaron Legión pudieron jugar Dh (los demás a esperar).
Pero eso fue una clase nueva, no una spec…
Si es prepagar ok, por qué que lo voy a jugar, pero pagar 90 pavos por entrar 3 días antes pues, XD tan thonto no estamos.
No quiero decir nunca pues ya se sabe… pero me niego a comprar un EA de 90€ aunque puedas empezar a mega equiparte que no es el caso antes que nadie. Acabará llegando con el tiempo, de eso si que no tengo dudas.
No, no veo lógico que den una tercera spec con un EA…
Aunque tampoco veía lógico que existiera un EA… Ni que existieran ediciones digitales a casi 100€… ![]()
Renta si la diferencia son 10-20€ porque farmeas un poco esos 3 días y sacas 1 millón de oro fácilmente.
En el inicio de esta expansión yo ganaba 15€ la hora, saqué 5 millones de oro en una semana. Cuando estaba aburrido en mi trabajo que fallaba alguien farmeaba ese rato y no veas ![]()
Te sale más rentable jugar que trabajar
Las primeras 2 semanas de expansión es una mina.
Plantas rango 3 a 1000-1500g.
El colmillo de bestia de desuello durante 4 días estuvo a 50k y los otros 4 siguientes a 25k (iba diariamente con 4 personajes) hasta que bajó a 10k…
Los enchants ultra caros. Desencantar verdes era una locura ![]()
Me salió una media de eso, unos 15€ la hora por farmear/subir profesiones.
Pues debe ser que soy un mal pensado. Yo me estaba imaginando la tercera spec siendo meta y la gente pagando para ir mandangona.
Bueno, tampoco lo descartes todavía. Aún así sería influir directamente en la season, la cual suele empezar un par de semanas después del release, como mucho dejarían probar la clase por el mundo abierto.
Una spec nueva sin testear no creo que sean por ahora capaces de meterla en una temporada nueva, sería un error monumental de los disparates que se podrian visualizar.
Fíjate que, en su momento, cuando sacaron el aumento, lo hicieron a mitad de season y se cargaron todas las keys que se habían hecho hasta ese momento.
Esperemos que sea así y no vuelva a ocurrir lo del aumento.
Pues yo si creo factible que de existir una tercera especialización del cazador de demonios se meta tras un early access.
Solo tienen que hacer que para desbloquear la especialización tengas que hacer una cadena de misiones que solo esté disponible en la expansión y ya lo tendrían hecho.
Ahora bien, cuando se añadió la especialización nueva de aumento al evocador, no hubo ninguna cadena ni nada para desbloquearlo. Así que no creo que de añadir una al cazador de demonios hiciesen lo mismo. Así que aunque factible, no lo creo probable.
De venir una nueva especialización, seguramente lo harían con el pre-parche.
Un saludote ^_ ^
Eso hicieron con el Evoker Aumento, el suport, en la salida de DF solo había 2 spects, Heal y Dps…
Lo lanzaron a la mitad de la S2 destrozándola por completo, el meta dio un vuelco en entorno a esa spect centrado las partys en las 2 clases que mas se aprovechaban de los buffos y una clase heal para ccear ya que literalmente era lo mas eficiente con diferencia, machacando los timers pre-aumento de la propia S2.
Salio tan pasado de rosca que solo ha ido acumulando nerfeos en S3 y S4 de DF y en las S1 y S2 de TWW…
Llegando a un punto donde parece que no son capaces de decidir que hacer con una spect de soporte… Ya que quieren una clase soporte pero que no haga soporte, lo cual es ridículo.
Pues rectifico pues no estaba jugando en esa época, a veces la realidad supera la ficción, menudo despropósito entonces. Vale, ahora si que creo que puedan presentar una spec totalmente nueva y ni si quiera testear. Telita!
Es que siempre hay una clase que va a pegar mucho más que las demás. En la season 3 y 4 de DF fue el shadow priest, en la season 1 de TWW fue el mejora y en la season 2 de TWW fue el profano.
Claro, si tú le pones una clase “soporte” que aumente el daño a esa clase estás consiguiendo un aumento mucho mayor que si supporteases, por ejemplo, a un survival. A eso le sumas que el aumento de daño del evoker no es constante, sino que se concentra en picos específicos… haces un pull absolutamente gigantesco con la clase uncapped rota del momento y consigues un montón de % en poco tiempo haciendo que compenses la pérdida de daño general que supone un aumento. Por último, si aumenta el healing del healer, el aguante del tanque, y encima es la clase con mejor control de masas del juego (por encima del DH); pues tienes una clase que no se puede balancear con el concepto que habían ideado inicialmente.
Si le bajas demasiado el daño es inútil porque no te permite timear piedras. Si le quitas el CC y los buffs, ¿de qué sirve? Luego, encima, cuanto peor sea la gente con la que juegas, más te castiga jugar la clase.
El aumento fue un error si Blizzard quiere mantener la misma estructura y diseño de encuentros/desafíos.