Terrallende es infumable, y de paso lanzo una pregunta

2 niveles he durado en Terrallende con mi nuevo Hunter. Pocas misiones, lentas de hacer y a grandes distancias, encima te van mandado de un lado a otro sin orden ni sentido (desde Cataclismo las misiones te iban haciendo avanzar por el mapa poco a poco).
En fin, un horror.

He vuelto a Draenor (saltandome toda la parte inicial) y me preguntaba una cosa, Terrallende es un mojonazo, pero sus mazmorras me gustan, tienen muchas, mas o menos la duracion de todas ellas es la misma y dan misiones en el interior, puedo volver a Cromi, seleccionar la linea temporal de terrallende pero questear en Draenor usando la piedra de la ciudadela que ya tengo en mi poder?

1 «Me gusta»

Ya lo dije en un post hara unos meses; de Pandaria para arriba son las mejores para hacer misiones de mundo, Draenor y Legión para mis las mejores ya que son mas modernas, actualizadas y están muy bien hechas y mimadas.

1 «Me gusta»

Si, si que puedes hacerlo. De hecho yo leveo en Draenor apuntado para mazs de Rasganorte

1 «Me gusta»

Tanto Rasganorte como Terrallende son un suplicio para subir por como están diseñados de base, quests muy dispersas y gran cantidad de quest de ''traeme X ítems", para nada recomendables para subir, a menos que te guste la zona o nunca hayas ido y quieras ver su historia.

2 «Me gusta»

Yo con el nuevo leveo no he pisado terrallende, pero con el leveo antiguo siempre leveaba en peninsula y nagrand antes de ir a rasga. Eso si, iba al 60 con el vuelo lento para evitar pateos xD

En cementerio de dragones se levea de p. madre. Llegas pudiendo volar y es ultra rápido. El mapa es amplio y no tiene apenas quest de cuevas o montañas, es bastante lineal. Yo subí ahí ayer al warrior para terminar de llegar al 50.

1 «Me gusta»

Son tediosas es cierto pero hay q entender q asi son los mmo… lo q no es normal es q una cadena de misiones se parezca mas a un arcade q a eso

Recuerdo una misión de salvar a un bebe hipogrifo (en el vanilla) q empezaba en tierras del interior; t mandaba a Nethergarde; de ahí a Zulfarrak y finalmente de nuevo a Tierras del Interior a lo alto de la piramide azteca de los trol… y luego ver a ese pollo grande en Cata subiendote y bajandote de lo alto de la piramide pues llenaba

Después de este relato de abuelo cebolleta; si; son un coñazo bien grande; tediosas e infumables pero es q así eran este tipo de juegos y no lo van a cambiar a no ser q haya una expansión q volvamos a Terrallende o a Rasganorte y vuelvan a ser relevantes pero lo dudo

Pues la verdad es que yo sí que he subido un pj en Terrallende y lo he disfrutado bastante. Eso sí, sin prisas. No es una zona para quien vea el leveo como un trámite.

2 «Me gusta»

Es uno de los motivos por el que no he entendido tanto cariño a la burning en general.

El leveo y el mapa me parecen lo más feo de todas las expansiones con diferencia.

1 «Me gusta»

No, lo que no es normal es crear tiempo de juego totalmente ficticio y forzado mediante el abuso del viaje, que era uno de los grandes problemas del WoW antiguo (y yo llevo jugando desde Vanilla). Cuando el 60% de la experiencia de leveo en vanilla y tbc era tú viendo a tu personaje correr, MAL. Entiendo que eran los inicios, pero toca la moral ver gente defendiendo algo hecho pruamente para crear tiempo de juego artificial de la peor y más vaga manera. Que una quest te mande matar 20 jabalís, la siguiente entregar las pieles a 20 minutos montado, te haga volver y te pida irte a otro sitio otros 15 minutos a pata para matar a otros 20 bichos NO es buen gameplay. Lo siento. Por eso TODOS los mmo han cambiado y creado quest hubs, porque así el jugador tiene algo que hacer aparte de correr y esperar.

9 «Me gusta»

Piensa que es contenido muy antiguo, en su día questear no estaba tan fácil y masticado como es hoy en día, era mas difícil y pesado y de paso el mapa no te decía donde ir.

También te digo que hay cadenas de misiones muy buenas y de bastante lore, como por ejemplo la de Sanguino de Sombraluna, las de Illidan/Maiev/Akama, los hijos de Gruul…

A ese aburrimiento le sumas el ser cazador y claro, prácticamente puedes dormirte en el teclado xDD

1 «Me gusta»

Si no lo he defendido; he dicho q antes eran así y llevas razón pero tb creo q debe haber un punto intermedio entre misiones prácticamente pasilleras y tener q recorrerse el mundo y en el Vanilla a patar encima :joy::joy::joy:

Lo otro era más romántico; le daba más realismo pero era un coñazo

Reafirmo q no lo he defendido; t doy toda la razón

A ver, a mi levear en vanilla/TBC me gustó…un par de veces, por el tema romántico que tú dices, que era algo nuevo, se exploraba, etc. Pero creo que es un sistema muy malo para runs posteriores, cuando te interesa más llegar al nuevo contenido.
Creo que Legión hizo muy bien el leveo, por que había quest hubs y también quests que te llevaban por todas las zonas. Para mí, una buena mezcla, y mi zona preferida para subir (salvo por lo de volver a hacer las misiones de artefacto jaja)

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, y me fastidia muchísimo no tocar Terrallende porque le tengo un cariño especial, sólo por cómo son las misiones, ahora estoy subiendo todos los alters que me faltan en draenor o Legión para no saturarme de hacer todo lo mismo en el mismo sitio y nada que ver.

Es más, empecé con un enano cazador supervivencia para ver cómo va eso de ser melé con el cazador en Terrallende y era horrible y le he pasado a Draenor.

Deberían cambiar las misiones y se puede hacer de forma muy fácil que es no teniendo que ir a entregarlas muchas de ellas, por ejempo, matar 30 bichos X, cuando acabes que te autoentregue la misión porque la siguiente será matar al bicho jefe de estos otros de forma que te ahorras los viajes y que vuelvan a salir los bichos. Con estas cosas, se arreglaría mucho la jugabilidad.

1 «Me gusta»

Depende de lo que te guste, si quieres levear rapido y fácil Terrallende no es tu lugar, eso va a gustos, yo soy de los pocos del foro que le flipa Terrallende y su estética (quitando peninsula) y siempre que puedo leveo ahi o en Rasganorte.

2 «Me gusta»

Yo prefiero subir en Rasganorte, ahí no me canso de ir pero Terrallende ya me pareció infumable levear cuando salió y terror me da pensar cuando termine classic :expressionless:

Las regiones de cata o expansiones posteriores me aburren pronto, algo que por ejemplo en la beta de shadowlands no me ha pasado y llevo ya varios pj

Sí.

Cromi lo que hace es “introducirte a una expansión”, pero una vez que ya estás en ella, puedes cambiar la linea de Cromi y seguir jugando en la que ya empezaste.

Que placer hacer las mazmorras de Burning mientras subo como la espuma en Sombraluna :smiley:

Merece la pena hacer mazmorras? No vas más lento?

Pensaba que hablarias de corrupciones/capa o azerita

La zona de tbc estaba pensada para el leveo en modo antiguo, que era tedioso y dando tumbos de una zona a otra para volver a entregar y que te volvieran a mandar al lado contrario para dar las gracias. A día de hoy, sigue siendo así me parece a mi, comparada con la forma de levear desde hace unas expansiones hasta ahora.

Me he quedado atontado por cierto del nuevo modo de leveo.
No he salido de orgrimmar, y tengo un alter que me he subido para liberar una armadura dinástica, en nivel 48. Prácticamente cada mazmorra, subes 1 lvl =S