Pues nada, me creo un terraneo, lo voy subiendo, y a lvl 50 me salta la misión del Legado, que me pide ir a Dornogal, pero no me aparece el portal.
¿Cómo entrego la misión si no puedo ir?
¿Tengo que esperar a llegar al lvl 70 para poder pillar la transfiguración del Legado?
En mi caso estuve un rato buscando magos por Orgrimmar hasta que uno muy amable me abrió portal.
Pues vaya chapuza de Blizz, te dan una mision y no puedes hacerla
Yo igual, un mago de la comunidad de m+ donde estoy con Nei me abrio el portal.
Lo es, es una gran y encima que no son chulas (al menos para caza), al final me hice un mix con las armaduras iniciales de Terraneo y ya.
Yo espere hasta nivel 68 para completar la misión xd, y no me he puesto nunca la dinástica, me gusta más como le quedan los sets de “jinete de las tormentas” mezclado con alguna pieza de las de inicio de raza.
Ah, acabo de recordar que llevo el arnés pectoral de la dinástica, la única pieza.
Ya subí al 68, y salto la misión, pero por no hacer toda la introducción me espere a subir a 70 y ya sale el portal, pero lo dicho, tremenda chapuza de Blizz
Acuérdate que para poder acceder a las misiones en el Dalaran de (Legion) que te dejan acceder a las nuevas zonas tienes que completar la misión que te dan en Silithus si o si, te la dan en la ciudad principal y un pergamino en el inventario para que te teletrasportes directamente a Silithus