Terreno de pruebas

Tengo un BUG en ‘Terreno de pruebas’, cada vez que entro no me deja salir.
No hay ningún personaje que me diga de salir, la única forma que tengo para salir es usar la ‘Piedra del Hogar’. Ademas, no funcionan las pruebas, realizo las pruebas y por mas que las supero, sigue saliendo bronce.
Echarle un ojo por favor.
Saludos.

1 «Me gusta»

Hola Apocalypticb

Para salir del Terreno de pruebas, debes hacer clic derecho en el ojo verde que aparece en el minimapa, como si fuese una mazmorra.

Adicionalmente, para poder acceder a Plata el personaje debe tener un nivel mínimo de 100.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, sigo sin ver ningún ojo verde, tendréis que revisarlo.
He visto vídeos por youtube y si que aparece un ojo verde, pero a mi no me aparece.
Como puedo pasaros una captura de pantalla para que podáis verlo?
Saludos.

1 «Me gusta»

Hola Apocalypticb,

Es posible que algún addon esté haciendo que el ojo no aparezca, o no aparezca en el sitio en el que normalmente está. Prueba a reiniciar la interfaz del juego:
battle.net/support/article/7549


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

A mi me pasa lo mismo y es MUY insoportable. Además acababa de gastar la piedra de hogar y he tenido que esperar para poder salir. NO aparece nada en el mini mapa, es desesperante.

¿Has probado a reiniciar la interfaz del juego, como indicaba Tharemder en su último mensaje, para asegurarte de que no hay un addon o archivos corruptos interfiriendo?


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Ya no he vuelto a ir ni creo que vuelva a entrar a esa zona. Gracias!

Hola, buenas tardes.

Sin querer he acabado en el Terreno de Pruebas y he llegado a vuestros mensajes precisamente buscando solución. Yo también me he encontrado con que por mucho que supere las pruebas de healer y/o dps (en mi caso) jamás se me completa la misión. Los tres npc de la sala no dan absolutamente ninguna opción para salir de ahí y no solo eso, sino que también no aparece ese ojo verde del minimapa para poder salir de la zona.

En mi caso no tengo addons instalados pero al leer vuestros mensajes intenté reiniciar la interfaz del juego. Salí del todo, reinicié ordenador “por si acaso” y habiendo hecho todo eso, volví a tratar de completar las misiones y nada.

La única opción ha sido salir mediante la Piedra de Hogar.

Por favor, échenle una ojeada a este asunto porque parece ser que hay bastantes personas que se encuentran con este problema.

Ahora bien, tengo una pregunta adicional:

¿Esto podría ser provocado por no tener la expansión Mysts of Pandaria instalado? Me refiero a tener la Cd key activada.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Purraj

Me temo que desde asistencia no podemos investigar estos errores. Puedes informar de posibles errores en el juego siguiendo estos pasos:
battle.net/support/article/15043

Esto no afecta, ya que Mists of Pandaria está incluido desde hace años en todas las cuentas de juego.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

En serio lleva esta movida sin funcionar desde 2019 y aún no funciona?? Me acabo de meter y me pasa exactamente lo mismo xdddd Buenisima jugada blizzard

1 «Me gusta»

Para salir:

  • Click derecho en el retrato de tu personaje.
  • Click en “Abandonar grupo de instancia”.

Saludos!

8 «Me gusta»

Cerramos hilo debido a que ha sido resucitado tras un año de inactividad.