Texto en macro de personaje

Desde ayer por la noche, el texto del marco de mi personaje (porcentaje de salud) ha desaparecido, sin embargo el de la pet sigue ahi y responde a todos los cambios que le hago mediante la interfaz (mostrar porcentaje de salud, etc), también he probado a instalar addons específicos rollo easy frames y nada…, mi duda es si a alguien más le pasa.
He puesto un ticket y en vez de una respuesta, más bien parece algo hecho por la IA…que a todo el mundo le está pasando, que no saben por qué es…en fin, yo solo espero que lo solucionen pronto porque me da un toc que no veas :frowning:

2 «Me gusta»

Hola, a mi también me ocurre. Me he descargado el addon Z-Perl y si que se ven las vidas de mi personaje y de los demás.
Me mola mas la estética classic pero no se ve el texto… a ver si alguien se pronuncia.

2 «Me gusta»

Estamos todos igual, marca blizzard arreglar un bug y que surjan cuatro nuevos.

Hola

Probad los pasos de este artículo, ya que está relacionado con este problema en concreto:

El problema no tiene que ver con el articulo. El problema viene derivado que la propia interfaz de blizzard.

1 «Me gusta»

El problema persiste. Solo puedo ver las vidas de mi personaje a traves de addons, pero me gustaria poder disfrutar de la interfaz predeterminada y polder ver el texto.

2 «Me gusta»