Texto ocupando toda la bolsa

Hola, he subido este pj y me ha impresionado lo mal hecho que esta el texto del equipamiento nuevo te ocupa la bolsa entera porque no sube el texto con la bolsa o es un problema con el addon de Bagnon?

1 «Me gusta»

¿Puedes adjuntar alguna captura? No entiendo a qué te refieres.

No puedo subir imagenes, asi que no se como hacerlo.

Sube la imagen a imgur por ejemplo. Y pones el enlace con la etiqueta code:

[code]Enlace[/code]

Nunca he subido nada ahi, pero siempre hay una primera vez. Espero que funcione

https://imgur.com/a/a8VeL3R 

No te preocupes por eso, es normal del propio juego. Cuando salgas de la zona de inicio, se te irán. Es como unos tutoriales, que te indican donde/como se usa cada cosa. Entre el nivel 10-11, se te dejaran de salir.

La cosa es que se lo podrian a ver currado un poco mas, porque esta super mal hecho y es bastante molesto.

1 «Me gusta»

Yap, pero para que se vea bien. Sino recuerdo mal una vez hecho lo que te dice, se va o haciéndole click se iba. Pero vamos, cosas así vas a encontrarte siempre en este juego.

Siempre le doy pero nunca se va, parece el recuerdo de una exnovia XD

1 «Me gusta»

Puedes desactivar el tutorial desde

• Tecla Escape > Interfaz > Visualización > [Activar] Ocultar avisos de la guía de aventuras
  • Tecla Escape > Interfaz > Visualización > [Desactivar] Tutoriales

Has pulsado B para abrir la bolsa? :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Na, el típico bug te ha tocado. Eso en una horilla tienes el PJ fuera del tutorial y ya está.

Le estás diciendo a alguien nuevo que se quite el tutorial??? Y luego como aprende???

No hay otra forma de abrir la bolsa no?

No es nuevo cuando tiene un addon para marcar en mazmorras/bandas.

Si no te va poniendo el comando para recargar la interface con /reload

Seguramente un addon esta interfiriendo. Como el personaje es nuevo y no tendrás nada bindeado aún ni addons configurados, puedes probar a borrar la carpeta de configuración específica de ese personaje que esta en:

UNIDAD:\RUTA-INSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBREDELACUENTA\SERVIDOR\PERSONAJE

Otra opción es ponerte algún addon de gestionar las bolsas como el “Bagnon” y similares.

También puedes usar el comando de la Trama de pila, que al pasar el ratón sobre una zona te dice que addons (incluyendo los de la UI de Blizzard) están en ese punto concreto de la pantalla. Ahí seguramente salga el addon que puede esta bloqueando el texto. La Trama de pila se activa y desactiva poniendo en el chat el comando /fstack

En serio? :rofl:. Vaya, pues todos los nuevos que empezamos el juego que nos poníamos esos addons, no éramos nuevos :upside_down_face:. Yo cuando empecé a jugar hace 16 años o así, me puse esos addons porque no tenía ni P.idea de donde estaban las mazmorras, ni lo que tiraban, ni nada. Aparte que me ponía todo lo que usaba casa persona que hablaba de que usaba X addon, me lo ponía.

Creo que con F8 al F12.

No soy muy nuevo la verdad, tengo un Monte Alto, la isla la hice con mi otro pj que estaba subiendo que es el de la foto, no soy muy dado a los alters asi que la isla no la habia hecho aun.

Si mueves la interfaz también se mueven esas señales. Ahí es que es una zona rara para tenerla (por este tipo de cosas, vaya)

Pero como te dicen; desactiva el tutorial o simplemente ve completando y se quita solo.

1 «Me gusta»

Puedes:

• Hacer click en el icono de la bolsa.
  • Pulsar F12 (las teclas que van del F8 al F12 te abren una cada una de las bolsas).
  • Pulsar B para abrir todas las bolsas a la vez.
1 «Me gusta»

Me imagino. Pero cuando te salen tutoriales, es porque no lo hicistes o se te reinicio, una vez que lo haces se pasa. Pero vamos, en cuando salgas de la isla, se te van los tutoriales esos tan llamativos.

1 «Me gusta»