** Terraplanismo intensifies **
https://images.hive.blog/DQmcz2BMXHvMDbo5Qacb95i7t45K82J3upNULjqMLUBYB7r/b860c22421ca6b2c4726412d1c91458c.jpg
Como te digo simplemente refutaba el argumento de mares con distinto nombre porque puede explicarse perfectamente, yo también creo que acabará saliendo un tercer continente, solo que eso, creo que, de momento, Avaloren me suena más a isla de parche. Aunque quien sabe, lo mismo simplemente ponemos un pie en una zona de ese lugar y realmente nos encontramos con un continente entero para la siguiente expa. Sería curioso y hasta cuadraría en la teoría del a conspiración de expansiones con la misma temática ciclica y que ahora nos toque MoP y por ello descubrir un continente.
Por cierto, voy a dejar un dato que me dio bastante igual comentar en el otro debate que hubo y que veo que en general no se ha comentado ni veo que nadie este tirando del hilo en profundidad, ya que tu tienes aún gusto por todo esto te lo dejo por si quieres mirarlo.
La cosa es que este concepto no es para nada nuevo, el problema es que como venía de quien venía no le hicimos caso nunca, y parecía razonable no hacerle caso. No recuerdo cada conversa de cada cultor crepuscular del juego ni mucho menos, pero esta idea es algo que ellos ya dejaban caer, si alguien tiene la paciencia para revisarlo porque aún sienta pasión por el lore de este juego hay una mina mucho más interesante que seguir repitiendo como loros los susurros de dioses antiguos y haciendo cuadruples mortales en el aire con teorías que siempre se van por el sumidero.
Por mi parte voy a dejar al único tipo que recuerdo de memoria (y que aún así he tenido que buscar el nombre XD) el Alto señor Demitrian, el cual no recuerdo si durante Legion, o si era una conversa que estuvo siempre, dejo las siguiente perla:
In the time before time, what the usurpers would later call the [First Age of Creation], my master and his siblings ruled over this world. It was they, the Old Gods who created all.
And it was they who would ultimately be cast down by those that would call themselves Shapers.
(Continue, please.)
Their manifest forms weak from eons of battle, imprisoned beneath the world - the world that they themselves created - the corruption of the Titan Shapers would permeate through the surface and befoul the Old Gods.
It was then and there that the brothers did turn. For five millennia a battle was fought at the core of this world.
Para quien le interese ahí tiene material. Por mi parte soy demasiado cínico y viejo para estás cosas y la calva del lore de Blizz me deslumbra ya demasiado XD.