Textos de Uldaman, Tema libre para especulación (SPOILERS de una mazmorra de DF)

Se comento por aquí

De momento yo apostaría a que será como su referente mitológico, una isla oculta, no un continente. A priori a mi me suena a zona/contenido para un posible parche, para escalarlo a mayores, a mi al menos, me falta sustancia.

En realidad no. Osea, me gasto un -75 al conocimiento de los mares, pero esto es algo que miré en su día porque me llamo mucho la atención a nivel histórico.

Los nombres de mares y océanos no son una constante, en algunos casos su nombre puede venir de culturas antiguas, pero en otros no, y en algunos casos se han ido reformulando. De igual manera una cultura podía llamar de una forma a un mar y otra cultura conocerlo con otro nombre.

Lo que podría pasar es que si en Azeroth un día se montase la “Primera Conferencia Internacional de Hidrógrafos de Azeroth” es que por ejemplo a esos dos mares pasasen a llamarlo Oceano X.

Con esto no pretendo decir que la teoría de otro continente quede invalidada, yo mismo pienso que es un as en la manga perfecto, solo que la teoría de los nombres de los mares como tal no es nada sólido por lo mencionado.

1 «Me gusta»