Texturas antiguas

Y sin embargo eso no evitó que la gente se quejara de que solo hubiera cuatro zonas donde levear, de ahí mi comentario anterior, al grueso de la gente se la repampinfla que remodelen cosas de nivel bajo porque no tienen relevancia a nivel máximo.

Personalmente no me importa que remodelen los modelos antiguos, de hecho, ahora que han remoderado algunos, chirría bastante ver una hiena con modelo HD y en la misma zona encontrarte una araña con el modelo antiguo mientras subes de nivel.

1 «Me gusta»

Y prefieres verlo todo en HD o en SD?

Pues más arriba insinuabas con que gastar tiempo en remodelar criaturas no merecía la pena, ya que como solo se van a ver una vez al año…
Lo dices tal que así:

De hecho, no insinúo nada, simplemente me hago eco de la ironía de que se pida una cosa y se queje de la otra en las mismas palabras de los que se quejan de ello.

Además, decir que solo vas a ver los nuevos modelos 1 vez al año no es una opinión ni a favor ni en contra, es un hecho.

Sí, es un hecho…o no, porque en el caso de los cazadores bestias hay ciertos rares que aún tienen skin poligonada, asi que para ellos no lo verían solo una vez al año.
Lo mismo pasaba con los modelos antiguos de no-muertos como los zombis, necrófagos, abominaciones, etc. Los DK tenían que ir con estos con skin antigua hasta hace no mucho.

Y también pasa lo mismo con muchas pets que siguen teniendo la skin antigua a pesar de que ya haya un modelo mejor de la misma criatura.

Esto no te he entendido.

Es que de hecho, los Cazadores se ha quejado muchísimas veces de que, al remodelar los modelos antiguos, les han cambiado la mascota por el modelo nuevo, y ellos quieren el modelo viejo, que para eso lo han capturado.

No hay ninguna criatura antigua que no tenga un modelo nuevo, por lo que si algún Cazador quiere un modelo nuevo, lo puede tener, pero si remodelan todos los modelos antiguos, los que quieren/tienen mascotas con modelos antiguos no tendrán dicha opción.

Me refiero a que no me estoy quejando de que “se pierda tiempo” remodelando el contenido antiguo o para la tienda, simplemente “me hacía eco” o “repetía” lo que dicen los que se quejan de una cosa pero quieren la otra, siendo ambas la misma “perdida de tiempo”.

Si dices eso es que no eres consciente de que existen criaturas únicas para los cazadores que solamente tienen una única skin, la antigua.
Por ejemplo: Varah, Espíritu de Atha, Quall, Avis, y un sin fin de bichos más.

¿Que podrían poner esas criaturas con modelos nuevos para obtenerlas a parte de la que tiene modelo viejo? También se podría.

Obviamente me refería a tipo de criatura, no a que todas las skins de todas las bestias tengan equivalente nuevo.

Y se llega al mismo debate de antes, gente quejándose de que remodelan contenido antiguo o meten cosas en la tienda y que eso les está quitando tiempo de desarrollar contenido de la expansión en curso.

Mientras actualicen los modelos poco a poco yo creo que ambas partes (los que quieren actualización y los que quieren contenido nuevo) estarán contentas.
Aunque en mi opinión, si trabajaran más los de Blizz se quitarían rápido lo de cambiar las skins y así centrarse en traer contenido nuevo, en vez de arrastrar el tener que actualizar modelos año tras año.

Otra cosa que podrían poner y que contentaría también a todos es que pusieran una opción de ver los modelos antiguos. De hecho se podía hacer antes eso con los modelos de los pjs pero ya veo que no. Con lo facil que es abrir opciones y posibilidades.
Se ahorraría así miles de discusiones de que si esto hay que actualizar o no.

1 «Me gusta»

Te remito al tema sobre la nueva montura de la tienda, ya verás lo razonable que es la gente cuando le dices cosas como estas…

El problema de los modelos antiguos no es la Skin, es que les cambiaron los esqueletos y los movimientos, por lo que las Skins antiguas ya no eran viables a menos que diseñaran todos los modelos nuevos en los esqueletos antiguos, cosa que, por supuesto, no les compensó.