Vanilla,BC y WOTLK fueron tres etapas del juego hace muchísimo tiempo
Vanilla trajo las bases del juego,la mayoría ya se han remodelado
En BC nos trajeron a la raza mas guapa (y con menos hombres) del juego que además tiene una zona bastante bonita,también a cabras azules espaciales pero cachas (que acaban molando)
Y en LK nos trajeron a la clase que más mola estéticamente y zonas como Colinas Pardas y Sholazar
Ahora estamos en BFA y la mayoría de ese contenido es opcional
Peero cosas como las monturas de esos tiempos (incluso las de Cataclysm) se han quedado obsoletas,y mirarlas durante mucho tiempo podría dejarte ingresado
A lo que voy
Por qué no una remodelacion a:
-Zonas de Draenei y Belfos
-Monturas antiguas
-Modelos de criaturas
-Sets,no piezas sueltas
Sería muchísimo trabajo,sí,pero atraería a muchísima gente
¿Quién no quiere ver Bosque de Canción Eterna con los gráficos nuevos?
Monturas como invencible,que también han quedado obsoletas se verían bien
Dejad vuestras opiniones,a ver que sale
Se lleva años pidiendo,pero imagino que es un rollo hacer de nuevo el mapa e integrarlo sin faseos en azeroth
Ya lo estan haciendo,aunque algo lento
Lo estan haciendo
Para que les llueva quejas de “me has jod… la transmog”? mejor hacen el modelo de 0
No hablo de cambiar el set entero,ni de hacer lo que le hicieron al martillo de Cocinitas
Hablo de recortarlas bien y ponerlas en HD
Y en zonas antiguas lo mismo,se ve ya bien pero te acercas al árbol,ves las hojas y vomitas XD
Querrás decir que te clavas las hojas en los ojos y te quedas ciego >.<
Puedes pasar ese trabajo y remodelar ciudades, monturas y cosas de expansiones pasadas que un nuevo jugador quiza pise y quiza no; y antiguos jugadores aunque lo agradezcan se van a pasar por allí el primer día para decir “anda mira esta bien esto” y no volver más. O puedes invertir este tiempo y recursos en contenido nuevo que contenta a jugadores nuevos y antiguos.
Deberian de hacer como en Tumba de Sargeras y remodelar tiers antiguos y tener la elección de transfigurarte los dos, almenos cada clase tienen uno o dos tiers antiguos muy epicos(hasta Wotlk) que deberian de ser remodelados.
Las monturas de las razas base dan muchisima pena, sobretodo los lobos, es mirarlos y sentir sangre en mis ojos, en vez de reciclar tanta montura deberian de dedicarse a tocar todas esas, igual que los osos quedan bastante pena y mira que todavia utilizo el oso polar blanco porque me flipa.
Y bueno, como actualizar mi querida zona de los Belfs es imposible, la opción de un frente de guerra alli y asi poder actualizarla no sería una mala idea.
Las criaturas hay decenas que han sido actualizadas desde Legion, muchisimas ademas.
Pues yo sinceramente creo que mejor que cambiar monturas y pets antiguas es mejor incluir modelos nuevos, y poder disfrutar a la vez de lo nuevo y lo viejo. Por qué?
-
No hace daño a nadie. Quieres el remodelado de una armadura antigua muy guapa? Aquí la tienes, pero la antigua también se queda. Un lobo orco que no haga sangrar los ojos? Toma, y junto con el viejo ya tienes dos monturas.
-
Hay gente que disfruta de los modelos viejos. A mi me molaba un huevo el modelo de pollo aberrante poligonado que databa del Warcraft III (literal). Cuando lo cambiaron por el modelo “realista” que tenemos ahora, me arrepentí una y mil veces de haberme gastado en su día todos mis duros por una gallina-cohete en AH. Qué necesidad hay de eliminar, cuando puedes añadir?
Es justo lo que quiero,no podía estar más de acuerdo con Horac
Cierto, yo he estado con mi Oso-zombi poligado desde la lich (es uno de la isla draenei) hasta Legion donde lo remodelaron, menos mal que metieron rare con el diseño viejo que sino…
Pero estando la Classic cerca, no es mejor tener el juego actual bien bonito y actualizado??
A mí también me encantaría que actualizaran todo lo que propones en el hilo, en especial aquellos bichos que llevan existiendo desde la Classic. Me refiero por ejemplo a los lobos que te salen en la zona de inicio de los humanos, los escorpiones de Durotar, etc, porque ralla muchísimo ver unos modelos bien pero otros poligonados.
¿Que están en ello, como dice Halforcen? Es cierto, pero creo que mucho se demoran.
Pero lo peor es que un mismo modelo de criatura se ve actualizado en una zona pero en otra no, como pueden ser los makrura que hay en Recinto de los Esclavos, que tú te vas a Islas Abruptas y los ves todo bonitos, y en cambio en la mazmorra que ya he dicho siguen poligonados.
¿El por qué esto? Ni idea, tal vez dejadez XD
A los jugadores de Classic no solo no les interesa los gráficos mejorados, si no que piden una experiencia lo más similar al 2004 posible, es precisamente este sector de personas a las que menos agradan los cambios estéticos, ya que ellos quieren “la auténtica experiencia de WoW Classic” de 2004-2007
Creo que me he expresado mal.
Me refiero a que el WoW Classic lo dejen como estaba en esa época, y que el juego actual (es decir, el WoW que no es el classic, sino el que jugamos cada dia) lo mejoren gráficamente.
¿Cómo? Pues con que rediseñen modelos de bichos poligonados pues ya es un puntazo.
El motor sobre el que está WoW sigue siendo aquel del 2004, cuando los procesadores solían tener 1 ó 2 núcleos como mucho y las pretensiones gráficas no eran gran cosa. Para modificar todo el juego gráficamente a niveles “duros” deberían crear el juego de cero con un motor gráfico nuevo (de hecho ayudaría a mejorar el rendimiento del juego) pero es extremadamente caro y supondría dejar el wow sin expansiones un buen periodo de tiempo hasta no transferir todo el retail actual a lo que sería el WoW 2.0 con un nuevo motor gráfico. Vamos, que sería una auténtica locura. Necesaria, pero una locura xD Poco a poco van intentando remodelar cosas y mejorar gráficamente ciertas texturas que se han quedado obsoletas, pero incorporarlas no es tan fácil precisamente por lo citado: el motor gráfico propio del juego es antiguo y no da para muchas maravillas más.
Sí si estoy de acuerdo, pero como digo más arriba, se están demorando una barbaridad en hacer que un simple jabalí de Durotar se vea bien.
Habrá cosas más importantes en las que centrarse ahora mismo que en un jabalí de Durotar que casi ni vas a ver a lo largo del juego xD
Luego os quejáis de que gastan tiempo de desarrollo del juego en sacar una montura para la tienda, pero queréis que gasten tiempo de desarrollo en remodelar cosas que solo vas a ver una vez al año…
Yo amo este juego y es normal que desee que se vea bien y esté en su mejor estado.
No sé que tiene que ver las monturas de la tienda con lo que estoy hablando porque al menos los jabalies es una cosa que YA ESTÁ en el juego y no hay que pagar 20€ por verlos/tenerlos.
¿Que tú quieres que mejoren el juego en otros aspectos? Yo también, no solamente en lo estético, pero cambiarle polígonos a un bicho me parece un trabajo que si no se ha hecho ya hay que ser un pelín dejado.
Como ya he dicho, yo amo este juego y no pongo en duda que aprecieis de igual manera el juego, asi que como todos queremos que el juego esté lo mejor posible, dejad que cada uno exprese cómo le gustaría que mejorase el juego.
Se refieren que hay momentos de sequia de contenido,la gente lo quema pero ansia mas contenido y anuncian montura de tienda donde alegan “estan perdiendo tiempo en eso en vez de darnos mas misiones,mazmorras o raids”
Pero como dicen mas arriba: piensa que paso en cata
Remodelaron gran parte del viejo azeroth para actualizarlo por el tema de alamuerte y metieron 4 zonas nuevas
¿Los que eran nivel 80 en aquel momento crees que volverian a las zonas actualizadas? No,por ello trabajaron de mas para que la gente solo hiciera las 4 zonas nuevas de nivel 80-85
Hombre lo suyo era jugar con las nuevas combinaciones raza/clase y las nuevas razas (huargen y goblin) haciendo el “nuevo” contenido de nivel 1-60.
Eso era lo gordo de la expansión.