Texturas parpadean en negro o se iluminan y se oscurecen intermitentemente

Hola . Desde hace unas semanas estoy experimentando algunos problemas graficos. En la zona de Nazjatar en ocasiones las texturas de las losetas que parecen estar levantadas y sobresalir del suelo desaparecen y se vuelven negras dependiendo el ángulo de la cámara, y a veces parpadean apareciendo y desapareciendo la textura intermitentemente a medida que la voy moviendo, y hay puntos en los que se ve bien si no muevo la camara. Esto no pasa siempre, a veces entro y se ven bien, y en otras ocasiones cuando me ocurre salgo del juego y cuando recarga la zona se ven bien tambien. He oído muchas teorías sobre fenómenos 3d por el estilo, como el Z-fighting… Esto en concreto solo me pasa en esta zona. Otra cosa que me sucede es que en ocasiones, esto lo he visto en estrecho de tiragarde y nazjatar, las texturas de algunos arboles y del coral respectivamente parpadean tambien, pero estas no desaparecen dando paso al negro de antes, simplemente se oscurecen y se iluminan intermitentemente muy rapido. Alguna idea? no he tenido mucho tiempo de probar en otras zonas, el pc tiene unas semanas, solo me he movido por uldum, nazjatar, mecandria, kul tiras… en resumen todas las zonas nuevas para hacer misiones, mazmorras, raid, etc… en BFA.

Mi pc:
Asus prime x570-pro
Ryzen 9 3900x
G Skill TridentZ RGB F4-3200C16-8GTZRX (2x8gb)
2 discos m2 Samsung SSD 970 EVO Plus 500GB
Asus Rog Strix RTX 2070 Super Advance Edition 8gb
Fuente Modular Corsair TX850M Gold

Gracias de antemano

Edit: se me olvido mencionar que en ocasiones los portales tambien parpadean, me pasó en los de boralus, en concreto el de Silithus, tambien en alguno que he creado con el mago, y en el portal de las visiones de camara del corazon algunas texturas del portal si muevo la camara aparecen y desaparecen tambien. Recalcar que esto no es siempre, solo sucede puntualmente, y suele resolverse con un reinicio del juego. Tal vez las texturas no cargaron bien? Por que sucede esto?

El error que comentas parece que esta causado por una versión de los controladores de Nvidia.

Desconozco si a día de hoy, con los últimos controladores sigue ocurriendo, pero si no tienes los últimos instalados puedes probar a realizar ese paso descargandotelos desde la página de Nvidia.

Como solución alternativa, puedes intentar probar a cambiar la versión de DirectX con la que se ejecuta el juego: https://eu.battle.net/support/es/article/56554

Otra opción que es posible que funcione, es cambiar la opción “Detalle de líquidos”, de Máximo a Bueno.

Gracias Neosaro. Intuia que podria ser algo de eso. De momento no es algo demasiado molesto, ni afecta a la jugabilidad, de hecho voy bastante bien de fps en raid. Hoy en raid en Inquisidora me he fijado que la lava que rodea los pilares que estan al borde de la sala parpadeaba tambien. De momento lo mantendre asi. Normalmente hago una busqueda de controladores a diaria con el NVIDIA GeForce Experience e intento tenerlo al dia. Esperare a que saquen alguna nueva actualizacion de controladores y tanto si se resuelve el problema como si no me pasare por aqui a comentar.

Edit: Hola de nuevo. Pues parece que tras descargar la ultima versión de controladores lo del parpadeo de las losetas y la flora se ha solucionado, pero sigo viendo pequeños bugs como el de los portales, o los escudos. Supongo que serán cosas que irán corrigiendo con el tiempo. Por mi parte doy por cerrado este hilo. Gracias nuevamente