The Heart of Elune

Buenas a todos y todas! Hace poco se me vino una idea para una futura expansión la cual creo podría quedar muy bien.

Os presento The Heart of Elune (El Corazón de Elune) THOE

En esta expansión volvería como villana La Reina Azshara, esta vez con un plan muy audaz, si recordamos bien ella en la banda de N´zoth dice una vez la liberamos “Iré en busca de mi autentico Trono”

Según lo interpreto yo, creo que lo que quiere e intentara en esta expansión será alcanzar el reino donde esta Elune o por otro lado mediante algún método arrastrar a la diosa para que se presente en Azeroth y una vez allí la matara para absorber su poder divino.

Algo muy similar a lo que Gul´dan buscaba lograr, ya que el iba tras el poder de Sargeras, Azshara por otro lado ira tras el poder de Elune.

En dicha expansión habrían muchas novedades:

2 nuevas razas aliadas
Alianza-Nagas
Horda-Kaldorei Renegados

Clase nueva para ambas razas
Celador/a

Me explicare, ya que esta expansión seria sobre Elune y Azshara pues la unión de dichas razas sería de la siguiente forma.

Una facción de nagas abandona a Azshara y desea reconciliarse con los kaldorei y con la diosa Elune.
Su fe en Elune es restaurada y a la vez la diosa los bendice para que puedan adquirir una forma mas humanoide, tal y como solían ser cuando eran kaldorei.

Por otro lado, los Kaldorei Renegados al haber perdido su fe en Elune deciden seguir ahora a Calia Menethil a la cual ven como una figura divina y por la cual elijen unirse a la horda.

En la expansión Azshara lograría su misión, matar a Elune y obtener su poder, para evitar que Azshara lo destruya todo, los adalides harán un ritual para que Tyrande se convierta en la nueva diosa de la luna, y que de ese modo pueda seguir cuidando de su pueblo como lo hizo Elune en su momento.

Claramente, con esto se refiere a que va a ir a asaltar la fábrica de Roca.

1 «Me gusta»

fabrica de roca? te refieres a infralar???

1 «Me gusta»

A ver, con la frase que soltó ella, yo lo veo de este modo. Azshara tiene un perfil muy definido. Se lo dejo bien claro a n’zoth cuando esté le dijo que le sirviese. Ella se negó y cuando él se cabreó le soltó “como reina, no como esclava”. Azshara es ante todo reina. Cuando hizo su pacto con sargeras lo hizo engañada por xavius, creyendo que el titan le daría el poder para extender su imperio por todo azeroth eliminando a los trols y demás razas inferiores creando una especie de reino utópico (su utopía) donde todos la adorarian. Tras el cataclismo su pacto con n’zoth le permitió mantener su estatus de cara a su gente, puede que incluso aún más exaltado por el hecho de haberlos salvado de una eternidad como almas en pena ahogadas, que es algo que te dan a entender en nazjatar, que los que no fueron transformados en nagas por nzoth se quedaron ahí condenados a ahogarse eternamente, y por eso thalysrra duda en si considerar lo que hace azshara con ellos (formarlos con magia a revivir su último día de vida para que la adoren) como una maldición o una bendición. Sin embargo, luego vimos que ella pretendí asesinar a n’zoth, el único ser ante el cual era todavía una sierva, una esclava.

Dicho esto, tras derrotar a azshara en su raid se nos da a entender que la hemos destronado, y hasta cierto punto es cierto porque n’zoth la absorbe a su reino y ella pasa a estar desaparecida para su gente. Ya no es reina ni nada. Solo una esclava bajo tormento por parte de xanesh.

Cuando la liberamos, azshara tiene muchas opciones, pero una parece muy sencilla. Era la reina de los nagas y ahora es una traidora para el vacío. Tiene un trono en nazjatar que en teoría le pertenece pero que ahora podría estar ocupado por cualquiera, posiblemente por alguien del gusto de n’zoth. También puede ir en busca de un poder mayor del que ostentaba ya, pero sin súbditos que la sigan resulta difícil de ver. Mi principal sospecha es que “el trono de auténtico poder” no es otro que su viejo trono, el de nazjatar, pero ahora libre de “heraldos e intermediarios”, véase siervos del vacío a los que seguramente se dedicará a purgar, así como a cualquier naga que prefiera seguir siendo leal al vacío y los dioses antiguos (o lo que quiera que los reemplace ahora).

Lo de los nagas volviendo a adorar a elune lo veo muy difícil también. Si que se sabe de casos de nagas que han sido desleales a azshara, pero fue por razones concretisimas, véase, que la legion ardiente les ofrecía más poder aún (costa abrupta). Y en cuanto a los kaldorei renegados, me temo que calia no encaja para nada con elune. Más directamente dudo que encaje siquiera con los renegados, me parece un personaje que nadie sabe qué hacer con ella salvo que de repente nos tire una invasión de naaru encima o algo porque qué sé yo. Su historia se resume a fin de cuentas en “es que el naaru me dijo que hiciese nigromancia de luz en vez de aplicar la resurrección estándar de toda la vida que ya he usado otras veces”.

Y no, tras todo lo que ha pasado dudo muchísimo que le metan otro chute a tyrande para volverla terminator. Por no añadir que como ya hemos podido ver elune no tiene poder para actuar directamente sobre azeroth a gran escala y menos aún para destruirlo. Su máxima escala de destrucción la alcanza mediante el rito de la guerrera nocturna, y no se concede a cualquiera. Es una práctica de tiempos muy antiguos de los elfos que no se usaba desde hace una eternidad, ni siquiera durante la guerra de los ancestros porque siempre acaba con la muerte del que recibe la bendición. No creo que veamos otra vez eso.

Ya digo que eso me parece un fallo relativamente común con azshara, el equipararla a gul’dan. No se parecen en casi nada. Gul’dan quería poder para ser un dios y destruirlo todo porque le hacían bullying en su poblado. Azshara quiere poder también, pero lo quiere para reinar sobre una utopía que tiene dibujada en su mente (básicamente el sueño de más de un emperador). Eso es una gran diferencia.

2 «Me gusta»