The Twofold Light, una expansión fanmade

¡Hola!

Hacía tiempo que no posteaba nada en el foro, pero eso no quiere decir que no estuviera haciendo cositas :D

Os presento un pequeño proyecto que llevo entre manos un tiempo:
The Twofold Light, una hipotética expansión de World of Warcraft sobre el conflicto de la Luz y el Vacío que tiene lugar en el planeta de los Etéreos, K'aresh.

Todo esto lo voy escribiendo en un blog que intento actualizar cada poco:
thetwofoldlight.wordpress.com

También en un hilo de MMO-Champion:
https://www.mmo-champion.com/threads/2212051-The-Twofold-Light-a-fanmade-expansion-idea-Development-thread

Por desgracia, lo escribo todo en inglés con la intención de llegar a más público y no tengo nada traducido aún, pero creo que aun así es bastante accesible.

Como toda expansión, The Twofold Light cuenta con contenido y características nuevas. Aquí dejo un resumen:

• Nueva raza neutral: Etéreos
  • Nueva clase: Ingeniero (Tinker)
  • Nuevas razas aliadas: Efreet (Horda) y Rakzash (Alianza)
  • K’aresh, un nuevo continente en el Vacío Abisal con 8 zonas enormes para explorar
  • Dispositivos, un sistema de artefactos actualizado ligado a la historia
  • 15 nuevas mazmorras
  • 5 nuevas raids
  • Recomiendo encarecidamente leerlo en el blog (o en MMO), ya que es donde están todas las imágenes y cosas chulas y puedo escribir más cómodamente sin las restricciones que este foro tiene.

Y por supuesto, podéis seguir el proceso en tiempo real a través de mi Twitter @Azapls y el hashtag #TheTwofoldLight

Si tenéis cualquier comentario o pregunta estaré más que encantado de responderos.
    ¡Espero que os resulte interesante y que me digáis qué os parece!

¡Un saludo!
    1 «Me gusta»
    ¡Hola!

Una pequeña actualización para introducir las clases disponibles y raciales de las 2 razas aliadas, los Efreet y los Rakzash. Podéis leer la descripción de ambos aquí (en inglés):

https://thetwofoldlight.wordpress.com/2018/08/23/allied-races-efreet-and-rakzash/

Efreet (Horda)

Clases disponibles
    • Guerrero, Cazador, Chamán, Pícaro, Monje, Mago, Brujo

Habilidades raciales
    • [Deseo Limitado]: Los Efreet pueden concederse un deseo para recibir un beneficio útil. El deseo devuelve toda la vida y maná, crea 20 panes de maná, una piedra de salud y otorga todos los buff de grupo al taumaturgo. Solo se puede usar fuera de combate. Habilidad activa, 2 sec para lanzar, 30 min de reutilización.
    • [Reunión de los Elementos]: Un 5% de todo el daño realizado se convierte en daño Elemental.
    • [Vínculo Mágico]: Los Efreet reciben un 1% más de estadísticas secundarias.
    • [Toque del Vacío Abisal]: La duración de los efectos Mágicos y Maldiciones de enemigos se reduce un 10%.
    • [Alfombra Mágica]: Invoca una alfombra mágica que te transporta al maestro de vuelo más cercano. 10 min de reutilización.

Rakzash (Alianza)

Clases disponibles
    • Guerrero, Cazador, Chamán, Pícaro, Monje, Druida, Warlock

Habilidades raciales
    • [Cambio de Forma]: La habilidad innata de los Rakzash para cambiar de forma les permite transformarse en una bestia adecuada para viajar, volar o nadar más rápido fuera de combate. Habilidad activa. Instantánea. No tiene tiempo de reutilización.T
    • [Cólera de la Naturaleza]: Un 5% de todo el daño realizado se convierte en daño de Naturaleza.
    • [Pureza Espiritual]: La duración de los efectos de Veneno y Enfermedades de enemigos se reduce un 10%.
    • [Maestría en Formas]: Aumenta la Versatilidad en x.
    • [Espíritu Incansable]: Cuando recibes daño mortal, obtienes un tiempo extra de 3 segundos antes de morir. La sanación recibida durante este periodo de tiempo no evitará la muerte.
    ¡Actualización!

Estoy reescribiendo el lore de la expansión. ¡Echadle un ojo y contadme qué tal!

https://thetwofoldlight.wordpress.com/2016/06/04/the-twofold-light-lore/

¡Gracias! <3

Pues sí que hacía tiempo xD

Habrá que echar un vistazo a tu expansión