The Underdogs, sanguino clan acogedor y sano busca players

Buenas y bienvenido a azeroth de nuevo.

Las clases que nos urge son mago, sacer sombra, picaro tanque no oso y heal.

Tambien capeamos piedra +

Ook, tomo nota. Pues lo dicho si admitis gente nueva de bajo lvl pero con ganas, estaria encantado de unirme :slight_smile:

Claro que si.
Ingresa a nuestros discord y cuando estes en el juego alguien te invitara

Vamos que seguimos aun reclutando miembros para seguir con míticas y raid

Vamos, 1 tanke y dos buenos dps con conocimiento de su clase y compromiso para empezar mítico (tmb recleamos HC rapidito).
Tenemos un ambiente muy bueno, mitiqueamos todo el día y el discord siempre está con gente para hacer cosillas, animaos.

1 «Me gusta»

Actualizamos. 1 chaman o monk heal y 2 dps.
Animaos :wink:

1 «Me gusta»

Buenas, aquí shadow priest, acabo de volver despues de tirar a raz en la 1° season, estoy equipando a mi Shadow porque es el que quiero mainear y ya lo habia jugado antes(actualmente 410) soy alianza y de otro reino pero no descarto el llevarmelo a la horda y cambiar de reino ^^ me gustan las m+ y raidear, soy serio en ello (mecanicas, lo que se me pida…) pero muy simpatico, espero me puedan decir algo, un saludo.

1 «Me gusta»

Muy buenas hermosa gnoma.
No es necesario que te pases a la horda ya que nuestro clan es cross facción.

Te esperamos en esta gran familia

1 «Me gusta»

He hablado con mi hermano y si no hay inconveniente se vendrá conmigo si vosotros queréis, espero que si jajaja un abrazo, espero contestación y si pasáis discord nos veremos pronto.

Lo tienes en el 1º comentario del post.

1 «Me gusta»

Seguimos reclutando DPS para raid, recordad, de 19:00 a 21:00 1/9 MM
Abstenerse “Echoplayers” priorizamos que la gente que entre sea buena gente ya que el ambiente de la guild es de 10.
Os esperamos!!

Hola yo soy del servidor zul’jin. Estoy hace tiempo buscando una hermandad. Nunca he tenido un personaje alto. Ahora estoy con una picara sutileza nivel 37 y me va muy bien. Puedo ser de vuestra hermandad ? Cual es vuestro discord ? Miguel#2564 este es mi nick en el battle agregarme por favor o decirme vuestro discord. Todo esto si se puede ser de la hermandad claro ! Saludos !

Seguimos reclutando.
Tanto para raid, miticas, logros, etc.
Ambiente amigable y sobre todo un discord muy muy activo.

Te esperamos

Hola a todos en The Underdogs os esperamos si quereis raidear en un ambito de tranquileo pero tirando todo HC e incluso nos animamos a los primeros de MM.

Somos un clan acogedor, familiar y sobretodo de buen rollo, tenemos una familia de unas 20 personas que nos juntamos para todo, desde miticas plus altas hasta raid y logros antiguos.

Si buscas una hermandad para raidear de tranquileo, conectarte al discord despues de trabajar y pasar unas risas con nosotros, eso si, el ultimo invita :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Os esperamos!!!
Raid 19:00-21:00 puntualidad siempre Lunes miércoles y jueves

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 «Me gusta»

Te estamos esperando.
Clan con buen ambiente + de 20 jugadores conectados.
Discord siempre activo tanto en chat de voz.
Piedras miticas y mas cositas para divertirnos

En nuestro clan lo que mas nos gusta es el cachondeo cuando no estamos de raid, y ver esto como lo que es un juego para pasarlo bien.

Seguimos reclutando.

1 «Me gusta»

Buenas, volvi de nuevo a wow, estaríais interesados en seguir reclutando?.

Muy buenas si seguimos reclutando. Entra a nuestro discord o susurramos en el juego

Seguimos reclutando para el nuevo parche.
Nuestro roster por ahora esta completo pero no descartamos clases.

con un discord activo con mas de 200 personas y un clan activo en miticas.

Para mi son gente 10/10, es difícil encontrar gente como ellos en wow.

1 «Me gusta»