The War Within. ¿Entrarás el primer día o esperarás para acumular contenido?

Hola ! :wave:

Lo de los 3 días de acceso anticipado y acceso garantizado en la beta es si precompras la edición épica de la expansión.

Dicho esto , decir que me han ganado y no me pude en su momento aguantar el comprar la edición épica y es seguro al 99% que acceda esos días de acceso anticipado si no hay algo que lo impida.

Si por algún motivo no accediera , el día 27 de agosto a las 23:59 estaré como he hecho con todas las expansiones anteriores , esperando para entrar (im)pacientemente en esta nueva expansión y aventurarme en ella…

Un saludo.

S.C. :bear:

Día 1 e intentaré ir dosificando para no quemar lo que saquen mu rápido.

Tanto shadowlands como DF los pillé muy tarde y para mí tiene muchas desventajas: te pierdes hacer PVP de mundo, las profesiones tienen menos propósito y te pierdes el proceso de ver progresar a tu personaje, así que esta vez empezamos con buen pie :footprints:.

1 «Me gusta»

Yo me esperaré en gw2 y otros MMO tranquilamente. Si meten eventos de por medio del estilo de plunderstorm o remix pandaria me pagaré los meses que corresponda. Pagar 50 napos más mensualidad por el mismo endgame de siempre…
Ojalá la expansión vaya evolucionando y le metan caña de contenido interesante y ahí será cuando page la expa

2 «Me gusta»

El endgame del WoW siempre ha sido el mismo y no va a cambiar xD y menos en un parche

En algún momento cambiarán algo, digo yo, a no ser que la gente sea feliz con eso durante años y años y les dé igual. Si metieron re-pandaria y plunderstorm en parches, nadie puede asegurar que no metan otras cosas como end-game o modos de juego aparte, yo que se

El endgame del WoW siempre van a ser las raid en mítico. Ha sido así desde el comienzo del juego allá por 2006, es y será así.

Las miticas+, las arenas y bgs soloq y los delves son nuevas formas de endgame. Si el wow fuera solo raids no jugaría absolutamente ninguna de las personas que conozco xd

2 «Me gusta»

Jugaria yo.

Me la pela infinito el pvp en todas sus formas.

Y las miticas+ no me gustan mucho. Llevamos que… 4 expansiones con el sistema de miticas+ y no habre hecho ni 100. No me va lo contrareloj y que la gente se vuelva tan idi…por culpa de tanta competitividad.

Lo unico que disfruto son las quest, la historia y las raids (cuando puedo).

En pandaria remix habre hecho cada raid +100 veces y no me cansan xD

Por cierto, hay algo oficial ya sobre cuando sale el preparche?

De verdad estás poniendo al mismo nivel las delves que las raids en mitico? xd?

Me retiro, has ganado. El endgame del WoW son las arenas lolazo

Como no te aburre llegar y oneshotear todo? Pregunta seria eh.

De verdad no lo entiendo, si es correr y pegarle a la herramienta de práctica.

Oneshotear todo un par de veces está divertido, pero todos los días…

Así que para que no se olvide el inicio de la cuestión, como no te cansa?

Ojo, me alegro que te dé tantas horas de diversión que es la base del juego. Yo con alguna clase nueva me he pegado en el palo de práctica horas y horas aprendiendo bien la rotación y es ameno, pero al final me cansa :joy:

Primer dia. Siempre que sale una exp nueva ya estoy ahi dandole desde el 1 o el 2 dia, la unica exp donde no hice eso fue en DF porque la trama no me llamaba nada y dije “pues esperamos a que este todo modo turbo y vamos viendo” pero con TWW no es el caso “aunque a ver si no me rallan con tanto enano…especialmente espero no ver al maldito Magni saltando cada 2x3 como en BfA”

Si no sabes lo que es el contenido de end-game, pues ok por ti, pero no es la realidad, no los estoy poniendo al mismo nivel, es otro tipo de contenido enfocado al end-game y ya está. Si crees que las raids son el end-game del WoW y que el WoW se sostiene porque todos sus jugadores hacen raids vives en una realidad completamente alterada.

Claro que creo que las raid en mítico son el verdadero endgame del WoW, quizás nuncas has hecho una y por eso crees que el endgame son las arenas o las M+

Lo que nunca he dicho es que el WoW se sostenga por la cantidad de gente que termina la raid en mítico, la cual es muy poca y soy consciente de ello, pero no sé qué tiene que ver eso con que sean el verdadero endgame.

Pero bueno, te dejo con tu endgame haciendo arenas y míticas 10 xd

Tenéis razón los 2.

Antaño el endgame del WoW era el PvP, puesto que el pve era escaso.

Con la llegada de MM el endgame empezó a ser el PvP y MM.

Con el tiempo el PvP fue muriendo y el endgame acabó siendo MM aunque PvP aún tiene algo de endgame.

Las M+ no creo que sea endgame pero podría considerarse supongo, solo es contenido “divertido” para darle vidilla a las mazmorras y tiene hoy día el mismo endgame que el PvP, lograr un título a máximo rating y ya.

Pero antaño tenías el juego enfocado casi en su totalidad al PvP, hasta se hacía pve por los trinkets enfocados al PvP. Los torneos de pago eran de PvP y los pocos jugadores profesionales de WoW eran por el PvP.

Hoy día creo que se cobra por MM, m+ y PvP.

Si no entro el primer día me quedo sin hacer contenido al día hasta la próxima expansión XD

Me he equivocado al expresarme no tenía que haberlo llamado end-game, yo me refiero a modos de juego, por llamarlo de alguna manera. Por eso he hecho la referencia al resto de modos que tiene el juego para contenido de nivel alto. Creo que ahí está la confusión.

1 «Me gusta»

No lo se.

Tampoco me cansa masacrar bichos durante semanas en juegos tipo diablo o en el ragnarok online grindear decenas de miles de bichos para sacar 1 objeto…

Tampoco me cansaba criar pokemon sacandoles las 6 ivs y stats y naturalezas perfectas, subir cada uno a lvl 100 y meterlos en el banco, en cada juego, con cada pokemon que podia…

Como contraparte de equilibrio, tampoco me cansan los juegos tipo souls donde los bichos te masacran a ti y es un muro tras otro XD

En cambio, en otro tipo de juegos o entornos, no duro ni 3 minutos sin aburrirme (juegos de deportes, conducción, pvp tipo lol…)

He disfrutado las raids de pandaria en las que eres prácticamente tu el boss igual que he disfrutado en su día las raids en plan tryhard en mítico y heroico intentando ser "first killer de reino o ser el mejor fury en X boss, ect) y tambien las raids de chill en modo normal o heroico, aprendiendo poco a poco las mecánicas (encima, yo no suelo mirar guias ni suelo usar addons tipo DBM/BW si puedo evitarlo, me gusta… aprender a base de wipes y ensayo y error como toda la vida).

Cada jugador tiene sus cosas que le atraen y enganchan y otras que no.

1 «Me gusta»