The War Within. ¿Entrarás el primer día o esperarás para acumular contenido?

Cómo ya sabemos, el día 27 de agosto se lanzará la nueva expansión. Y en menos tiempo supongo lanzarán el preparche.

¿Cuántos de vosotr@s estaréis día 1?

¿Preferís esperar y ver cómo evolucionan las primeras semanas? ¿Meses?

¿O bien sois de los que esperáis al menos a un parche grande y varios pequeñitos para acumular contenido y quemarlo en un mes?

Personalmente, esperaré por cuestión de malas fechas y porque es lo que llevo haciendo los últimos años. Además, este fin de semana se me termina la suscripción, así que probablemente también esperaré para acumular contenido, salvo giro dramático de los acontecimientos, que no preveo.

Pienso que este preparche será flojito en cuanto a contenido ya que no se ha hecho mucho ruido sobre él como en preparches anteriores.

Creo que el de Legion fue el último preparche con bastante contenido.

Además de por lo típico, que cuando sale una expansión es como pagar por una Beta, siempre salen con bastantes errores, colas de espera e inestabilidad en los servidores.

La parte buena de esto si eres de los que entrarán más tarde, es que lo comprarás con promoción probablemente un mes después o varios, tipo con el 50% de descuento como Shadowlands y Dragonflight y todo más o menos a punto, ya que el trabajo ya estará relativamente pulido.

3 «Me gusta»

Si.

Como rolero, gran parte de mi contenido ya esta presente nada mas empezar la expansion, que vendria a ser lore, mapas donde desarrollar tramas nuevas, transmogs, y otros coleccionables interesantes que pueda usar.

3 «Me gusta»

El dia 1 (entiendase que no tengo la versión tocha para entrar de manera anticipada) con los taberneros (espero) y ver que bug nos espera como en DF o sale fluida como SL.

Jugar un par de horas, irme a sobar y ya al siguiente dia viciar como si no hubiese un mañana degustando cada dialogo y cada pixel.

5 «Me gusta»

Tengo precomprada la exp (básica, las otras ediciones me parcen un robo sin mano armada) así que deseando que llegue el 27 de agosto :smiley:

2 «Me gusta»

Dependerá totalmente de como me pille en el momento.

Dudo que pille el preparche día uno pq dudo que me interese darle más allá de una semana o dos (no tengo ni idea de que incluye aunque este en el PTR, pero por lo que suelen ser asumo eso), pero tal vez lo haga si creo que me renta a nivel de fechas y me viene mejor jugarlo de primeras y tener luego fechas despejadas.

Y con el resto de la expa el mismo proceder, si en algún momento no me interesa el juego pues voy fuera (como ahora que me quedan dos dias) y a otra cosa, si me interesa el siguiente parche o quiero jugar vuelvo, y si no pues se me va acumulando contenido de forma natural hasta que vuelva cuando lo haga o sencillamente me marco otro SL y me salto prácticamente la expa.

Al final esto es un juego, así que la cosa es sencilla, cuando me apetece y hay cosas que jugar (y como puedo permitírmelo) pues juego, y si no, pues no faltan cosas que hacer fuera de WoW como para andar aquí sin muchas ganas.

3 «Me gusta»

Yo esa noche y encima siendo sábado, hasta que el cuerpo aguante

3 «Me gusta»

Entrare cuando pueda y jugare hasta q me quede sobado sobre las 00:00 que ya se me nota la edad de casi cuarentón.

5 «Me gusta»

Pues dependera de mis mierdihorarios pero la idea es que empecemos juntos la panda de elfos la primera noche.
Aguantemos 1,2 o 3 horas.

Me da igual esperar esos 3 dias si estamos juntos en discord de risas

Que como dice Nei no estamos para aguantar all night long.

Una se hace mayor XD

2 «Me gusta»

Probablemente estaré haciendo mapas T16 juiced o farmeando Ravaged Blight T14/T16

1 «Me gusta»

No se si el primer dia o mas bien la tarde siguiente, por que casi seguro trabajo.

Sale el 26? Pero… El 26 empiezan Los 3/4 dias de acceso anticipado de la version cara o el 26 empieza la apertura para todos?

Si es el 26 por la noche que es viernes estare jugando, si el acceso anticipado es el 22/23 pues jugare cuando pueda.

1 «Me gusta»

Creo que los dias anticipados son como dices el 22 o el 23.

El 26 es lunes XD…

Mire mal el calendario. Cierto xD

Entnces, supongo que los dias anticipados caen en viernes/sabado y si, estare jugando.

1 «Me gusta»

Pero lo de los 3 dias antes es para la beta solo no?.

1 «Me gusta»

Yo entrare de cabeza el primer dia que pueda la gente que no pago el adelanto.

1 «Me gusta»

Buenas

Entraré desde el día 1 y, ya que la raid abrexel 10 de Septiembre, tengo tiempo de sobra para leer/hacer todas las misiones, explorar a fondo cada mapa, recolectar, craftear, etc, jeje.

Un saludo

PD: Y rezar para que no se me quede atascado este PJ y Blizz tarde 5 p… días en arreglarlo tras 8 mensajes seguidos >_>

Entraré desde el día 1 de la versión base, la cual aún no me he comprado, y jugaré de manera casual o quizás tryhardee 1 PJ, depende de cómo me pille.
Lo que sé seguro es que la expansión en sí no me apasiona, simplemente jugaré como juego incluso ahora en temporada 4, sin emoción por el lore ni la temática, pero más o menos disfrutando los sistemas y las mecánicas.

1 «Me gusta»

Estás inspirado en el foro no? Cada día un post nuevo lol

1 «Me gusta»

Fallo mio, nu se ni que post miraba.

Me genera bastante indiferencia, así que lo más probable es que ni la compre de salida.

1 «Me gusta»