The War Within - Hilo para compañeros especiales (de cazador), Actualizado a 16 de Septiembre

Pues eso, vengo a enseñaros algunas de las mascotas que se han encontrado en la Beta, el crédito es de Wain de Petopia, que es el que se esta currando todo, desde mirar hasta el ultimo ciervo de la Beta, a crear la web y demás.

Lo primero por desgracia, una mala noticia, los Grifos elementales y los Fenix elementales siguen sin ser domables y parece ser que no lo serán, aunque aun quedan unas pocas builts de Beta, y podría cambiar, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Si pasáis el nombre sobre las imágenes, veréis el nombre [en ingles, como no se como se traducirán, si bien son bastante fáciles de predecir, no quiero meter la pata], todos menos el topo son rares.

3 de Julio.

Ultimo descubrimiento pero lo primero crédito a Moonone por el descubrimiento y a Wain de Petopia por las fotos.

Han encontrado 1 Grifo de nubles domable, no es rare ni nada, tiene 3 posibles diseños (cada vez que se doma/mata cambia), se llama “Docile cloudrook” y esta en la Isla de Dorn.

8 de Julio.

Rezan, Grong y Grong nomuerto son domables y Werebearguy a descubierto que T’zala (el raptor invocable del combate del ultimo Boss de Reposo de los Reyes) es ahora domesticable y conserva la silla de Montar.

Y ahora mas cosillas, los 7 lobos rares con vendas de tela de las expediciones son domables (y retienen los nombres).

También 2 cangrejos y 2 ranas con aspecto único (aunque similares a existentes) de las expediciones son domables pero son aburridos.

También Karokta, el Rare de Zaralek se vuelve domable.

Actualización del 11 de Julio.

Como se sospechaba el Devorador Fétido (Boss de Uldir), ahora es domable, como ha descubierto Quiv.

Actualización del 16 de Septiembre.

Domesticar la Bestia Espíritu Aradan <“Tormengrajo de luto”>.

Lo primero, el crédito a waiting4paul del discord de secretos del WoW que ha sido el que ha conseguido encontrar el martillo (aunque han estado involucrados un montón de gente).

Hay que ir a las coordenadas 29.06 36.21 de la Isla de Dorn (cerca del texto “Guardia de la Tormenta”) y saquear el “Martillo de Tormenta tocado por el vació”, puede costar verlo ya que no brilla.

Después entras a la Mazmorra, se puede con los seguidores.

Se hace las puls iniciales, pasas a la torre, matas las pulls, derrotas al primer boss, entonces aparecerá Aradan y se ira volando.

Saltas para abajo y en vez de seguir la ruta normal, vas para la izquierda, subes la rampa de salida, y en la explanada vas al lado izquierdo.

Aradan estará volando en círculos, te vas al borde de las rocas, y usas el “Martillo de Tormenta tocado por el vacío”, Aradan aterrizara y podrás domesticarlo.

Nota: cuesta que aterriza ya que tiene que estar cerca de vosotros al terminar el casteo del martillo para llamarle la atención.

Nota 2: No parece que haya que matar todas las pulls o liberar a todos los tormengrajos encadenados mientras caes, pero no cuesta nada hacerlo, sed buenos cazadores y ayudarlos xd

Los npcs seguidores no lo atacaran, así que tranquilos en ese aspecto.

Aradan tiene múltiples variaciones de aspecto (se cree que 5), de plumas en la cabeza, es rng la que os toque.

6 «Me gusta»

Reservado para ampliación.

2 «Me gusta»

Muy chulos, sobretodo el lince. Debo ser de los pocos cazadores que no suele domar nunca a las nuevas mascotas. Voy con mi poligonal Blackie desde que lo domé en Bosque Canción Eterna y para tanquear el toro Purgatoreros o la pequeña Cleo.
El grifo está que se sale, espero que lo pongan domesticable para los coleccionistas.

Eso si… y lo siento por el Comandante, pero igual hago una excepción y domo a la arañita ¡que sale muy mona! XD

2 «Me gusta»

La he puesto porque es especial, tiene un efecto de hollín (al moverse y al andar) y lo conserva al domesticarlo.

Osea hay mas con el mismo modelo, pero sin el efecto “polvillo”.

2 «Me gusta»

A mi me molan la verdad.

1 «Me gusta»

Si me subo al hunter, me domestico un King Splash porque me flipa la cara de sub-normal que tiene.

1 «Me gusta»

Estan muy chulas todas,tocara ir a por ellas.

1 «Me gusta»

Actualización del 3 de Julio.

Ultimas noticias pero lo primero, dar el crédito a Moonone por el descubrimiento y a Wain de Petopia por las fotos.

Han encontrado 1 Grifo de nubles domable, no es rare ni nada, tiene 3 posibles diseños (cada vez que se doma/mata cambia), se llama “Docile cloudrook” y esta en la Isla de Dorn.

No se sabe porque ese en concreto si, y el resto de grifos de nube, no son domables, includo el rare…

Ojala sea un paso mas para que los Grifos elementales (como el de la mount de la Epic Edition) y los Fenix sean domables.

4 «Me gusta»

Oh no… Que no lo vea Rhophy.

3 «Me gusta»

Esta muy chulo ese grifo,esperemos que sea tenacidad por el aguante y cd extra que aporta.

1 «Me gusta»

Actualización del 8 de Julio.

Grandes noticias amigos, las mascotas de cazador vuelven a fluir.

Hay bombazos pero primero el crédito a Maizou y Wain.

Rezan, Grong y Grong nomuerto son domables.

Y ahora mas cosillas, los 7 lobos rares con vendas de tela de las expediciones son domables (y retienen los nombres).

Tambien 2 cangrejos y 2 ranas con aspecto único (aunque similares a existentes) de las expediciones son domables.

Y dejo una cosa que aunque no se ha podido probar ya que Uldir NO esta disponible en la Beta, resulta que el Devorador Fétido (la hidra monstruosa Boss) ha sido cambiada de Aberracion a Bestia… Quizás…

Hidra

5 «Me gusta»

Actualización del 8 de Julio 2:0

T’zala, el segundo raptor del combate contra el ultimo Boss del Reposo de los Reyes es domable ahora también, y conserva la silla de montar.

4 «Me gusta»

Si conservan la silla de montar ojalá se puedan… montar xD

Si no, estaría bien una opción de poder quitar la silla.

No, no se puede montar.

Si quieres la versión sin silla (el pectoral y el casco forman parte de la silla), tienes al otro raptor que sale durante el combate, Reban.

3 «Me gusta»

Mola, pero a su vez la silla de montar no pega nada con una mascota que solo se va a usar para hacer daño.

2 «Me gusta»

a ver el roleito, es hacerte una macro, de cuando desmontas, saca la pet, y cuando montas, la esconde, y asi parece que te montas , o te bajas y tu montura es la pet

1 «Me gusta»

Eso mismo tengo con mi enana y la montura de la sede de clase y queda muy coherente.

De hecho, en petopía, siempre ponen las mascotas de duelo y montura que “encajan” con cada mascota.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Grong, el jefe de incursión, es domesticable (como gorila): ¡la primera vez que su modelo único está disponible!

También mantiene su nombre.

Desafortunadamente, con restricciones de facciones de incursión, es solo de la Horda.

En cambio, Alliance puede domesticar su versión no-muerta

https://pbs.twimg.com/media/GSDm_9waYAAhsNc?format=jpg&name=medium

Actualización del 11 de Julio.

Como se sospechaba, debido al cambio de tipo de criatura y al cerrojazo a Uldir de la semana pasada en la Beta, el Devorador Fétido (Boss de Uldir), ahora es domable, como ha descubierto Quiv (necesitas tener el libro de domesticar nomuertos).

También se ha descubierto que no se puede entrar a Castillo de Narnia (la raid de SL).

Eso puede ser porque o están retocando encuentros para facilitar el soleo o como paso con Uldir y su cerrojazo la semana pasada en la Beta, que algo va a cambiar a domable.

Eso implicaría que Bargast, Malgore y Hecutis se conviertan en domables, y visto lo visto con el Devorador Fétido… las apuestas están altas pero repito FALTA de confirmar o no esta info.

Crucemos los dedos ya que son muy chulos los 3, y sobre todo Malgore se ve potente con la armadura en rojo.

5 «Me gusta»

Actualización del 24 de Julio.

Debido a una falta de tiempo (ahora explico), estos tames (tanto los pertenecientes a la nueva zona como los actuales), se retrasan hasta el 11.0.2, osease cuando empieza la expansión.

La causa? solo hay 1 persona que hace TODO esto, el encargarse de las domas, tanto nueva como viejas y lo hace EN SU TIEMPO LIBRE.

Y si, es desalentador la dejadez de Blizzard y que los cazadores dependamos de la buena voluntad de un trabajador sacrificando su tiempo libre para sacar las cosas adelante.

Así que las culpas a Blizzard, no a esa personita.

2 «Me gusta»