The War Within (Mazzmorras)

Bueno, no es un puzzle en si, si no encontrar a 4 tipos ocultos, como la de suramar.

Es la única mazmorra en la que he whipeado :upside_down_face: y justamente por eso, terrible. Encima he whipeado en 3 grupos diferentes por eso ahora sí me sale me salgo al instante.

La de Suramar era peor para mi, era encontrar uno y tenias que ir mirando si tenia guantes, o si usaba capa y cosas asi. Bueno si vas con un dh se hacia insta con la mirada esa.

2 «Me gusta»

Si da tanta pena que te sientes mas acompañado por los bots. La opción de hacer la maz en solitario ya sabes.

La mazmorra de los barcos es horrible! Y los seguidores son más humanos que la gente detrás de los teclados.

1 «Me gusta»

Yo lo que he notado es que la gente tiene más prisa que nunca, suelo jugar tank o heal y con el tank me meten prisa aunque pille los pulls de tres en tres teniendo que gastar cd’s y tal para sobrevivir (en heroicas eh ojo, que son fáciles) y con el heal sufro horrores con los tanks que se pillan toda la mazmorra y ni miran por dónde van mientras los dps agrean por el camino dado que no pueden esperar siquiera a que el tank coloque el pull.

Generalmente no ha habido wipes pero telita la gente lo borde e impaciente que es.

2 «Me gusta»

Es que la gente si no tira una mazmorra en menos de 5 minutos se muere.

1 «Me gusta»

Odio estas dolorosas verdades.

2 «Me gusta»

Si… Por qué sera… XD