Bueno, no es un puzzle en si, si no encontrar a 4 tipos ocultos, como la de suramar.
Es la única mazmorra en la que he whipeado y justamente por eso, terrible. Encima he whipeado en 3 grupos diferentes por eso ahora sí me sale me salgo al instante.
Bueno, no es un puzzle en si, si no encontrar a 4 tipos ocultos, como la de suramar.
Es la única mazmorra en la que he whipeado y justamente por eso, terrible. Encima he whipeado en 3 grupos diferentes por eso ahora sí me sale me salgo al instante.
La de Suramar era peor para mi, era encontrar uno y tenias que ir mirando si tenia guantes, o si usaba capa y cosas asi. Bueno si vas con un dh se hacia insta con la mirada esa.
Si da tanta pena que te sientes mas acompañado por los bots. La opción de hacer la maz en solitario ya sabes.
La mazmorra de los barcos es horrible! Y los seguidores son más humanos que la gente detrás de los teclados.
Yo lo que he notado es que la gente tiene más prisa que nunca, suelo jugar tank o heal y con el tank me meten prisa aunque pille los pulls de tres en tres teniendo que gastar cd’s y tal para sobrevivir (en heroicas eh ojo, que son fáciles) y con el heal sufro horrores con los tanks que se pillan toda la mazmorra y ni miran por dónde van mientras los dps agrean por el camino dado que no pueden esperar siquiera a que el tank coloque el pull.
Generalmente no ha habido wipes pero telita la gente lo borde e impaciente que es.
Es que la gente si no tira una mazmorra en menos de 5 minutos se muere.
Odio estas dolorosas verdades.
Si… Por qué sera… XD