The War Within (Mazzmorras)

Buenas, aqui un jugador veterano que le encanta el contenido pve, mazzmorras bandas m+ etc.
Ya con los años cada vez se socializaba menos en las mazzmorras desde que pusieron el buscador y tal, pero no se si soy yo en esta expansion ya a dado el salto y parece lamentable.
No se si me he hecho como 1000 mazzmorras y en todas he intentado comunicarme con un tipico Hi ,o buenos dias o algo, y nunca hay respuesta solo es cargar pantalla y correr como locos, y la verdad me da un poco de penilla, a nadie mas le pasa?

5 «Me gusta»

Nos pasa a todos, este juego ha dejado de ser social, ya casi nadie te habla en mazmorras, ni si saludas a alguien por mundo abierto etc.

Por eso sí te pasas por el hilo que hablaban de hacer las mazmorras con los seguidores, hay tanta gente que los prefiere porque ellos saludan y no te insultan.

2 «Me gusta»

Estamos en un juego donde existe un addon que te pone hi al entrar en una mazmorra automaticamente para no tenerlo que escribir tu asi que imaginate

3 «Me gusta»

Solo se habla en mazmorras para preguntar si necesitas la pieza que callo XD

O para decirle al tank de turno en la mazmorra del Rompealbas que no vaya a por el segundo boss directamente

¿Apenas lo notaste en The War Within? Yo dejé de jugar en Cata, y volví en BFA, y ahí la situación era exactamente la misma. Y a saber cuanto tiempo antes ya estaba así.

La maz que más odio de esta expansión, entre lo del segundo Boss y lo de la segunda fase del Boss final que siempre morimos(me incluyo) buscando la ruta hacia la plaza de Boss final, es algo que detesto

1 «Me gusta»

El progreso general de la mazmorra es horrible y cero intuitivo pero a mí al menos me gustó bastante el último boss y sus mecánicas

3 «Me gusta»

Me gusta las mecánicas, pero lo del viajecito volando del barco a la plaza es 0 intuitivo

2 «Me gusta»

La del barco es un horror. La he hecho ya 3 ó 4 veces y como se ha dicho 0 intuitivo. Encima te marca rares en el mapa para confundirte más LOL

Devs, jueguen a lo que hacen, por fa.

1 «Me gusta»

Si hay alguien al que le guste esa mazmorra seguro que le flipa que le peguen fuerte en la cama, porque es una pesadilla cuando me toca me dan muchas ganas de hacer alt+F4 menos mal que ya la tengo mas o menos controlada.

1 «Me gusta»

Mi mazmorra más odiadada y con una diferencia abismal, al punto de salirme si me toca, es la de la cerveza que hay avispas. Que asco de mazmorra más infumable, un daño del averno que si la gente no usa la cabeza en el CC muere to kiski, heal sufre un montón, el tanque se vuelve loco porque está lleno de pulls concentrados, los bosses pegan del horror y es larguísima.

Es el uldaman de la season, que ascazo.

La del barco al final es saberse la ruta y es bien fácil.

La del puzzle… Pues bueno, me recuerda a la de shadowlands. De hecho es que es una calcamonia. Harán un aura como en shadowlands y la harás volando.

En parte si, y en parte no.

Entendamos que ese factor social, murio con la simplificación de las mazmorras y el auge de contenidos centrados en timear mazmorras.

No tiene sentido poner una mazmorra que se hace en 15 minutos, si te vas a poner a charlar 5 minutos…

Y si diseñas mazmorras de una hora… claro que cualquiera charla, seria muy c0ñazo no charlar durante tanto rato. Pero quien quiere una mazmorra de 1 hora…

Asi que es algo dificil.

La gente aplaude mazmorras con bots, que esperas?

No te preocupes, nos pasa a todos. Es más, lo primero que va a mirar alguien en una mazz para ver tu nombre es el details.

Yo el otro día dije Hi y nadie respondía. Volví a decir Hi y pasaban de mi. Cuando acabó la mazmorra los seguidores dejaron el grupo sin mediar palabra :smiling_face_with_tear:

Sep pero ya le voy cogiendo el gustillo me meto en ara-kara loteo el trinket y tengo a 4 monos preguntandome si lo necesito, ahi de repetne dejo de saber usar el chat xD a ver si espabilan

1 «Me gusta»

Hay una mazmorra que tiene un puzzle, diria que he hecho todas y no he visto ningun puzzle. La mazmorra de las abejas, a mi me gusta pero no se que pasa en esa mazmorra que a los tanques les entra una colera contra la vida en general y se pilla 80 bichos a la vez.

Cual es la mazmorra de las abejas? o.o

Ah la del bar?

El único “puzzle” que hay es en el de la Ciudad Tejida, de encontrar al tipo ese que anda escondido.

Ahh vale, pero esta mucho mas facil que el de Suramar solo tienes que seguir la s estelas para encontrar los Ojos de la reina creo que se llaman.

1 «Me gusta»