Busco personas interesadas en jugar LK en Thekal, para completar de momento un roster 10 e ir creciendo si se requiere para roster 25, aparte de hacer eventos PvP etc.
Principalmente buscamos:
Tanques: Paladin prot + DK/Druida dependiendo los que seamos
Healers: Chaman resto + Disci/Druid resto
DPS: Enh, mage, lock, sp, owl + melee (incluyendo hunter)
Discord para contactar conmigo: M Δ M Ξ L#6040
Battletag MamelVarelo#21761
Gracias por la lectura
Si querías irte a un servidor menos poblado, deberías haberlo hecho a Mandokir que no tiene lag ni cola. Ashbringer perdió casi toda su población con el “exploit” de las migraciones gratuitas que hicieron y es el servidor europeo menos poblado. No hay españoles ahí y la población escasea, así que es muy mala decisión montar una guild ahí. No me fiaría mucho de que blizzard ponga migraciones gratuitas a corto plazo despues de la fusión que han hecho hace poco.
2 «Me gusta»
Tengo pjs en Mandokir, pero temo que pase lo mismo con el servidor de cara al release de wotlk… De ahi el buscar la opcion mas extrema posible. Mograine era un servidor desertico donde he leveado pjs para poder subirle las profesiones farmeando agusto por mapas vacios y ahora mira como está!
Gracias por tu comentario Aelum
Se que el release de WOTLK será un boom para muchos servidores, incluido Mandokir, pero creeme que no llegará al punto de tener colas o lag. Se tienen que alcanzar cifras muy altas para eso. Aun así, suerte con lo que hagas!
1 «Me gusta»
Yo paso de colas voy de cabeza, ojala blizzard habilite transferencias desde Thekal…
Siempre horda… estoy cansado de la horda no hay ninguna hermnadad alianza en jin’do Española ?
Nosotros elegimos horda porque todos nuestros otros pj lo son. En un principio es la idea. Alianzas españolas tienes muchas pero en este servidor no lo se
Ya hay que ser burro para preferir irse a un server muerto y sin ninguna aspiración como ese antes que venirse a Mandokir, y más con el esplendor que está viviendo en estos momentos.
Desde luego esta comunidad tiene lo que se merece.
Para empezar el único burro que hay aquí eres tú, entiendo que gente prefiera un servidor fresh a la hora de subirse un pj desde 0 y no meterse en mandokir donde hay gente con cantidades ingentes de oro que vienen amasandolas desde classic vanila rusheando con magos, puedo llegar a entender lo divertido que puede ser un servidor fresh el problema es que tú no lo entiendas y algo peor que no entender es querer opinar lo correcto aunque estés equivocado, tienes que ser un crío de 3 pares de narices.
Pero si ya venden oro en Thekal y se pueden migrar pjs de Thekal a Jin’do. 2 semanas os ha durado el fresh
1 «Me gusta»
Actualizado. No salseo en el post plz
Druida balance buscamos tambien!
Priorizamos mago, lock, priest, paladin tank de momento por supuesto healers
Seguimos intentando firmar