<this is a fact>| Firemaw Alianza| os da la bienvenida al preparche

Hombre, a mi me molesta sinceramente que me molestes en un chat de discord como si al que le tuvieran que pedir explicaciones es a mi, cuando lo unico que dije fue " Si, el frost es viable, pero lo que se lleva es fire, si quieres ir frost habla con el de caster " Yo me suda un poco la verdad lo que hagas con tu vida, raritos hay por todo el universo de WoW, pero estamos viendo ya, que un poco de problemas tienes, tus reacciones no son ni logicas, ni coherentes, ahí tienes los numeros, ahí tienes las tablas, con esto me despido buenas noches nene

Cucha babucha, máquina, leyenda, crack, titan, deja de llorar con 50 y pico años que tienes y comprate una vida, que ibas con 61 puntos en frost y no te pones lo más op de frost.

Gracias Hispano, tu asertividad es el mejor refuerzo a mis comentarios. Que tengas un gran dia

Que vacia debe ser tu vida, que te casabas ayer y te pasas las horas posteando en los foros del wow español, tu mujer debe de estar contentisima

1 «Me gusta»

Hola de nuevo Isthar, esta será mi última respuesta porque veo que tu comprensión lectora y capacidad de autocrítica va a ser nula.

No he presumido nunca de saber mucho del wow, es mas soy de las personas que aprende cada día algo nuevo, hasta de la clase que lleva jugando años, a diferencia de ti que por lo que veo eres Venruki, otra cosa es que no pilles las ironías o las bromas cuando me hago el vacileta. La diferencia entre llevar 61 puntos en frost como un helicoptero y llevar 51 es que puedes poner puntos en hit, por ejemplo. Mas allá de ello, cualquiera persona con dos dedos de frente, sabe que 61 en frost es puro meme, ni siquiera en pvp se lleva. Te han pasado amablemente los logs de las dos raids que asististe de tres que hicimos antes que te rebotaras cual niño de 8 años por tener que rotar, en las que claramente se puede observar como ibas con 61 en frost.

También te dije cuando entraste al clan, que a mi no me importaba si eras clicker o no mientras llevaras el mago de forma aceptable y con talentos de pve que se ajustaran al meta, ninguna de las dos has cumplido (gris no significa aceptable, perdón si no te lo aclaré en su momento):
warcraftlogs. com/character/eu/firemaw/ist%c3%a2r?zone=1007&new=true#

Tienes una capacidad de invención maravillosa, seguramente de ahí tu nombre encubierto con el que escribes en el foro. Yo no mandé al abuelo a tomar viento, es mas le expliqué porque rotaba en base a que teníamos 35 personas apuntadas y que si no había un tercer karazhan (que al final si hubo) seguramente le tocaría rotar ya que había acabado de subir ese mismo día y seguramente de equipo andaría justo, es mas, si quieres puedes hablarle por discord y preguntarle si se sintió echado o apartado.

El tema loot, no voy a repetir lo que he escrito arriba, vuélvete a releerlo alomejor esta vez si lo asimilas. Pero ya te han respuesto, que el cinturon que lleva Lluiso es de crafteo y casualmente se lo hice yo, el otro cinturón como te han respuesto se fue a roll. " por lo menos un oficial loteo sin rolear": es evidente, porque el 80% de los items no los roleamos, sea oficial o lo que sea porque, como he dicho anteriormente, Karazhan es UBRS de TBC. Maghteridon y Gruul, se utilizan esas herramientas que tu ni te dignaste en usar, seguramente porque andas empanado todo el dia que ni respondes a whisps de tus oficiales y te haces el loco, para luego poder decir no si a mi no me dijeron nada.

Postea cada vez que quieras, yo te responderé con tus preciosos logs y con unos € para que todo el mundo sepa que lo que consigues en este juego, no te lo has currado tu con tu esfuerzo en el juego, sino pagando a algunos chinitos.

Saludos de nuevo e intenta madurar, aunque a tu edad ya va a ser difícil, y hacer autocrítica primero, antes de postear sandeces y mentiras de niño rebotado.

1 «Me gusta»

Aquí lo tenéis, this is a fact, en su pleno esplendor, toda la oficialia desenmascarandose. Que buenas están las palomitas. Habéis visto? Circo gratis sin pagar entrada y lleno de payasos hahaha!!!

2 «Me gusta»

Si, parece que ya estamos todos aquí, faltabas tu.

1 «Me gusta»

Se que surgisteis como una alternativa a wow legends para acabar con esas cosas. Pero vamos, yo veo vuestro post de reclutamiento y ni de coña me plantearia vuestra guild.

No ofense y tal, pero pareceis wowlegens 2 xD

3 «Me gusta»