Thorgast ¿sin beneficios?

Mi personaje principal es un cazador bestias, he entrado en pasillos sinuosos y, al menos los aumentos de vida que vas obteniendo no se aplican a mi bestia. No sé si esto también pasa con otros beneficios que no sean específicos para ella, como el porcentaje de crítico.

Buenas,

no me había fijado, pero eso explicaría el porque a medida que voy subiendo pisos y cogiendo poderes mi daño no escala al mismo nivel que los de mis compañeros.

Saludos.

La vida de tu mascota siempre va en funcion de tu salud total. Cuanta más salud tengas, mas vida tendrá tu mascota. Compruébalo porque en mi caso si que le aumentaba ma vida a mi mascota.

Lo del critico, celeridad etc lo desconozco sinceramente.

Suerte en los pasillos. Se pueden hacer :blush:

Lo sé, pero cuando tengo 400mil de vida y la mascota no llega a los 80mil algo va mal.

Es raro de narices… De todas formas, te recomiendo que te pilles los traits de la trampa de brea, y si tienes suerte, lo de la niebla, y le quites el taunt a la pet, porque en capas altas te la van a matar de dos tortazos tenga la vida que tenga, y e vas a pasar mas tiempo resucitándola que pegando

Demasiado random los pasillos en mi opinión. Dependes de los poderes que te toquen, del tipo de mapa (el que te transporta a varias plataformas y te suelta con 2 élites y 3 o 4 comunes es un suplicio para mi), el enemigo final… Ya me mataron 2 veces en el nivel 4 en la capa 17 más o menos y la sensación con la que me deja es de pérdida de tiempo total. Creo que fue un error que se pudiera jugar solo, jugando en equipo y en vez de 18 capas le pones 12 aún se podría soportar.