Torghast, Tower of the Damned
-
Patrician Cromwell and Synod have had ability adjustments to bring them more in line with other bosses.
-
Observer Zelgar, Kosarus the Fallen, Binder Baritas, and Warden of Souls have had minor ability adjustments to be more melee friendly.
-
Kosarus the Fallen now gains stacks of Enrage at a slower rate while under the effects of Predator’s Gaze and his health has been reduced by 20%.
-
Reduced the health of enemies when 4 or 5 players are present.
Traducción a lo bruto:
- cromwell, synod, zelgar, kosarus, baritas y guardián de las almas tienen las habilidades nerfeadas.
- kosarus tiene -20% de salud y gana el enrage a menos velocidad.
- si hay 4/5 jugadores en el grupo, la salud de los enemigos se reduce.
1 «Me gusta»
Normal, los bichos escalaban demasiado con un grupo lleno, era mejor hacer dos grupos de 2/3 que un grupo lleno.
1 «Me gusta»
ni asi,el boss tenia 200k de vida cuando vas en solitario,fui con 3 colegas mas y se puso en 1,4 millones xDDDDD
no se si es que no saben matematicas o que,pero es que encima osstiaba que daba gusto
1 «Me gusta»
Aún así seguiré haciéndolo solo.
Hasta que me ponga a spamear por comercio que vendo capas de thorgast
Yo no pienso entrar a Torghast en grupo nunca. Para mi modo de ver es un contenido que se disfruta mas en solitario, para estar tu solo con tu clase, tu habilidad y ver hasta donde puedes llegar. En GP ya haces las mazzs, raids, WQ etc, disfrutar de un roguelike en solo mode a mi personalmente me gusta.
1 «Me gusta»
lo único que veo bien ahí es lo de Cromwell, que era bastante exagerado. si no podías cortarle todos los casteos (difícil con 12 segundos de cd, no quiero imaginar los casters) acababa volviéndose insostenible por el desgaste
Bueno yo prefiero hacerlas en grupo ya que como healer no tengo oportunidad de hacerlo solo y la verdad no me llama la atención ni el gato ni el oso así que para los healers creo que es una “desventaja” este contenido obligatorio xD
Yo la jugaré solo o con un amigo, así que para cuando la pueda hacer en duo espero que ya la tengan más que arreglada 
Yo con mis dos chamanes las he hecho solo en elemental que es una spec que uso para levear y poco mas ya que antiguamente las WQ las hacia en resto y sin problema.
Esta semana con el chaman Horda que tiene 180 de ilvl ha sido aun mas facil y los bosses me duraban entre 15 y 30 segundos xD.
Ayer intenté hacer nivel 3 con un grupo completo (tank, heal y 3 DPS) ; íbamos muuuy lento y acabamos por wipear en el piso 5.
Un rato después, hice las dos que hay esta semana en nivel 3 yo solo (monje tank) sin recoger más poderes de los obligatorios y prácticamente sin pensar ni mirar nada.
No tiene ningún sentido que la recompensa sea la misma y por jugar con gente tardes tres veces más y sea más difícil xD
Dentro de lo que cabe que en grupo suponga un reto mayor tiene mas sentido por que por algo es en grupo y en solo deberia de ser mas facil para la gente que no puede o no tiene con quien hacerlo en grupo.
Si fuese mas facil en grupo y mas dificil solo habria mas problemas que al contrario.
Creo que si que puedes, lo tendrás hasta más fácil. Ayer leí en algun post que gente lo solea en heal, y he probado el tanque y en lo que antes me explotaban, ahora es un paseo, y no voy muy armado que digamos XD.
Yo soy healer y me lo soleo tranquilamente
Yo lo hago de heal sin problemas, de hecho, el Druda heal es probablemente el que más fácil lo tiene con las afinidades, te duran los bosses segundos, y si eres Night Fae, menos aun, como te salgan dos poderes que mejoran la habilidad, solo con eso te cargas los bichos.
¿Cómo?
Es un juego multijugador, si las cosas solas son más fáciles que en grupo y se sacan las mismas recompensas, estás directamente lanzando el mensaje jugad solos.
Yo vería lógico que en grupo fuera dificultad normal y solo, más difícil, pero no imposible. Porque ahí el mensaje es que eres capaz por ti mismo, pero como todo en esta vida, es una ventaja tener aliados.
Por que hay mucha gente que no puede hacerlo en grupo ya sea por no tener amigos o simplemente no querer.
Si fuese mas facil hacerlo en grupo que hacerlo solo seria un impedimento para muchos mientras que al contrario no lo es pues todos los que lo quieren hacer en grupo pueden hacerlo solo facilmente.
Aunque sea un MMO Torghast no fue un contenido diseñado para hacerlo exclusivamente en grupo.
1 «Me gusta»
El contenido (opcional) para la progresión en solitario es una evolución lógica para agradar a un gran abanico de jugadores que vienen a desconectar un poco, ni más ni menos.
Por otro lado, y sin ánimo de ofender, pero aquí no se hacen amigos, en todo caso se hacen contactos distantes con desconocidos con los que se tiene poco y nada que ver, aparte de estar en el mismo videojuego.
Yo opino lo mismo.
Disfruto mucho de Torghast y requiere de mi propia habilidad, a mi ritmo y explorando todas las salas.
Soy un jugador solitario así que si puedo evitar jugar en grupos mejor, se que esto es un mmo pero disfruto de mi soledad y así trato menos con la gente.
3 «Me gusta»
A mi también me gusta jugar solo, a mi rollo. Pero bueno, yo tengo la guild de raideo y miticas y tal. Pero no cambiaré nunca lo de jugar solo por el mundo, yo disfruto el wow así en mundo abierto.
1 «Me gusta»
Exactamente.
Yo por mi parte tengo mi guild con mis alters y para guardar materiales, objetos para vender y meter todo el oro que tengo.
2 «Me gusta»