Buenas tardes.
Estoy buscando hermandad (o crearla junto con más personas) tanto en la alianza como en la horda.
Mi objetivo es ir preparándome los personajes para en un futuro ir haciendo todo el contenido, profresiones, e ir consiguiendo los coleccionables (monturas, pets, logros…) y todo esto es mejor y más divertido en equipo =)
¿Algún voluntario para acogerme o para crear hermandad?
Gracias ^^
Llevo unos días buscando hermandad en la alianza de Thunderstrike y nada. Avisa si encuentras o te decides a crear una.
Hola Highlord.
Por fi, y si tu encuentras una hermandad avisa, o si conoces a personas con las que podamos crear una, también.
A ver si hay suerte =)
Hola, también me interesa
¡Hola!
¿Qué hacemos, intentamos formar una nosotros? ^^
Hay un par de hermandades en el servidor por lo que he visto en foros: La banda y Defensores de Azeroth.
busco hermandad alianza en el server aniversario thunderstrike. que alguien me invite pls.mi pala se llama sión
Si encontráis hermandad o si montáis alguna avisad por este mismo foro porfa :))
Pues ando bastante desc onectado de Classic. No sé cómo está el tema, pero yo estuve preguntando por /4 por hermandades españolas en Thunderstrike y nada. Vi las dos del foro, pero no sé si hay más. Ya si se monta algo, me sumo a la propuesto
Yo tambien estoy buscando guild en la alianza del server.
Si se monta una, me apunto.
Mientras, yo estoy leveando con este personaje, por si alguien esta por niveles parecidos y necesita una manito o questear por alguna zona. Pegarme un toque ingame. Suelo estar entre las 22:00 a 00:00
1 «Me gusta»
buenas, empece a jugar hace poco en Spineshatter y no encontre ninguna guild, igual me paso a este server y suelo jugar sobre ese horario por si quieres hacer team en lo que esperamos a una guild (soy bastante nuevo y no me entero mucho)
Dejo mi battletag para que nos organicemos pero hay que hacerse una pregunta antes ¿Cuál sería el objetivo, horarios, mentalidad?
Yo juego casualmente (obligaciones familiares) y no me planteo raidear de momento. Me centro en subirme los pjs, profesiones de cara a TBC
-Razzius#2914-
a mi me interesa un gremio donde haya gente mas experimentada que ayude a nuevos como yo y algo casual como dices porque suelo jugar de 22 a 00 y estaria bien crear una pequeña comunidad española, asi que te agrego y asi se va viendo que se hace. dejo mi battletag para quien le interese kala#22405