Tiempo de espera medio por consulta NO AVANZA

Hola. Llevo con un ticket abierto 8 días sobre un hackeo de mi cuenta. Cuando lo abrí ponía que serían 6 días, hasta aquí todo bien. El problema es que van 4 días seguidos que, literalmente, cada hora que pasa aumenta 1h más el tiempo de espera medio.

Por ejemplo: ayer a esta hora ponía 11 días 17h de tiempo de espera medio y hoy a la misma hora pone 12 días 17h.

Solo quiero saber si es una incidencia general o si aplica solo a mi ticket para cancelarlo y abrir otro.

Ruego algún GM arroje algo de información al asunto. Gracias.

Los tiempos de espera de nuestras consultas se han visto elevados en las últimas semanas, lamentamos las molestias.

Abrir consultas nuevas no afectará al tiempo de respuesta de la primera, pero tampoco acelerará el proceso. Por favor, ten paciencia.

Me suena a respuesta automática. Por favor, comprueba si realmente no hay alguna incidencia con mi ticket o en general y confírmamelo.

Literalmente cada hora que pasa aumenta 1h el tiempo de espera medio.

No tiene ningún sentido.

Mejor así.

Y es lo que vas a recibir en el ticket desgraciadamente…

1 «Me gusta»

Siendo una cuenta hackeada espero que si me atienda un GM y me devuelvan la cuenta (o que sea automática pero me la devuelvan igual).

Espero que te ayuden Shiivad (que seguro que si), pero ármate de paciencia :frowning:

1 «Me gusta»

Después de 9 días esperando… créeme que ya, por desgracia, te acostumbras.

No hay ninguna incidencia con tu ticket, ni la respuesta ha sido automática. Es la situación actual.

Recuerda que los tiempos de espera que te indica la página son estimados, no 100% precisos.

Es general, tranquila, yo los 3 ultimos tikets que he puesto he tenido que esperar 12 dias para respuesta automatica y pal foro.

Pero es que ponía 6 días y pico cuando hice el ticket y ahora pone 14!!! Dónde está la aproximación en eso? Que clase de vergüenza es esta?

Hola, ya me han devuelto la cuenta pero está sin el oro que tenía… Lo he indicado en el ticket. Me lo podrán devolver?

1 «Me gusta»

Me temo (creo) que eso no se puede devolver, (ojalá me equivoque vaya…) pero mira el lado positivo, al menos ya has podido recuperar la cuenta al fin ! :hugs:

2 «Me gusta»

Tenias mucho oro en la cuenta? Porque si es así blizzard deberia de devolvertelo, ademas del tiempo de espera absurdo sin oro xd vaya chiste