Tiempo de espera para BG de leveo

No me puedo creer que de media tarde más de una hora en saltar una bg en cualquier rango de nivel antes del 61.

¿De verdad no hay ni 10 jugadores por facción en toda Europa leveando queriendo hacer PvP? No sé, pero me da la impresión de que Blizzard hizo algo y la cagó.

Ya pasó cuando llegó Cataclysm que, de tirarnos tiempos de espera de un par de minutos para rangos de 5 en 5 niveles en WOTLK a, de un día para otro, tiempos que superaban los 30 minutos para rangos de 10 en 10 niveles.

¿Qué es lo que pasa? ¿Tan muerto está esto? No creo que la gente tire de boost pero es que subes un nivel por cada bg ganada.

No entiendo nada.

Pd.:¿ En la Classic es mejor?

Hombre lo normal es que la gente haga pvp a lvl max.

Sumale que el leveo hasta el 60 ahora mismo es muy rapido, especialmente en los 30 primeros, metes cola a lvl 10 y antes de que llegues al tiempo medio de cola ya eres lvl 20 y te toca meter cola de nuevo para tu rango.

Sumale tambien que se cargaron las bgs de twinks low llv, estos van exclusivamente a bgs solo para ellos, no se juntan con gente normal leveando.

Sumale tambien que hay poca gente jugando, y menos aun pvp (verano, vacaciones, temporada muerta, gente quemada, etc).

Y sumale que los realmente intereesados, pues eso, rushean lvl 70 para empezar a jugar.

El leveo es bastante mas rápido con misiones aburridas, que haciendo pvp o mazmorras para divertirse.

1 «Me gusta»