Tiempo de espera ticket 18 días

Entiendo que ha salido overwatch 2, la salida de wotlk… ¿pero 18 días de espera para un ticket? ¿hay alguna forma de agilizar el tiempo de espera?

Yo llevo tambien esperando 15 dias, hace años que no jugaba y tenia muy buenos recuerdos de la asistencia … pero veo que esto ya no es lo que era.

1 «Me gusta»

recuerdo cuando te brindaban un teléfono que te lo cogían enseguida, además eran super simpáticos y molaba hablar con ellos… en fin tocará esperar…

Saludos Uvitah,

El tiempo de espera es en efecto mas alto de lo habitual y pedimos disculpas por ello. Pero el tiempo que te muestra en el contador es el tiempo correspondiente al ticket mas antiguo de la cola, que generalmente suele ser una consulta mucho mas compleja de lo que es habitual.

En realidad, tu ticket deberia ser respondido mucho antes. Por favor, asegurate de mantenerlo abierto y haremos lo posible para responderlo a la mayor brevedad.

A mí me pone tiempo de espera de 21 días y 14 horas. Si esto es cierto y tengo que esperar tres semanas para que alguien me resuelva un problema sería algo vergonzoso teniendo en cuenta que estamos pagando una mensualidad. De verdad, espero que no sea cierto porque es lamentable. Siento ser tan tajante, pero no encuentro otras palabras.

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

Lo siento pero es una autentica verguenza, volvi despues de 1 año ausente y llevo mas de 3 semanas esperando aun una respuesta,

Actualización: Llevo esperando 17 días a que el problema se resuelva. La única respuesta que he recibido fue una IA con links a wowhead, los foros y demás páginas web, lógicamente puse que el problema no había sido resuelto y volví a abrir el ticket. Ninguna persona se ha molestado en contactar conmigo en 3 semanas. LAMENTABLE

Yo también llevo 17 días esperando…

LLevo mas de 3 semanas con un tikect abierto y la cuenta bloqueada, lamentable.

2 «Me gusta»