Tiempo de respuesta asistencia exageradamente alto

Acabo de comprar tiempo de juego con una ficha de wow desde la aplicación de battlenet. En la web el tiempo de juego ampliado me aparece hasta el 12 de may. de 2022 (Fecha de expiración), pero el juego en mi battlenet sigue apareciendo como suscripción caducada.
He abierto una consulta y al entrar con un pj de prueba leo abajo a la derecha: “Tienes abierta una consulta. Tiempo de espera medio por consulta 7 días 6 horas.”
En serio?
Que es por el covid o la guerra? En serio?¿?
O sea que cuando Blizzard intente solucionar ‘su’ problema habré estado sin jugar 1 semana. Pésimo servicio el que ofrece blizzard actualmente :frowning:

Siempre que he abierto un ticket, me ponen “Tiempo de espera medio X” y nunca se cumple. Normalmente en poco rato (¿Una hora? ¿Menos?) siempre me han contestado :S

3 «Me gusta»

¿Has cerrado battle net y vuelto a abrirlo? ¿Has cerrado tu sesión y vuelto a abrirla?

A veces esto puede solucionar el bug visual y hacer que todo esté en funcionamiento.

Si

y en la aplicación te aparece

Reinicia la aplicación, fácil.

¿Has intentado entrar al juego con tu cuenta principal pasando de lo que ponga en el lanzador?

Yo suelo usar las fichas desde el propio juego (incluso para reactivar la cuenta) y simplemente me echa del juego, pero luego puedo entrar sin problema desde la pantalla de login de wow (no la del launcher, la del juego) y el launcher se suele actualizar mas adelante, pero puedo jugar sin problema.

Respecto al tiempo de espera, si, el servicio al cliente deja un poco que desear ahora mismo, aunque a mi nunca han tardado mas de 24 horas en contestarme, pusiera lo que pusiera.

Me pasa igual que a Zhure.

Me ponen tiempo de espera de 24 o 48 horas pero me contestan rápido.

Reinicié la aplicación.
Cerré sesión y volví a entrar.
Cerré sesión y desinstalé la aplicación de windows.
Entré en la aplicación móvil wow companion y me dice: “Se necesita una suscripción activa para iniciar sesión.”.
Entré desde el portátil repitiendo todos los pasos anteriores y lo mismo.
Esto ya es fallo de blizzard porque es como si no hubiese usado la ficha, pero tanto en la web como en el correo que me enviaron por usar la ficha, consta que sí tengo una suscripción activa. Ya no sé que más probar. No me queda otro remedio que esperar los 7 días o el tiempo que sea.
Gracias a todos por intentar ayudarme :slight_smile:

Pd: Y le di a Analizar y reparar el juego, por si era eso pero tampoco solucionó nada…

Los tikecks tardan menos de lo que suelen mostrarse, así que por eso no te preocupes. Pero si aun sigues preocupado y para quitarte un poco las ansias, puedes abrir un post en asistencia y preguntar, aunque te dirán que pongas un ticket. AH! Y como no, cuando desconectes del juego un momentito y vuelva a conectarte, tendrás ahi el ticket ya respondido, en vez de cuando estabas todo el rato anterior conectado :upside_down_face:

Exactamente, que hiciste???

• Compraste por oro 2 fichas, las metiste saldo Bnet y con eso pilaste 2 meses?
  • Compraste 1 ficha en Bnet? Cosa que eso hace es darte una ficha para ponerla en subasta para oro, y no 1 mes de juego?
  • Compraste 1 ficha por oro, y en vez a darle añadir 1 mes de juego, le distes sin querer a añadir saldo Bnet?
  • Compraste 1 ficha, le distes a usar, pero resulta que no le distes a usar, (un click fail)?
  • Etc…
1 «Me gusta»

No serán 7 días.

Todas mis experiencias con asistencia han sido entre 6 minutos y 2h de espera y con diferentes problemas de distinta gravedad, desde un robo de cuenta hasta un problema con un item de raid.

Espero que te atiendan pronto.

Da la sensación de que han recortado gente para tener más benefició y que seguramente hayan subcontratado el servicio a una empresa externa.

Es una buena técnica, pones 30 años! y luego se soluciona a la semana y tan contentos!

Ostras pensaba que esto solo me ocurría a mi.

Suelen tardar 24 horas, menos si tienes suerte.

Tickets de (Tiempo de espera 15 dias) y a las 24h o incluso menos tenía una respuesta/solución.

Si si, exagera lo que quieras. Como mucho me han tardado 24 horas, y como digo la mayoría no llega a la hora. también dependerá dle tipo de ticket pero…

Compré una ficha de tiempo de juego en la subasta a cambio de mi oro. Esta mañana la usé desde la pantalla de personajes del juego, y la transacción quedó correctamente registrada, ya que blizzard me envió el correo de que había usado una ficha y ampliado 30 días el tiempo de juego. Y en la web mi cuenta aparece como activa con la fecha en la que finaliza el nuevo periodo de juego. Pero si entro en el juego me pone que la cuenta no está activa y todos mis personajes mayores de nivel 20 están inactivos en rojo

1 «Me gusta»

Hace 4 dias reactive mi cuenta secundaria, ni siquiera tuve que reiniciar el juego, en cuanto canjee el tiempo, ya podia logear.

Es muy raro. Has probado de borrar la carpeta Cache???

Por preguntar… No te colarias y activaste la cuenta errónea…? Por que puede ser.