Tiempo de respuesta promedio en los tickets

Hola, quería saber si alguno conoce el tiempo medio de respuesta cuando tienes un ticket. La semana pasada mi cuenta de wow fue bloqueada por una cagada utilizando una tarjeta de saldo virtual de éstas que haces en el banco por seguridad. El caso es que Blizzard devolvió el pago y me bloqueó la cuenta sin avisarme, ni enviar correo explicando el motivo, por lo que tuve que encontrarlo a base de buscar el error que me saltaba al abrir el juego. Puse un ticket y rellené la cuenta con saldo Blizzard suficiente como para subsanar el error y que quedase un buen poso de dinero, pero el problema está en que desde el soporte no me han contestado todavía tras 5 días. Gracias.

1 «Me gusta»

Depende lo que sea, pero la media suelen ser 4/6 días al menos los que me han estado respondiendo a mí.

Algunos me marcaban 4 y al día siguiente 6.

Otros 6 y a los dos días me lo habían respondido.

Si es algo rápido en lo que no intervengan tus datos personales o eso siempre puedes abrir un post en asistencia y alguien con conocimiento de causa o cualquier mvp puede resolverlo. De lo contrario me temo que no queda otra que esperar.

1 «Me gusta»

Gracias, dónde ves el tiempo que te marcan?

1 «Me gusta»

Si juegas con la interfaz base del wow, abajo a la derecha, donde está la barra de (apariencias,logros, talentos, el ojo del buscador,las mochilas …) Justo arriba del rostro de tu personaje arriba sale como un pequeño pergamino, si le pasas el mouse te sale el tiempo de espera.

1 «Me gusta»

ah, ok, el problema es que no puedo entrar en el WoW hasta que el soporte me revise el ticket. Gracias de todas formas.

1 «Me gusta»

En asistencia web, o cualquier otro juego de Blizzard te sale para verlo, pero vamos, no esperes mucho, que igual te mandan al foro para que te arreglen el problema que solo se puede hacer mediante ticket.

2 «Me gusta»

No he conseguido ver el tiempo en ningún lado, lo cual me da un poco de miedo. De todas formas, mi problema tiene que ver con un pago que la propia blizzard canceló, así que imagino que se cogerá ese dinero del saldo que tengo y ya, o éso espero.

En principio, tu problema lo tiene que resolver un agente de Asistencia al cliente, porque es tema Pagos y obviamente los foreros no te lo vamos a poder solucionar.

Por si te sirve para hacerte una imagen de cómo va la cosa: durante los últimos años la empresa ha hecho varias reestructuraciones de su servicio de Atención al cliente (a mucho peor). Lo que antaño era un servicio cariñoso y atento, ha pasado a ser lo más pesetero y robotizado posible. Primero se cargaron el servicio de Blizzard al unirlo al de Activision (destruyendo una burrada de puestos de trabajo) y luego, al unirse Activision Blizzard King a Microsoft, deben haber visto que podían meter otro par de hachazos y está actualmente en mínimos históricos de calidad (con gente siendo baneada por bots por cosas tan bizarras como que un Cazador domestica a un “Cuervo” y te banean porque la pet se llama “Cuervo”).

En cualquier servicio de Atención al cliente (y lo sé porque he trabajado de ello), tu caso lo vería un ser humano e intentaría solucionarlo cuanto antes, porque estamos hablando de tema dineros y esto puede derivar a acciones legales, pero como tienen este pifostio montado, pues no te podemos asegurar ninguno si te lo van a resolver en media hora o en una semana. Y lo siento por no poder darte más tranquilidad, pero es lo que hay. Es lo que han decidido que haya.

1 «Me gusta»

Yo en sí calmado estoy por ser un tema de pasta, pero me descoloca el hecho de no poder ver en ningún lado una proyección de tiempo, ni al entrar en el ticket, ni en su correo de confirmación, ni en ningún otro juego o lado. Da la sensación de que no va a arreglarse en un futuro cercano y es agobiante (aunque pueda parecer una tontería). Justo empecé el fin de semana la vacaciones atrasadas del año pasado y me cuadran con mi pareja currando todos los días, un tiempo de m**rda con tanto frío y lluvia y poca cosa que hacer en Marzo, por lo que mis expectativas de ocio pasaban por poder viciar como un enfermo en los muchos ratos muertos que tengo jaja.

2 «Me gusta»

Le tienes que pagar tú, no lo van hacer ellos, asique no esperes.

Pon otro ticket, porque de normal deberías de verlo en cualquier lado, sino lo ves seguramente lo cancelaste sin querer o lo han quitado.

1 «Me gusta»

Aunque supongo que lo habrñas hecho, revisa que el ticket lo hayas hecho en el apartado adecuado, es decir en ‘‘Pagos’’ y si en esa lista no ves el mas acorde a tu problema simplemente le das a ponerse con asistencia.

Lo digo porque cuando se trata de hackeos, robos de cuenta o temas de reembolso y dinero suelen darse mas prisa. Pero tampoco voy a asegurarte nada tal y como están ahora mismo las cosas en estos aspectos.

Mas que paciencia y suerte con ello, no queda otra. Enviar mil tickets es sancionable de hecho, asique trata de esperar estos dias, si ves que se demora mucho entonces si, abre los necesarios, con el dinero y el tiempo de las personas no se juega y hay que ser serios.

Un saludo commpañero !

1 «Me gusta»

Tengo puestos 2 tickets, 1 apelando el bloqueo de cuenta y otro en el departamento de ventas.

Seguí estas indicaciones en la página de Blizzard, el problema es que a mí me desapareció la transacción fallida, por lo que no puedo hacerlo manualmente:

"Para desbloquear la cuenta de juego, visita tu [Historial de transacciones], abre el pedido devuelto y haz clic en el botón de Abonar pago anulado. Tu cuenta de juego será desbloqueada en cuanto tu pago haya sido procesado. Esto no debería llevar más de 24 horas.

Si no hay un botón de pago disponible, añade una tarjeta de crédito a tus [Métodos de pago de la Cuenta Battle.net] y [contacta con nosotros]. Si no dispones de tarjeta de crédito, también aceptamos [Saldo Battle.net]. Puedes encontrar tarjetas físicas de Saldo Battle.net en tu tienda de videojuegos local."

1 «Me gusta»

Tienen que cambiar la macro con esto, porque hace tiempo ya dejaron de crearlas y según que sitios desde hace tiempo ya no las venden porque ya se les acabó.

1 «Me gusta»

He probado a poner un ticket nuevo y al crearlo pone 24 horas como tiempo de espera, es imposible que me den ese plazo cuando llevo desde el viernes esperando por los anteriores.

Hola Ejmegman

Ante todo, pedirte disculpas por los tiempos de espera a la hora de responder tu consulta.

Como te han indicado, esto es algo que tendrás que revisar a través de tickets ya que desde los foros no podemos revisar problemas de pagos, al contener información privada.

No obstante, si ya tienes un ticket abierto no es necesario que abras más. Esto no acelerará el proceso ni irá a otro departamento distinto. El equipo de asistencia continúa respondiendo a las consultas y ayudando en lo posible.

No tenemos forma de indicar un tiempo de espera exacto, los tiempos que te indica el juego y la página son estimados basándose en el volumen de consultas que se están enviando y respondiendo. De todas formas, todas las consultas son respondidas.

Ten paciencia y pronto podrán ayudarte con tu problema.

Nota: Por favor, recordad ser constructivos/as a la hora de escribir vuestros mensajes. Entendemos la frustración que suponen estas situaciones pero el foro de asistencia está para ayudar a los demás jugadores y resolver problemas. Si queréis enviar vuestros comentarios y opiniones, por favor usad el foro General de comunidad.

3 «Me gusta»

Muchas gracias por responder (a todos), de verdad. Espero que se pueda resolver todo pronto y así poder disfrutar del juego otra vez.

2 «Me gusta»

En mi caso yo llevo 3 semanas esperando. En 3 ocasiones me han mandando una respuesta genérica, y han cerrado ellos el ticket, diciendome que mire foros y que si el problema persiste ponga otro ticket. En tres ocasiones he vuelto a decirles que elmproblema persiste, y de momento nada.

1 «Me gusta»