Tiempo excesivo BGs

Hola, como puede ser que para entrar en una BG de la Horda tarde de media 15min y cuando te pones en bufo de la alianza (soy Horda) tarda 2min, si después juegas con Hordas transformados xDD

Alguien me lo explica?

Pues pq hay muchos mas hordas que alis, y cuando te apuntas a bg entras en la fila de los q estan esperando como tú para entrar. La alianza son muchos menos en cola, por lo tanto entras casi instant.

Con en el modo mercenario entras como si fueses alianza y por eso entras en 2min con forma de enana.

1 «Me gusta»

Blizzard ha diseñado el juego de tal manera, que la inmensa mayoria de la población decide hacerse horda porque renta más. Como no hay ningun limite establecidos ni han puesto mucho esfuerzo en regularlo (Dar razas mas chulas a la alianza, tematicas mas interesantes y durante mucho tiempo la horda teniendo mejores raciales), pues al final pasan estas cosas. Al menos teneis el modo mercenario para poder saltaros las colas cuando querais, o se que al menos os buscan soluciones. A nosotros no nos buscan soluciones para la falta de población a la hora de buscar gente para Bg rate, raid o lo que sea.

3 «Me gusta»

Yo me he pasado a la horda por probar también, aunque mi corazón será alianza siempre. Pero jugar random BG con el mercenario suele ser lo peor, alters de la horda y de la alianza, salvo algunos casos y partidas claro está

Es un arma de doble filo. Alters lows de las dos facciones. Tambien premades de las dos facciones. Aun asi considero que no deberia existir tal modo. Quien quiera colas de Bgs instantaneas, la alianza aguarda.

3 «Me gusta»

Ojalá hicieran algo para balancearla, y me libro de este apestoso orco xD. Hay un dicho que siempre me decían cuando empecé en WoW, la horda es cantidad y la alianza es calidad. Nunca lo he dudado, salvo ahora por el maravillosos desbalance

1 «Me gusta»

Por eso en el top 2vs2 y 3vs3, a pesar de que hay inmensa mayoria horda, en el top siempre ves a la alianza. Y en RBG no desde hace 2 temporadas, porque la guild que siempre topeaba en RBG en EU, se paso a la horda (Los que ahora estan primeros, vamos). En Rated BG practicamente juega horda vs horda la mayoria del tiempo. Aun asi aqui en España, en esta temporada, los primeros en llegar a gran Mariscal ha sido uno de los rooster que creó Dun’spetsnaz.

2 «Me gusta»

Tenéis hipogrifos… que será la montura más chula a mi parecer de todo el juego. Hace muchos años cuando cambié a la horda, es lo único que eché en falta y sigo echando de menos. Los dracoleones son feos con avaricia.

Y nada prácticos.

1 «Me gusta»