Tienda y pack monturas

Buenas tardes. En las ofertas ofrecidas actualmente esta el pack de monturas (Semental Trenzamer/Ravasaurio engalanado a 15€ precio normal y las monturas de alabastro- 25 euros precio normal) por un 65% de descuento. Indican que en caso de estar en posesión de alguna de ellas se aplicaría el descuento pertinente. Bien, yo tengo las dos primeras (me faltan las de alabastro), por lo que si aplicamos el 65% serian 8,75 €, entonces, ¿Por qué cuando intento adquirirlas me quieren cobrar 17,49?. Gracias.

Ese extra del 15% que tienes por poseer ya algunos artículos es sobre el precio sin descuento, es decir, los 50 euros, no los 25.

En tu caso acumulas la promo del 50% (25€) + 15% (7,5€) por poseer el pack Semental Trenzamar y ravasaurio engalanado

Por lo que se te queda en los 17,50 Euros que te muestra la tienda.

1 «Me gusta»

Gracias por la explicación. Muy clara. Sin embargo, a priori, no parece que sea un intercambio justo. Para el que no tenga las cuatro monturas le sale el pack a 25 euros. En mi caso por dos son 17,50. Ni mucho menos es una oferta proporcional y desde luego no es el 65%, de hecho hasta podríamos hablar de engañosa, ya que las cuentas no salen si se aplica de forma literal.

2 «Me gusta»

Bienvenid@ al mundo del marketing, así es como funciona y por eso siempre hay que leer letra pequeña.

1 «Me gusta»