Tier 3, no está bien planteado

Buenas
Quiero hablar sobre el tema del Tier 3. Recientemente, he visto que se puede conseguir el Tier 3 sin pasar por el mercado negro y me puse manos a la obra.
Tras días haciendo las cosas para reunir los requisitos necesarios, me encuentro que es una lotería, bueno, hasta aquí bien. Te farmeas toda Naxxramas para obtener 5 piezas con apenas un drop cada una de menos del 1% que te toque el Tier 3.
Espera, no es el Tier 3 todavía, te toca un objeto (si te llega a tocar), que tiene que ser purificado por una persona que tenga 300 de habilidad clásica de profesión y que haya tenido el Tier 3 completo anteriormente y que encima haya tenido que realizar los pasos anteriores para luiego farmearse nuevamente todo para conseguir la receta.
Claro, muy sencillo pero creo que hay algo que está mal aquí, no puede ser que después de tocarte esa pieza tengas que esperar en el mercado para que te faciliten ese material. Al menos que conozcas a un tío que se ponga a hacer esos requisitos anteriores como tú cuando ya tiene el Tier 3.
Al menos, pon que esa receta se pueda aprender de otra forma o que te toque en otro RNG maravilloso, ya suficiente es que te toque en los primeros objetos como para encima ya estar pendiente si alguien te hace ese material o no.
No tiene sentido, ¿Qué opina la gente?

1 «Me gusta»

Lo de que valga 2,8 millones de oro un set entero ya si eso otro día no? xd

Se nota que no lo intentaste conseguir en vanilla, si alguien necesita un peletero con t3 aquí estoy hasdruida#1302

2 «Me gusta»

Bueno no todo el mundo jugo al vanilla

1 «Me gusta»

La manía de hacer cosas que dependas de otros jugadores. ¿No se dan cuenta que la mayoría de jugadores son gente adulta que ya han perdido los amigos?

2 «Me gusta»

A ver, no está mal que pongan cosas sociales, es un mmo.

Yo lo que veo mal es que lo han planteado de forma exagerada para que al final, si o si, pases por el Mercado negro.

El sistema no esta “mal”, pero hay un problema, y es que, ademas de que antaño habia poca gente jugando la naxx en su momento, los servers españoles no es que se hiciera mucho, la cantidad de players españoles que tengan el t3 entero es irrisoria, incluso puede que no haya players con el t3 que tengan las profesiones. Lo que no se, es si el logro teniendolo con un pj, te permite comprar las recetas con otros pjs

1 «Me gusta»

Mas cosas así necesita el wow.

1 «Me gusta»

Por eso no necesitas hablar con ellos, puedes pedirlo por el sistema de crafteo.

Es lo que tiene querer coleccionar cosas antiguas o raras . . . además de lo que las hace especiales.

Ayer se hablaba de esto por el juego, y comentaron que también metieron las recetas, que no hacía falta haber jugado en su época para tenerlas. Yo como no mirado notas de parche ni nada, no sabría decir nada, aparte que las clases que juego más, no tienen ese Tier.

Pero vamos, si no quieres depender de otras personas, nose que haces en un juego en el que se juega y se depende de otros. Mejor un juego de 1 jugador y ya no dependes de nadie, no? :upside_down_face:

Si, la cosa es tener ese tier 3 ya con un personaje. Supongo que está pensado para que la gente que tenga ya un tier 3, se haga otro con otro pj de diferente clase.

Si, pero ten en cuenta que siguen siendo pocas personas igualmente, y no esta confirmado (al menos que yo no este enterado), de que solamente compras las recetas con un pj que tenga el t3. Lo mas normal seria a cuenta, si no, los servers que no estan masificados, lo mas seguro es que no tengan gente con t3, y muchisimo mas improbable, que tengan las profesiones de crafteo de armaduras de normal.

1 «Me gusta»

Si está bien depender de otra gente, no has/habéis leído bien lo que digo.
Está bien que dependas de gente en un MMO, no me quejo de eso ni mucho menos, me gusta de hecho, algo también irán necesitando la gente de mis pjs, claro que sí. Lo que pasa es que llevo ya 50 semanas posteando quien me puede hacer tela maldita para hacer el set y ya me estoy cansando, simplemente esperando a que al que dependo, aparezca para decirme, no te preocupes, tengo el logro y voy a pasarme 40 horas haciendo requisitos para que tengas tus materiales… Cuánto oro al final por todo esto que es dar a un botón seis veces sabiendo que hay taaan poca demanda ni gente que lo pueda hacer solo por hacer los requisitos? No lo sé.
Lo que me refiero al final, es que por ejemplo te dé la posibilidiad de conseguir esas recetas en otro lado, ya que quien tenga ya el tier 3 porque los consiguió en su momento (si es que sigue en esto) no va a hacer el contenido para hacer lo que ya tiene.
Está bien que sea único y que haya sido un trofeo a la gente que lo hizo en su momento, pero al igual, yo hice ICC en 25 heróico como muchos aquí en su momento, y no me quejo que ahora sea darle un golpe el encuentro, estamos hablando de que tu pj se vea “más” bonito, no una ventaja sustancial en el juego.
Si abren la posibilidad que se pueda, al menos, intentar conseguirlo, que sea lógico qué cosas van pidiendo.